Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Valladolid

Esta es nuestra elección de los mejores Centros de Psicología en la ciudad castellanoleonesa.

La ciudad de Valladolid presenta una interesante oferta de clínicas psicológicas de todo tipo, cuyos profesionales ofrecen una terapia eficiente y de calidad.

En este artículo presentamos las 10 mejores clínicas de psicología situadas en Valladolid. Con el objetivo de promover el conocimiento sobre cada uno de los centros, destacaremos el tipo de terapia que ofrecen y su ubicación exacta.

Las Clínicas de Psicología más recomendadas en Valladolid

Si eres vecino de Valladolid, no dudes en consultar nuestra selección de mejores clínicas. Puedes ponerte en contacto con estos centros de psicoterapia para obtener más información sobre sus horarios, ubicación y metodología.

Psicóloga clínica

Profesional verificado
Terapia online

El Instituto de Psicología Psicode es otra de las clínicas más recomendables de entre las que se pueden encontrar en la ciudad de Valladolid.

Los profesionales de este centro se han especializado en atender a adolescentes, adultos, parejas y familias tanto de manera presencial como online y aplicando terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR, el Mindfulness o la Terapia Breve.

Además de eso, las principales especialidades de intervención que se abordan en el centro son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los problemas familiares, los déficits de autoestima, los casos de infidelidad y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja
2

Delavega Psicólogos

La clínica psicológica Delavega cuenta con más de 15 años de experiencia en la aplicación de terapia psicológica para cualquier problema que puedan presentar pacientes de todas las edades, es decir, adolescentes, niños, adultos y parejas, con especialización en sexología y trastornos del estado de ánimo.

Algunos de los muchos trastornos que se abordan en la clínica psicológica Delavega, son: la depresión, los trastornos de ansiedad, la agorafobia, la baja autoestima, las adicciones, el acoso escolar, los trastornos alimenticios, el fracaso escolar, los problemas de conducta en niños y adolescentes, los trastornos de tipo sexual y el trastorno bipolar.

La clínica psicológica Delavega se encuentra en la Calle Cadenas de San Gregorio, nº 12.
3

Norba Psicólogos

En la clínica Norba Psicólogos se puede obtener atención psicológica en el tratamiento de todo tipo de problemáticas y afectaciones que puedan presentar pacientes de todas las edades. Los profesionales de este centro emplean la terapia cognitivo-conductual y también la técnica psicoanalítica para obtener los mejores resultados en la terapia.

Algunos de los trastornos que abordan las psicólogas del centro son: la ansiedad, la depresión, la agorafobia, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de estrés postraumático, las adicciones, los problemas de relación en la pareja, los trastornos de la conducta alimentaria, los problemas en habilidades sociales y los trastornos de tipo sexual.

La clínica Norba Psicólogos se encuentra en la Calle San Lorenzo nº 9.
4

Gabinete Psicológico Ágora

En el Gabinete Psicológico Ágora trabajan profesionales que ofrecen una terapia psicológica grupal orientada a pacientes de todas las edades. El tratamiento de este centro se hace desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta varias técnicas psicológicas distintas.

Los trastornos que se abordan en el Gabinete Ágora, son: la depresión, la distimia, la ansiedad, los trastornos de la personalidad, las adicciones, el déficit de atención con o sin hiperactividad, los problemas de comportamiento en niños y adolescentes, el duelo y los problemas de pareja.

Este gabinete psicológico se encuentra en la Calle Fray Luís de León nº 22.
5

Gabinete de psicología Inés González Carvallo

En el centro psicológico de Inés González Carvallo se ofrece tratamiento psicológico especializado y de calidad a pacientes de todas las edades, además de tratamiento en psiquiatría y logopedia.

Los principales trastornos que aborda esta profesional en su consulta psicológica, son: los trastornos depresivos, los trastornos de la personalidad, los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos psicosomáticos, los trastorno alimentarios, los trastornos de tipo sexual y los trastornos del sueño.

El centro psicológico de esta profesional se encuentra en el Paseo de Zorrilla, nº 34.
6

Centro Logos

Los profesionales del Centro Logos de Valladolid están especializados en atención psicológica orientada al área infantil, juvenil y adulta, atención temprana y logopedia, especialmente en niños. Mediante la terapia cognitivo-conductual, las tres psicólogas del centro Logos, ofrecen un tratamiento profesional y especializado para una gran variedad de trastornos y problemáticas.

Los principales trastornos abordados en el centro son los trastornos de aprendizaje, especialmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia, la disgrafía, la ansiedad, el fracaso escolar y los problemas de conducta, entre otros.

La consulta de este centro se encuentra en la Calle Campo de Gomara, nº 1.
7

Centro Psicológico Parquesol

El Centro Psicológico Parquesol ofrece terapia psicológica profesional y de calidad a pacientes de todas las edades, y en todo tipo de trastornos.

Entre los problemas en los que más se interviene en este centro de asistencia psicológica encontramos, por ejemplo, los trastornos de ansiedad, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, los miedos y las fobias, los trastornos de la conducta alimentaria, el déficit de autoestima, las adicciones, los problemas de conducta y los trastornos adictivos.

El centro Parquesol se encuentra en la Calle Ciudad de la Habana, nº 4.
8

Begoña Díez Soto

En la clínica psicológica de Begoña Díez Soto se tratan todo tipo de trastornos desde una perspectiva cognitivo-conductual, sistémica y de tercera generación.

Los principales trastornos que se abordan en este centro, son: la depresión, el maltrato psicológico, el maltrato infantil, los trastornos de la conducta, el acoso laboral, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, el trastorno de estrés postraumático y el comportamiento suicida.

Su consulta se puede encontrar en el Paseo de Zorrilla, nº 22.
9

Centro de Psicología PSANIA

En el Centro de Psicología PSANIA se puede encontrar una atención psicológica de calidad orientada a niños, adolescentes, adultos y parejas. Los profesionales de esta clínica están especializados en la resolución de todo tipo de trastornos mediante las terapias más efectivamente probadas, entre las que encontramos la terapia cognitivo-conductual y las distintas terapias de tercera generación.

Algunos de los muchos trastornos que abordan los profesionales del centro de psicología PSANIA, son: la ansiedad, la depresión, las fobias, la desmotivación, los problemas de pareja, los problemas de conducta en la infancia, las adicciones, el déficit de atención con o sin hiperactividad, los déficits en habilidades sociales, los trastornos alimentarios y los trastornos de tipo sexual.

Encontrarás esta clínica psicológica en la Calle Morelia, nº 1.
10

Itziar Sainz-Pardo

Itziar Sainz-Pardo es psicóloga especializada en los ámbitos de la terapia infanto-juvenil y la terapia familiar. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Psicología InfantoJuvenil. Además, es Educadora de Masaje Infantil certificada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil y miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal.

En la consulta de esta profesional es posible contar con asistencia psicológica ante las dificultades de aprendizaje, la mala regulación de las emociones en niños, niñas y adultos, e incluso problemas que requieren de terapia de pareja, entre otros.

Itziar atiende en su consulta de la Calle Divina Pastora, nº 5.