Los 9 mejores Expertos en Fisioterapia en Valencia (España)

Una selección de profesionales de la fisioterapia recomendados en el ámbito de Valencia.

Siendo una de las ciudades más importantes de España, así como de la región del Mediterráneo Occidental, Valencia cuenta con muchos servicios especializados en el ámbito de la salud y el bienestar.

Entre esta oferta de profesionales altamente cualificados, se encuentran los que se dedican a la fisioterapia, un ámbito de intervención fundamental para personas afectadas por ciertas enfermedades o molestias musculares y/o esqueléticas.

En estas líneas encontrarás una selección de los mejores profesionales de la fisioterapia en Valencia, con su información más relevante.

Los expertos en fisioterapia más valorados en Valencia

Si vives en esta ciudad española y te interesa contar de los servicios de un fisioterapeuta, sigue leyendo; aquí encontrarás varias recomendaciones.

1

Luis Romero Salvador

El fisioterapeuta Luis Romero Salvador tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia neurológica y en la actualidad atiende tanto de manera presencial como online y a domicilio a niños, adultos y también deportistas.

Este profesional es Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Internacional de Cataluña y entre sus principales especialidades de intervención destacan los traumatismos craneoencefálicos, el infarto cerebral, las contracturas musculares, el mareo o vértigo de origen cervical y la tendinitis.

Encontrarás su consulta en la Cale Escultor José Capuz, número 43.
2

Pedro Lizondo Osset

El fisioterapeuta Pedro Lizondo Osset es Graduado en Fisioterapia y Psicología, tiene un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual, tiene un Certificado de Entrenador y cuenta también con un Máster en Valoración, Fisioterapia y Readaptación en el Deporte.

Este profesional ofrece sus servicios tanto de manera presencial como a distancia y algunas de sus principales especialidades de intervención son las neuropatías y tendinopatías, la tendinitis, el dolor crónico de espalda, el pinzamiento lumbar, la pubalgia y los esguinces.

Su consulta se encuentra en la Calle Erudito Orellana, número 16.
3

Jaime Cabañes García es Diplomado en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Valencia, es Doctor en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Diploma de Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

En su consulta encontrarás un profesional con más de 15 años de experiencia cuya intervención se ofrece a personas de todas las edades, así como también a mujeres embarazadas que soliciten sus servicios.

Sus principales especialidades son el mareo o vértigo de orígen cervical, el dolor crónico de espalda, el pinzamiento lumbar, el latigazo cervical, las contracturas musculares, la artrosis y el dolor craneofacial u orofacial.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Calixto III, número 8.
4

Adrián Angón Tortosa

El fisioterapeuta Adrián Angón Tortosa es especialista en atender tanto de manera presencial como telemáticamente o a domicilio con todas las comodidades posibles a niños de cualquier edad, adultos y también deportistas que puedan tener cualquier tipo de problema.

Las principales alteraciones que aborda este profesional son el dolor crónico, las lesiones deportivas, la tendinitis, los esguinces, el traumatismo muscular, las contracturas y también la fisioterapia deportiva.

Adrián Angón Tortosa es Graduado en Fisioterapia por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, un Máster Universitario en Rehabilitación del Enfermo Neurológico y otro Mäster en Fisioterapia, Prevención y Readaptación Deportiva.

Encontrarás su consulta en la Calle Juan Ramón Jiménez, número 81.
5

Lluís Estellés Baixauli

El fisioterapeuta Lluís Estellés Baixauli es Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia y cuenta también con un Máster en Terapia Manual con Enfoque Neuro-Ortopédico Clínico.

Su intervención se basa en el método científico y en la Terapia Manual, orientación con la que atiende a niños de todas las edades, adultos y deportistas, tanto de manera presencial como a domicilio.

En su consultorio encontrarás un profesional especializado en atender las lesiones deportivas, el latigazo cervical, el dolor cervical o muscular, las contracturas y el mareo o vértigo de orígen cervical.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle de Escalante, número 2.
6

Teresa Quintana García

Teresa Quintana García es Graduada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos, es experta en Fisioterapia Neurológica por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta además con amplia formación en la intervención de patologías traumatológicas.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como por videollamada y a domicilio a adultos y adolescentes con dolor crónico de espalda, tendinitis, esguinces, dolor cervical, contracturas, síndrome del piramidal o artrosis.

Su consulta está ubicada en la Calle Villa de Muro, número 12.
7

Sara Esquerdo

Sara Esquerdo es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, tiene un Curso de Fisioterapia Neurológica en Daño Cerebral Adquirido y otro Curso de Masoterapia.

Esta profesional atiende las lesiones deportivas, las contracturas musculares, la tendinitis, los esguinces, el latigazo y el dolor cervical, el síndrome del piramidal y el síndrome del dolor miofascial.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza Cenia, número 6.
8

Carla Moltó

La fisioterapeuta Carla Moltó atiende tanto de manera presencial como online y a domicilio a personas de todas las edades que puedan tener problemas de dolor cervical, lesiones deportivas, tendinitis, dolor crónico de espalda o pinzamiento lumbar.

Carla Moltó es Diplomada en Fisioterapia por la UCH-CEU, es Técnico Superior de Dietética y Nutrición y cuenta además con amplia formación en Hipopresivos.

Su consulta se encuentra en la Gran Vía de Fernando el Católico, número 44.
9

Alba Romero Alifa

La psicóloga Alba Romero Alifa es Graduada en Fisioterapia por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Grado en Podología por la misma universidad y es especialista en vendajes neuromusculares.

Esta profesional atiende tanto de manera presencial como en la modalidad online el dolor de columna o articular, el dolor cervical, las contracturas, los esguinces, la atrofia muscular espinal y el mareo o vértigo de origen cervical.