Los 10 mejores Psicólogos en Ferrol

Aquí tienes una selección de los mejores psicoterapeutas ubicados en esta importante ciudad gallega.

Un variado número de profesionales de la psicología pueden encontrarse en la ciudad de Ferrol. Puesto que la mayoría están especializados en ámbitos distintos y tienen una formación multidisciplinar, en ellos encontraremos una terapia de calidad que satisfaga nuestras necesidades.

Con el fin de compartir la información para aquellos vecinos de Ferrol que deseen recibir atención psicológica de calidad, en este artículo presentaremos los 10 mejores psicólogos en Ferrol, su trayectoria profesional, el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros.

Los 10 psicólogos más valorados en Ferrol

No dudes en consultar nuestra lista de mejores psicólogos ubicados en Ferrol si estás interesado en recibir atención psicológica por parte de profesionales con una formación de calidad y amplia experiencia laboral.

Como veremos a continuación, cada uno tiene sus características propias y siempre es buena idea contactar con ellos para conocer el tipo de terapia y la ubicación de sus gabinetes.

1

Alexandre Lamas

El psicólogo Alexandre Lamas es licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster en Psicología Aplicada por la Universidad de A Coruña. Así pues, a lo largo de una carrera de casi 10 años en el ejercicio de la psicología, este profesional ha ido adquiriendo experiencia en el tratamiento de pacientes de todas las edades.

Tanto en entidades privadas, como públicas, los principales trastornos en los que es especialista, y con los que ido adquiriendo práctica y experiencia a lo largo de su carrera, son los trastornos psicosociales en el ámbito infantil y juvenil, las drogodependencias y la depresión.

La consulta de Alexandre Lamas se encuentra en la Calle Galiano, número 32.
2

Carlos Rodríguez Serantes

El profesional de la psicología Carlos Rodríguez Serantes es Psicólogo General Sanitario y ofrece atención terapéutica de calidad orientado tanto a adultos, como adolescentes y niños en su centro de Narón, muy cerca de Ferrol.

Así pues, entre todo el abanico de trastornos de los que es especialista, podemos resaltar algunos de los más importantes, siendo estos los trastornos del aprendizaje, en especial el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los trastornos de la conducta.

Su centro de trabajo se encuentra en la Estrada do feal, número 29, de Naón.
3

Manuel Antonio Valencia Fernández

El psicólogo general sanitario Manuel Antonio Valencia Fernández es experto en psicología clínica y también en neuropsicología. En su consulta ofrece atención psicológica de calidad a pacientes de todas las edades y en cualquier trastorno que presente el paciente, sea cual sea su demanda de tratamiento.

Si estás interesado en una atención psicológica profesional en la ciudad de Ferrol, este psicólogo es una de las mejores opciones, ya que, entre sus especialidades podemos encontrar el tratamiento de la depresión grave, los trastornos de ansiedad y también de la personalidad, entre otros trastornos.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Esteiro, número 26.
4

José Luis Santiso Requero

El psicólogo José Luis Santiso Requero es Terapeuta Familiar acreditado, por lo que aborda cualquier tipo de trastorno en ese ámbito de la psicología. Además, tiene un Máster en Neurociencias, otro en Dirección de Recursos Humanos y también cuenta con formación especializada en Trastornos Generalizados del Desarrollo, entre otras áreas, constituyéndose en uno de los profesionales más indicados y recomendados en la ciudad de Ferrol.

Son muchos los trastornos psicológicos que aborda este psicólogo en su terapia, entre sus especialidades podemos destacar, entre otros, los trastornos generalizados del desarrollo, los problemas de pareja y los trastornos de personalidad.

La consulta de este profesional se encuentra en la Carretera de Castilla, número 167.
5

Ana María Pena Pereira

La psicoterapeuta Ana María Pena Pereira, aborda de manera eficiente todo tipo de trastornos en niños, adolescentes, adultos y parejas, estando su terapia indicada especialmente para el tratamiento de las adicciones, los ataques de pánico y el abuso sexual en niños.

Puedes acudir a su consulta para iniciar un proceso de terapia.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Irmandade, número 4 de Narón.
6

Juan Carlos Prados Moreno

Mediante la terapia cognitivo-conductual, una de las que presenta mayores evidencias, el psicólogo Juan Carlos Prados Moreno ofrece atención psicológica profesional y de calidad a pacientes de todas las edades, ya sean niños, adultos y adolescentes.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son, entre otras, los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta y la depresión.

Podrás encontrar su consulta en la Rúa a Coruña, número 19, de Ferrol.
7

Rosalía Fernández Gómez

La psicóloga Rosalía Fernández Gómez forma parte del equipo de profesionales del Centro Orienta, de psicología, situado en Ferrol.

Esta profesional es experta en psicoterapia infantil y juvenil, terapia familiar y gerontología clínica, además de abordar todos aquellos trastornos y demandas que pueda abordar el paciente.

Su centro psicológico se encuentra en la Calle María, número 210.
8

Ana Molins de Sas

La psicóloga Ana Molins de Sas ofrece un servicio de atención psicológica personalizada en niños y adultos, en el que aborda de manera profesional cualquier tipo de trastorno psicológico, basándose en la psicoterapia breve y la terapia EMDR.

Es una de las psicólogas más valoradas en Ferrol.

Su consulta puede encontrarse en la Calle del Sol, número 120.
9

José Luis Castro-Feijoo

El psicólogo José Luis Castro-Feijoo trabaja en el Hospital General Juan Cardona, donde ofrece tratamiento psicológico en pacientes de todas las edades.

Sus especialidades son los trastornos sexuales, los trastornos adictivos y la depresión.

Encontrarás su centro psicológico en la Rúa Pardo Bazán, sin número.
10

Laura García

La Psicóloga General Sanitaria Laura García es licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente ejerce el tratamiento profesional en consulta de psicología Mens, de Ferrol, en el que ofrece terapia a pacientes de todas las edades, de manera individualizada y también en pareja, lo que la convierte en uno de los mejores psicólogos de Ferrol.

Mediante la terapia cognitivo-constructivista, esta profesional de la psicología es capaz de tratar todo tipo de trastornos en cualquier tipo de paciente, sea cual sea el motivo de su consulta. Entre los más importantes encontramos la depresión, la ansiedad y los problemas de relación en la pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Carretera de Castilla.