Los 10 mejores Psicólogos en Hortaleza (Madrid)

Este distrito madrileño cuenta con psicólogos y psicoterapeutas en los que puedes confiar para acudir a terapia.

Hortaleza es uno de los 21 distritos que puedes encontrar en la ciudad de Madrid. Se encuentra en la parte noreste de la ciudad, integrando el antiguo municipio de Hortaleza y una parte del barrio de Canillas.

Cuenta con más de 190.000 habitantes, y las personas que viven en este distrito se les conoce como hortalinos. Limita con el distrito de Barajas, San Blas, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo y la ciudad de Alcobendas.

Los 10 psicólogos más recomendados en Hortaleza (Madrid)

Si estás buscando asistencia psicológica, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás conocer a los 10 psicólogos más recomendados de este distrito madrileño, para que elijas el más adecuado para tu situación.

1

Patricia Gutiérrez Albaladejo

Patricia Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster General Sanitario en psicología de la salud por la misma organización, y es cofundadora del Centro TAP, uno de los centros de referencia en la ciudad de Madrid.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la evaluación, la intervención y el tratamiento de trastornos clínicos en personas que se encuentran tanto en la adolescencia como en la fase adulta, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida de Manoteras, 8. Escalera 4ª, 2º K., 28050 Madrid.
2

Grecia de Jesús

Grecia de Jesús es Licenciada en Psicología, además de ser una experta en psicología clínica, en la psicoterapia para personas adultas, y en la psicología general sanitaria.

A lo largo de su trayectoria laboral ha podido tratar a un gran número de personas afectadas por distintos tipos de trastornos como la dependencia emocional, los ataques de pánico y los trastornos por agresividad y problemas conductuales.

Su consulta se encuentra en la calle Manuel Pombo Angulo 24, 28050, Madrid.

Virginia Montes es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia de la conducta para niños y adolescentes, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en trastornos por ansiedad y depresión, y en terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos cognitivos, trastornos por ansiedad, y depresión en la adolescencia.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
4

María Marcos Fernández

María Marcos Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado un Máster en Psicoterapia Integradora en la Universidad a Distancia de Madrid, y también cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Clínica San Vicente.

Es especialista en el tratamiento a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, en la psicoterapia para adultos, y en los trastornos en niños y adolescentes. También ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, estrés y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en el barrio de Hortaleza - Sanchinarro - Carretera de Canillas 138, 1º Local 20C, Madrid.
5

Silvia Guinea Castany

Silvia Guinea Castany es Licenciada en Psicología, cuenta con el certificado en Inventario Clínico Multiaxial por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y es colaboradora en medios de comunicación como la revista Prevenir y la revista Embarazo Sano.

Es una gran experta en la psicología cognitivo conductual, y en la psicoterapia en niños, adolescentes y personas adultas, habiendo tratado a pacientes con trastornos de la conducta, ataques de pánico y distintos tipos de fobia como la agorafobia.

La consulta psicológica de esta profesional la puedes encontrar en Las Tablas, Madrid.
6

Laura Soto Darriba

Laura Soto es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Intervención Psicosocial y desarrollo comunitario por la misma organización, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid.

Está especializada en terapia EMDR, en psicoterapia para personas adultas, y en psicología infantil, habiendo tratado a pacientes con fobias, terrores nocturnos, y otros problemas del sueño como puede ser el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Víctor de la Serna 22, Madrid.
7

Cristina Palacios Manchón

Cristina Palacios es Graduada en psicología de la Salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento por la UNED, y cuenta con un Posgrado en Psicopatología y psicoterapia de niños y adolescentes.

Es una gran especialista en el área de la psicoeducación, en el control de impulsos, y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes con trastornos del comportamiento infantil, y con dificultades en el aprendizaje como el TDAH.

Su consulta la puedes encontrar en la calle de Colombia 45, Madrid.
8

Victoria Garay Mata

Victoria Garay es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de madrid, además de ser especialista en psicoanálisis y psicoterapia.

Es una gran experta en el área de la psicología clínica y en los trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes afectados por bulimia, anorexia y depresión en la adolescencia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Golfo de Salónica 63, Madrid.
9

Elvira Nieto Fernández

Elvira Nieto es Graduada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y es experta en terapias contextuales por el Madrid Institute of Contextual Psychology.

Es especialista en psicoterapia para adultos, en psicología clínica, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle Pablo Picasso, Pinto, Madrid, España.
10

Ana Vidal Fernández

Ana Vidal Fernández es Licenciada en psicología, cuenta con un diploma de especialización en Hipnosis Clínica por la UNED, y ha realizado un curso en trastornos de la personalidad por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Está especializada en trastornos por ansiedad y depresión, en hipnosis clínica y en terapias sexuales y de pareja, habiendo ayudado a personas en situaciones de baja autoestima a mejorar su calidad de vida.

Su consulta se encuentra en la calle Esteban Palacios 6, Madrid.