Los 9 mejores Centros Psiquiátricos en Asturias

Varios psiquiatras y centros de psiquiatría ofrecen sus servicios en el Principado.

Centros Psiquiátricos en Asturias

Con más de 1 millón de habitantes, Asturias es una de las comunidades autónomas más pobladas de toda España y una de las que cuenta con una mayor riqueza cultural, histórica y patrimonial.

Asturias basa su economía en el sector primario, la industria siderúrgica y el sector de los servicios, con especial importancia de la hostelería y el turismo.

En la actualidad Asturias es una de las comunidades más visitadas a lo largo del año en España y cuenta con una variada oferta de profesionales en el ámbito de la salud mental, así como de centros psiquiátricos.

Los centros psiquiátricos más valorados en Asturias

Si vives en esta histórica región española y deseas encontrar las mejores clínicas, consulta nuestra selección especializada en los mejores centros psiquiátricos ubicados en Asturias.

  1. Mentalia Salud

    1

    Mentalia Salud

    Hospitales Psiquiátricos, Centros de Salud Mental, Hospitales de día y Centros de rehabilitación psicosocial

    Profesional verificado

    Mentalia Salud cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atender los trastornos de la salud mental y en especial los trastornos adictivos en niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

    La intervención del centro se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, entre las que destaca el enfoque cognitivo-conductual y la psicología positiva, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada niño.

    Entre las principales especialidades del centro destacan los casos de adicciones, la depresión, los problemas de comportamiento, los trastornos de la personalidad, el TDAH, la ansiedad y los procesos de duelo.

      Adicciones
      Personalidad antisocial
      Problemas de comportamiento
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Diagnóstico dual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Mentalia Salud

    C. de Ulises, 28043 Madrid
  2. Clínicas Cita

    2

    Clínicas Cita

    Centro de tratamiento psicológico

    Profesional verificado

    5

    La Clínica Cita es un centro de tratamiento psicológico especializado en adicciones y sus servicios se ofrecen de manera totalmente individualizada a adultos, personas mayores y también a los familiares de la persona adicta.

    La intervención del centro se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los casos de alcoholismo, la drogadicción, el diagnóstico dual, la codependencia, la ludopatía, la adicción a internet y a los videojuegos.

    Además de eso, la intervención del centro se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Codependencia
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínicas

    Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona
  3. Clínica Recal

    3

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    La Clínica Recal cuenta con un equipo multidisciplinar de psicólogos, psiquiatras y terapeutas especializados en atender los trastornos adictivos presentes en adolescentes, adultos y también parejas o familias.

    La intervención del centro se basa en la aplicación de un modelo multidisciplinar en el que se incluye la aplicación de terapias de evidencia científica probada como la Terapia EMDR y el enfoque cognitivo-conductual.

    Los profesionales de la Clínica Recal son expertos en atender los casos de alcoholismo, los conflictos familiares, la adicción al sexo, la adicción a internet, la drogadicción y el abuso de sustancias.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  4. Instituto Europeo Alfi

    4

    Instituto Europeo Alfi

    Centro De Desintoxicación Y Adicciones

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    El Instituto Europeo Alfi es un centro de desintoxicación y adicciones ofrece un servicio de atención individualizada durante las 24 horas a adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, entre las que destaca el enfoque cognitivo-conductual, el Análisis Conductual Aplicado y la Terapia Familiar y de Pareja.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de alcoholismo, la drogadicción, la adicción a internet, la adicción al sexo, el abuso de sustancias, la drogadicción y la ludopatía.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias

    Contacta con Instituto Europeo Alfi

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  5. 5

    César Luis Sanz de la Garza

    El psiquiatra César Luis Sanz de la Garza tiene Más de 20 años de carrera profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende a niños, adolescentes y también adultos.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como en sesiones presenciales y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, la esquizofrenia, los trastornos de alimentación y las adicciones.

  6. 6

    Susana Avello

    La Médico Psiquiatra Susana Avello es Psiquiatría Forense y Criminología Clínica, tiene un Máster en Psicopatología y Salud y es Experta en Investigación Psicoterapéutica,

    Desde hace más de 20 años, esta profesional atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, estrés, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la personalidad y trastorno bipolar.

  7. 7

    Clínica Psiquiátrica Pérez-Espinosa

    La Clínica Psiquiátrica Pérez-Espinosa está formada por un equipo de profesionales multidisciplinares con más de 20 años de experiencia cada uno, cuyos servicios de intervención y prevención en salud mental se ofrecen a personas de todas las edades y también a sus familiares.

    Esta clínica está ubicada en un entorno natural inmejorable para superar cualquier problema de salud mental y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos de personalidad, el alcoholismo, la bulimia, la anorexia y el trastorno bipolar.

  8. 8

    Clínica Siero

    En la Clínica Siero encontrarás un equipo formado por psiquiatras y psicoterapeutas, cuyos servicios se ofrecen de manera totalmente individualizada a adultos que soliciten sus servicios.

    La intervención del centro es totalmente individualizada y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades emocionales o relacionales y las adicciones de todo tipo.

  9. 9

    Alberto Prieto Hernández

    El psiquiatra Alberto Prieto Hernández es especialista en psiquiatría infantil, así como en los ámbitos forense, adulto y psicogeriatría y está especializado en las personas de la tercera edad.

    Algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, las fobias, el TDAH, los ataques de pánico y los trastornos de la personalidad.

  10. Ana Ocaña

    10

    Ana Ocaña

    Licenciada en Psicología

    5

    Terapia online
    En mis más de 25 años tratando con seres humanos desde el ámbito empresarial y terapéutico, he tenido la oportunidad de contemplar y analizar cientos de situaciones vitales, laborales, educativas y empresariales que me han permitido tener profundos insights y una visión práctica sobre los obstáculos y situaciones que las personas y las estructuras (familia, agrupaciones, negocios, empresas) debemos afrontar en nuestro desarrollo diario. Mi aproximación al tratamiento con pacientes es una combinación de la perspectiva clínica y el counselling o acompañamiento.
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés