¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos en Lejona

Si quieres asistir a psicoterapia y vives en Lejona o alrededores, este listado de psicólogos te interesará.

Los mejores psicólogos en Lejona

Lejona es mucho más que una simple ciudad dormitorio, pues su dinamismo económico han dotado a este municipio vasco de una gran diversidad de servicios especializados. Por ello, d cobertura a las necesidades de buena parte de los habitantes de esta zona de Vizcaya.

Aquí nos centraremos en el ámbito de la atención a la salud mental, y realizaremos un repaso a los mejores psicólogos en Lejona y áreas aledañas, con la información más importante de cada profesional.

Los Psicólogos más recomendados en Lejona

Si vives en Lejona o alrededores y buscas servicios de psicoterapia, sigue leyendo; aquí encontrarás un listado de psicólogos recomendados.

  1. Miguel Ángel Ruiz González

    1

    Miguel Ángel Ruiz González

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Miguel Ángel Ruiz González es psicólogo con más de 30 años de experiencia atendiendo pacientes, así como fundador y Director del centro sanitario Psicología y Psicoterapia Miguel Ángel. Además, ha trabajado como docente participando en la formación de estudiantes de Psicología en el ámbito clínico. Este profesional es experto en hipnosis clínica y en Terapia Breve Estratégica, entre otras formas de intervención terapéutica.

    Algunas de las formas de malestar y psicopatologías con las que más trabaja son la depresión, los trastornos de ansiedad, los traumas, el TOC, y las crisis de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Miguel Ángel

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  2. Haizea Galván Cabello

    2

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Haizea Galván es psicóloga especialista en Neuropsicología y cuenta una gran experiencia a sus espaldas.

    En su faceta de psicóloga Haizea es toda una apasionada por su trabajo y es por ello, que en su consulta podemos estar seguros de que siempre recibiremos un trato totalmente personalizado.

    A lo largo del tiempo los trastornos que esta psicóloga más ha tratado han sido los trastornos de ansiedad y las fobias, la depresión, las demencias, los traumas, las adicciones y la baja autoestima, entre otros.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Correos Kalea, 48920 Portugalete, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. Centro Inpsiko

    3

    Centro Inpsiko

    Centro De Psicología

    Profesional verificado

    El equipo de profesionales de la salud mental de Centro Inpsiko es otra de las opciones tener en cuenta en la zona de Vizcaya. Además de ofrecer servicios de psicoterapia a personas de todas las edades, aquí también se trabaja en los ámbitos de la logopedia, la pedagogía y la neuropsicología.

    Entre los problemas que los profesionales de Centro Inpsiko abordan de manera más frecuente destacan la depresión, los trastornos de aprendizaje y los problemas escolares, las adicciones, y más.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Centro

    Elcano Kalea, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  4. Psicólogos Bilbao. Dra. Iratxe López Psicología

    4

    Psicólogos Bilbao. Dra. Iratxe López Psicología

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    4.8

    Terapia online

    Iratxe López es Doctora en Psicología por la Universidad de Deusto y en su consulta pueden ser tratadas personas de todas las edades. Algunas dificultades psicológicas pueden ser difíciles de superar sin la ayuda de un profesional, pero si contamos con la ayuda de una psicóloga tan experimentada como ella, lograremos poder superar ese pequeño bache mucho antes de lo que pensamos.

    Entre las problemáticas más tratadas en su consulta se encuentran las situaciones de bullying, los trastornos de ansiedad y los niveles muy elevados de estrés.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Psicólogos Bilbao. Dra. Iratxe López Psicología

    Buenos Aires Kalea, 3, 48001 Bilbo, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 65 €

  5. 5

    Olga Sanchez

    La psicóloga Olga Sanchez es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, posee un Máster en Terapia Familiar y está especializada en situaciones de maltrato infantil y Terapia EMDR. Siendo tratados por ella todos los miembros de nuestra familia podrán intentar solucionar cualquier problema psicológico que puedan estar sufriendo, desde el más pequeño e irrisorio al más grande o complicado.

    En su consulta suelen tratarse habitualmente una gran variedad de complicaciones, las cuales van desde las crisis de pareja a los trastornos de ansiedad o a las situaciones de duelo complicadas.

  6. 6

    Miriam Turrado García

    Miriam Turrado es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y su mayor especialización reside en la Terapia Infantil y Juvenil. Aunque esta psicóloga puede tratar a personas de todas las edades, es cuando trabaja con los más pequeños cuando demuestra su mayor talento, una cualidad que no debemos desaprovechar en el caso de que nuestros hijos o familiares más jóvenes puedan necesitar algún tipo de tratamiento psicológico.

    Entre sus patologías más tratadas se encuentran la ansiedad, la depresión, la fobia social y los problemas relacionados con el estrés.

  7. 7

    Nerea Etxebarria

    Nerea Etxebarria se graduó en Psicología en la Universidad de Deusto y más tarde se especializó en la Psicoterapia de Tiempo Limitado, en el Instituto Europeo de Psicoterapias. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de cualquier edad además, de parejas o grupos familiares.

    Los 3 trastornos más habitualmente tratados en su consulta son la depresión, la ansiedad y la distimia.

  8. 8

    Eneko Álvarez

    El psicólogo Eneko Álvarez cursó sus estudios de Psicología en la Universidad de Deusto y después decidió especializarse en Neuropsicología. Cabe destacar que este psicólogo sólo trata en su consulta privada a personas adultas y a personas que se encuentran en la tercera edad, siendo estas últimas las que más pueden aprovecharse su formación específica.

    A lo largo del tiempo algunas dificultades han sido tratadas numerosas veces por él, como por ejemplo los ataques de pánico, los trastornos de ansiedad y los problemas relacionados con el estrés.