Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Sants (Barcelona)

Selección de las mejores clínicas psicológicas ubicadas en el conocido distrito de Sants-Montjuïc.

En la actualidad es cada vez más habitual acudir a una clínica de psicología profesional para abordar cualquier tipo de consulta. Algunas de las más comunes suelen ser los casos de ansiedad o estrés, los problemas de depresión, los déficits en las habilidades sociales o los problemas de pareja.

Sea cual sea tu problema, en el distrito de Sants se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales especializados en abordar los ya mencionados y otros muchos trastornos y casos específicos.

Las clínicas de psicología más recomendadas en Sants-Montjuïc (Barcelona)

A continuación se presentan de manera resumida las características principales de las mejores clínicas de psicología en Sants, una selección con la que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades de terapia.

Centro especializado en Neurofeedback, Psicología y Meditación

Terapia online

La clínica Mental Area es un centro de terapia especializado en Neurofeedback, psicología y meditación, terapias mediante las cuales los profesionales del centro abordan todo tipo de problemáticas y ofrecen entrenamientos de tipo mental orientados a la mejora de distintas habilidades y procesos de control.

Las principales especialidades de los profesionales del centro son la intervención en casos de ansiedad y estrés, los casos de depresión, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, el insomnio y los problemas de atención y memoria.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Mental

Entresuelo - Carrer de Sants, 316, 08028 Barcelona, España

Licenciado en Psicología, Psicólogo General Sanitario

En la consulta del Psicólogo General Sanitario Sergio Lara puede encontrarse un servicio de atención terapéutica en adolescentes y adultos mediante una terapia que integra distintas orientaciones, como la Cognitivo-conductual y la Experiencial, adaptada a las necesidades de cada caso.

Entre sus especialidades pueden destacarse los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los problemas de autoestima y los problemas de identidad y orientación sexual.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Sergio

Entresuelo 1 - Carrer del Rosselló, 17, 08029 Barcelona, España
3

Impulsa

La clínica Impulsa ofrece desde hace 10 años un servicio exhaustivo de atención psicológica orientada a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. Los profesionales multidisciplinares de este centro trabajan conjuntamente en cada caso para lograr los mejores resultados y están especializados en aplicar las terapias más indicadas para cada caso.

En el centro Impulsa se concibe la terapia como un proceso de apoyo y comprensión por parte del profesional, en el cual se ofrecen herramientas útiles para que la persona pueda superar su problema.

Además de eso, algunas de las especialidades de la clínica son los casos de depresión o ansiedad, los problemas de autoestima, los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones y los problemas de comunicación o convivencia en la pareja.

La clínica Impulsa está ubicada en la Avenida Paralelo, número 180.
4

Tu Espacio Psicológico

El equipo de profesionales del gabinete Tu Espacio Psicológico cuenta con una amplia experiencia y ofrece desde hace 20 años un servicio de terapia orientado a adultos, parejas, familias y también en el ámbito perinatal para parejas que están en el proceso de ser padres.

Entre las especialidades de esta clínica, cuya terapia se ofrece tanto de manera online como presencial, destacan los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los problemas de autoestima, los trastornos de alimentación y los conflictos tanto en pareja como en familia.

Este centro se encuentra en la Avenida de Madrid, número 26.
5

Clínica Gouet

En la Clínica Gouet se ofrece un servicio de psicología, psiquiatría y neuropsicología en adultos, parejas y familias, así como un diagnóstico para niños y adolescentes con altas capacidades. Los profesionales del centro tienen amplia experiencia en atender todo tipo de trastornos mediante una terapia integradora de terapias como la EMDR o las técnicas de realidad virtual.

La metodología del centro se basa en detectar los síntomas multifactoriales de cada trastorno y aplicar la terapia correspondiente, siendo algunas de las especialidades del mismo, los casos de trauma, las fobias, los trastornos de la conducta y los casos de depresión.

La Clínica Gouet está ubicada en la Calle Melcior de Palau, número 129.
6

Clínica ABAC

La Clínica ABAC ofrece un servicio de terapia psicológica especializada en atender a personas de todas las edades y especialmente en los ámbitos de la adolescencia y la infancia.

Los profesionales del centro están especializados en acompañar y atender al niño y al adolescente en todo momento con la ayuda indispensable de los padres y el núcleo familiar, en una terapia basada en estimular la autonomía de la persona y en ofrecer herramientas útiles para que ésta culmine su proceso de desarrollo personal con éxito.

La Clínica ABAC se encuentra en la Calle Alcolea, número 157.
7

Centre Cercles

El Centre Cercles está especializado en ofrecer un servicio de evaluación, diagnóstico y tratamiento en niños y adolescentes, así como un asesoramiento y seguimiento cercanos a sus padres. Los profesionales del centro están especializados en ofrecer una intervención global, teniendo en cuenta todos los aspectos de la persona y adaptando las terapias a su nivel de madurez y desarrollo.

Así pues, algunas de las especialidades del centro son los trastornos de la conducta, los problemas de autoestima, los trastornos del sueño, los trastornos en el control de esfínteres y los déficits en las habilidades sociales

Este centro está ubicado en la Calle de Sants, número 299.
8

Psicología BCN

En la clínica Psicología BCN se puede encontrar a Catalina Lazar, una Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta especializada en aplicar las terapias más útiles para resolver todo tipo de problemas en adultos de manera individual.

Algunas de sus especialidades de intervención son los casos de ansiedad o angustia, la depresión, las adicciones, los problemas de autoestima y la falta de confianza en uno mismo.

Su consulta se ubica en la Calle de Caballero, número 40.
9

Jordi Pons

En la clínica de Jordi Pons se ofrece de manera conjunta un servicio de psicología y coaching orientado tanto al tratamiento de trastornos específicos como en procesos de desarrollo personal y autoaprendizaje relacionados con cualquier ámbito de la vida.

Este profesional cuenta con un Máster de Psicología Clínica, otro en Terapia de Pareja y Sexología y también un Certificado en Coaching, entre otras cualificaciones que le permiten ofrecer el mejor servicio.

Su consulta se encuentra en la Calle Rosellón, número 17.
10

CAPIA

El centro CAPIA cuenta con un equipo de psicólogos y psiquiatras especializados en abordar cualquier consulta en adultos, niños, adolescentes y parejas.

La metodología de la clínica CAPIA es completa y exhaustiva, con un seguimiento final orientado al mantenimiento de los logros, además de eso, la terapia utilizada mayoritariamente es la cognitivo-conductual.

Este centro puede encontrarse en la Calle de Caballero, número 40.