Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Chamberí (Madrid)

Centros de psicología y psicoterapia recomendados en el céntrico distrito madrileño de Chamberí.

Clínicas de psicología de Chamberí
Recomendaciones de centros de psicología en Chamberí.

La zona norte de Madrid ha experimentado en los últimos años una evolución en la cantidad de centros de terapia psicológica disponibles. En el barrio de Chamberí podemos encontrar todo el apoyo profesional que necesitemos en el campo de la psicología.

En este artículo repasaremos las mejores clínicas de psicología en la zona de Chamberí. En cada una de ellas se resume la oferta terapéutica, los enfoques profesionales aplicados y la ubicación del centro.

Las Clínicas de Psicología más valorados en Chamberí, Madrid

Consulta nuestra lista si estás interesado en recibir tratamiento psicológico en la zona de Chamberí y estás buscando un centro que ofrezca las máximas garantías.

  1. Avance Psicólogos

    1

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado

    4.9

    El centro Avance Psicólogos es uno de los más importantes de Madrid en general, así como una de las opciones de terapia contra los problemas de ansiedad a tener en cuenta. Su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de trayectoria trabajando a través de los métodos y herramientas más eficaces para cada problema o trastorno.

    Aquí es posible encontrar asistencia psicológica para pacientes de todas las edades: terapia para alteraciones como la depresión, la distimia, la baja autoestima, las disfunciones sexuales, el estrés laboral, las fobias, la ansiedad, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, los traumas, los problemas de pareja, etc.

    Por otro lado, en Avance Psicólogos también se ofrece terapia de pareja, sesiones en las que se trabaja para superar problemas como las discusiones constantes, la falta de comunicación, los celos, las crisis de matrimonio por infidelidad, etc.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  2. Irida Psicólogos

    2

    Irida Psicólogos

    Centro de psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    En Irida Psicólogos poseen una gran experiencia en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Integrativa o la Terapia Relacional y por otra parte, también es importante destacar que junto a estos especialistas suelen recibir ayuda muy a menudo tanto adultos como personas que se encuentran pasando por la etapa de la adolescencia.

    Dónde estos especialistas más consiguen destacar es en el abordaje de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los problemas vinculados con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Embarazo, prenatal y posparto
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Irida Psicólogos

    C. de Ríos Rosas, 28, 28003 Madrid
  3. Centro Psicológico Cepsim

    3

    Centro Psicológico Cepsim

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    No podemos continuar con nuestra lista sin mencionar el centro psicológico Cepsim ubicado en Chamberí. Este centro de atención psicológica está especializado en el tratamiento en niños, adolescentes, adultos y parejas, y es una de las mejores clínicas psicológicas de este distrito madrileño.

    En lo referente al tipo de terapia que ofrece el centro psicológico Cepsim, podemos destacar la terapia cognitivo-conductual, la terapia sistémica y otras estrategias más nuevas, como el EMDR y el brainspoting. Cada una de las terapias se llevan a cabo mediante una enfoque integrador que tiene en cuenta las características del paciente.

    Además de eso, los profesionales del centro psicológico Cepsim aplican tratamiento para una gran cantidad de trastornos, entre los que destaca el trastorno de ansiedad, el trastorno depresivo, las fobias, traumas, las disfunciones sexuales y los trastornos de alimentación, además de cualquier otro problema emocional o relacional que pueda presentar el paciente.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Centro Psicológico Cepsim

    Calle de Cristóbal Bordiú, 10, 28003 Madrid
  4. Silvia Ramos

    4

    Silvia Ramos

    Psicóloga-Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Silvia Ramos tiene una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la terapia psicológica orientada a abordar cualquier tipo de demanda en adultos y también parejas que lo necesiten. Ejerce en su propio centro, ubicado en el céntrico distrito de Chamberí.

    Su intervención se basa en la escucha activa y en ofrecer herramientas útiles para que la persona supere sus problemas, siendo algunas de las consultas que atiende esta profesional los casos de ansiedad y depresión, los problemas de autoestima y los conflictos de pareja. Es una de las psicólogas más reconocidas en Madrid.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del General Perón, 19, 28020 Madrid
  5. Psicología Devidamente

    5

    Psicología Devidamente

    Psicólogo clínica adultos

    Profesional verificado

    5

    El centro de psicología Devidamente ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente a adultos de manera individual y también a parejas que deseen solicitar sus servicios.

    El equipo de profesionales del centro adaptan en todo momento su intervención a las necesidades de cada cliente y sus principales especialidades son los casos de adicción al sexo, la ansiedad, la depresión, el vaginismo, la disfunción eréctil, las crisis de pareja y en general cualquier tipo de disfunción sexual.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle de Diego de León, 28006 Madrid
  6. 6

    Centro de Psicología de Madrid

    La particularidad del Centro de Psicología de Madrid es la utilización de un gran número de terapias modernas y de última generación, siempre en conjunción con los enfoques psicológicos clásicos.

    Algunas de las técnicas con las que se trabaja en el Centro de psicología de Madrid son la hipnosis clínica, la terapia EMDR, la técnica de liberación emocional y el Mindfulness. Todas ellas quedan combinadas siguiendo un enfoque integrador. Los tratamientos terapéuticos se aplican de manera individual en niños, jóvenes y adultos, y también en parejas.

    Por otro lado, los trastornos más frecuentemente tratados en el Centro de Psicología de Madrid son los trastornos sexuales, las adicciones, las fobias, ansiedad, la depresión y las obsesiones, entre muchos otros.

  7. 7

    Centro de Psicología Chamberí

    El Centro de Psicología Chamberí nace de una iniciativa creada en el año 2017 para cubrir las necesidades de atención psicológica en el barrio de chamberí y en general la zona norte de la ciudad de Madrid.

    Ese centro cuenta con un amplio abanico de especialidades terapéuticas, entre las que destacamos: la terapia infantil y perinatal, terapia en adultos y adolescentes, terapia grupal, psiquiatría y terapia familiar.

    A la hora de indicar el tipo de trastornos que trata el centro de psicología Chamberí destacan la asistencia psicológica en el tratamiento de la ansiedad, las fobias, la baja autoestima, los trastornos de alimentación y los trastornos adictivos.

  8. Gonzalo Jiménez Cabré

    8

    Gonzalo Jiménez Cabré

    Psicólogo Especialista en Psicología Clínica

    5

    Terapia online
    ¡¡Es tu momento!! Te encuentras desorientada con algún problema que te está haciendo sufrir, y que no te permite disfrutar de tu vida como te gustaría. Podría ser que te sientas insatisfecha en tus relaciones, o incluso que éstas te causen daño. Tal vez hayan ocurrido cosas que han supuesto un punto de inflexión en tu trayectoria vital, o quizás sientas vacío y desmotivación en una vida que no te llena. Saber qué está pasando, quién eres, qué necesitas, cuáles son los recursos más eficaces para cambiar, qué estrategias emocionales te ayudarán a manejar mejor las circunstancias... todo esto y mucho más es lo que puedes obtener si das el paso de pedir ayuda psicológica. Si te animas a querer comprenderte y transformarte, ¡enhorabuena! Dirijo un centro de psicoterapia: GrupoLaberinto Pscoterapia para la Salud. Donde yo mismo y mis espléndidxs colaboradorxs nos ponemos a tu servicio para ayudarte de forma eficaz y con un alto nivel de compromiso.
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    C. de Joaquín Costa, 15, Chamartín, 28002 Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €