Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Portugalete

Esta ciudad vasca cuenta con prestigiosos centros especializados en psicología y psicoterapia.

Clínicas de Psicología en Portugalete

Portugalete es una ciudad española situada en la comunidad autónoma del País Vasco que cuenta con una población de 46.000 habitantes y forma parte de la provincia de Vizcaya. Entre las localidades más próximas se encuentra Getxo y Bilbao.

Es uno de los municipios con una densidad de población más alta de España, además de contar con ríos muy conocidos como el Ballonti y la ría de Bilbao, los cuales pasan por la ciudad creando un entorno natural muy valorado por sus habitantes.

Las clínicas de psicología más valoradas en Portugalete

En Portugalete puedes encontrar a un gran número de profesionales de la salud mental, pero en ocasiones resulta difícil encontrar a los psicólogos más adecuados para tu caso. En este artículo hemos llevado a cabo una selección de las mejores clínicas psicológicas de la ciudad.

  1. Haizea Galván Cabello

    1

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado
    Terapia online

    Haizea Galván Cabello es Graduada en Psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha cursado un Máster en Neuropsicología Clínica, siendo una excelente especialista en el ámbito de la estimulación cognitiva.

    A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en psicoterapia, en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Areetako Etorb., 48930 Getxo, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Despacho De Psicología y Logopedia Pilar Garay

    2

    Despacho De Psicología y Logopedia Pilar Garay

    Pilar Garay es una reconocida psicóloga residente en Portugalete la cual está especializada en psicología clínica infanto juvenil, y en el ámbito de la psicopedagogía, logopedia, y en la atención temprana.

    Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y las personas en situaciones de baja autoestima, entre otros.

  3. 3

    Izaera Psicología

    Izaera Psicología es un reconocido centro situado cerca de Portugalete donde podrás encontrar un excelente equipo de profesionales en el ámbito de la psicología y la salud mental, los cuales te van a ayudar con el tratamiento de todos aquellos problemas relacionados por la depresión, los pensamientos obsesivos, las fobias y los problemas emocionales.

    Gracias a un tratamiento personalizado en función de las necesidades de cada paciente, las personas que acudan a este centro psicológico podrán contar con las herramientas más efectivas para tratar los distintos tipos de patologías psicológicas que pueda estar sufriendo.

  4. 4

    Nuria Caño Del Campo Gabinete de Psicología Educativa

    Nuria Caño Del Campo cuenta con su propio centro psicológico en la ciudad de Portugalete, siendo Licenciada en Psicología y especialista en personas con necesidades especiales causadas por trastornos en el neurodesarrollo, o por problemas como el autismo y el TDAH.

    Está especializada en la mejora del rendimiento escolar en niños y adolescentes, en el tratamiento de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y en el tratamiento de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

  5. 5

    Iris García Lombardero

    Iris García Lombardero es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, cuenta con un curso en igualdad de género, y también está especializada en el ámbito del coaching personal y ejecutivo, siendo una experta en este ámbito.

    Entre sus principales especialidades destacan el coaching, la terapia de pareja, y el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo tratado a personas en situaciones de duelo y con dependencia emocional.

  6. 6

    José Francisco Álvarez Psicólogos

    José Francisco Álvarez es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en Psicoterapia familiar y de pareja por la Escuela Vasco Navarra, y también es un gran experto en intervenciones sistémicas.

    Es un gran especialista la terapia familiar y de pareja, en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de patologías psicológicas.

  7. 7

    Centro Psicológico Gran Vía

    El Centro Psicológico Gran Vía está liderado por la psicóloga Sonia De La Peña Valbuena, la cual es Licenciada en Psicología y está especializada en tratamientos como los trastornos por ansiedad y estrés, y en los trastornos sexuales y de pareja.

    Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan la dependencia a las nuevas tecnologías, las personas en situaciones de baja autoestima, y las adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

  8. 8

    Arturo de la Fuente Cardaba

    Arturo de la Fuente Cardaba es Licenciado en Psicología, es un reconocido experto en el área de la psicología clínica, y destaca por ser un psicólogo que lleva a cabo un estudio caso por caso, para encontrar el tratamiento más eficaz para cada paciente.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las disfunciones sexuales, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos alimenticios, entre otras patologías psicológicas.

  9. 9

    Delfina Pastor Castaño

    Delfina Pastor Castaño es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos como la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

    También es especialista en la terapia cognitivo conductual, en el maltrato psicológico y el abandono infantil, en el tratamiento de trastornos en el sueño como el insomnio, y en la dependencia a las nuevas tecnologías.