Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Badalona

Un repaso de los mejores psicólogos especializados en tratar la depresión en Badalona.

Los problemas de la salud mental, y en especial la depresión, son la epidemia del siglo XXI. Quien quiera recibir atención psicológica por parte de profesionales de calidad, sobre depresión o cualquier otro trastorno, debe conocer la ubicación exacta de los mismos, en su barrio o ciudad.

Es por eso, que en este artículo presentaremos los 10 mejores expertos en el tratamiento de la depresión en la ciudad de Badalona. En cada uno de los terapeutas, describiremos brevemente su trayectoria, formación, especialidades y ubicación.

Los 10 psicólogos expertos en depresión más recomendados en Badalona

Consulta nuestra lista de mejores psicólogos expertos en depresión, si vives en Badalona.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Sara Laso Lozano es fundadora del centro Badalona Psicòlegs y ofrece terapia profesional para tratar problemas relacionados con la depresión a niños, adolescentes y adultos mediante una gran variedad de terapias, tanto clásicas como novedosas.

Algunas de las terapias que domina esta profesional, son: la terapia cognitivo conductual, la terapia breve-estratégica, la terapia deportiva, la terapia sistémica, la terapia EMDR, el psicoanálisis y la fitoterapia.

Además de tratar la depresión en sus pacientes, la psicóloga Sara Laso Lozano es experta en el tratamiento de: la ansiedad, las fobias, los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares, los conflictos de pareja y los problemas laborales.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja

Sara Laso Lozano

1º 1ª - Plaça Badalona, 08912 Badalona, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Maria Dolors Mas Delblanch tiene un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Infanto-juvenil, otro en Psicología Clínica y de la Salud y un tercer Máster en Terapia de Pareja y Sexual.

En su consulta atiende los trastornos depresivos en niños, adolescentes y adultos desde hace más de 12 años, mediante una terapia integradora basada en la Terapia Cognitivo-conductual y en la que intervienen otras como la Terapia de Aceptación y Compromiso y también técnicas de Realidad Virtual y Aumentada.

Además de eso, su gabinete ofrece un servicio de psicología tanto presencial como online y algunas de sus especialidades, además de la depresión, son los déficits de autoestima, los conflictos familiares, los casos de autolesión y los problemas de comportamiento.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción a los videojuegos
3

Montse Escobar Prats

Montse Escobar Prats es otra de las expertas en ansiedad, ubicada en Badalona, que debemos tener en cuenta. Entre las terapias que combina esta profesional en su tratamiento, podemos destacar, la psicología humanista, la terapia Gestalt, el trabajo energético y las constelaciones. Esta combinación de enfoques psicológicos da como resultado un tratamiento completo y unos resultados satisfactorios para el paciente.

Así pues, todas las terapias psicológicas que domina Laura Migale, le sirven para tratar una serie de problemas y trastornos que a continuación destacamos: depresión crónica, depresión posparto, depresión en la adolescencia y en la tercera edad, ansiedad, duelo, problemas de relación en la pareja, problemas en habilidades sociales, trastornos de tipo sexual y problemas de autoestima.

La consulta de Montse Escobar Prats se puede encontrar en la Calle Francesc Layret, nº 119.
4

Teresa Mingo Bermúdez

La psicóloga Teresa Mingo Bermúdez es psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga especializada en la atención psicológica dirigida a adultos y niños mayores de 10 años.

Además de tratar toda clase de problemas relacionados con el desarrollo neurocognitivo y la psicología neuronal, también es experta en el tratamiento de trastornos clásicos como la depresión o la ansiedad.

El resto de trastornos que aborda en su consulta son: las fobias y los ataques de pánico, el estrés, los trastornos del aprendizaje, el duelo, los trastornos de la conducta, los problemas en habilidades sociales, los trastornos específicos del lenguaje, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta se encuentra en la Plaza Badalona, nº 1.
5

Anna Viñals Sala

Anna Viñals Sala es una de las trabajadoras del área de terapia psicológica del centro de psicología CIM. Esta profesional ofrece atención terapéutica a adultos, adolescentes, niños, padres, y también asesoramiento en psicología jurídica.

Entre la gran variedad de trastornos que aborda esta terapeuta en su centro de trabajo, podemos destacar: trastornos del estado de ánimo, obsesiones, ansiedad, trastornos del sueño, trastornos de alimentación, problemas en la conducta y problemas de rendimiento escolar.

El centro profesional de Anna Vinyals Sala, se encuentra en el Carrer dels Arbres, nº 1.
6

Elena Abad

La psicóloga Elena Abad forma parte del equipo de profesionales del centro de atención psicológico NeuroEspai, en el que se ofrece tratamiento de psicología, psiquiatría, logopedia y fisioterapia.

El tratamiento psicológico de Elena Abad está indicado en adultos, adolescentes y niños, y entre los principales tratamientos que aborda esta profesional, encontramos: la depresión, la ansiedad, el estrés, el duelo, las fobias, el TDAH en adultos y adolescentes, las adicciones, los trastornos del aprendizaje y los trastornos de la conducta alimentaria.

El centro de Elena Abad se encuentra en la Calle Zaragoza, nº 2.
7

Sandra Sánchez Cano

Es obligatorio hacer una mención a Sandra Sánchez Cano. Esta psicóloga y psicopedagoga es experta en el tratamiento enfocado a pacientes de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes y adultos. Los principales métodos terapéuticos utilizados en su terapia son la terapia cognitivo-conductual y la neuropsicología, logrando así un enfoque integrador y completo.

Entre sus especialidades en el tratamiento psicológico destacamos: depresión, adicciones, trastornos de ansiedad, acoso escolar, fobias, TDAH, trastorno de la conducta, trastornos de habilidades sociales y problemas de autoestima.

La consulta de Sandra Sánchez Cano se encuentra en la Calle Francesc Layret nº 52.
8

María Fabregat i Giribet

María Fabregat i Giribet es experta en la terapia cognitivo-conductual, constructivista, sistémica y narrativa, con la aplicación de las cuales ofrece atención psicológica a adultos, adolescentes, niños a partir de 8 años, y parejas.

Entre sus especialidades encontramos: el tratamiento de la depresión, la ansiedad, las fobias, el insomnio, el acoso escolar, los trastornos de la conducta alimentaria y las adicciones de todo tipo.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Nàpols, nº 43.
9

Neus Bastida Reguill

Neus Bastida Reguill forma parte del equipo terapéutico del centro Equilibri Psicòlegs, en el cual ofrece terapia psicológica a adultos, adolescentes niños y parejas sobre cualquier problema que perturbe su bienestar físico o emocional.

Entre sus especialidades de tratamiento, destacamos: la depresión en adultos, la depresión en la adolescencia, los problemas derivados de la conducta sexual, el insomnio y la baja autoestima.

La consulta de Neus Bastida Reguill, se encuentra en la Calle Francesc Layert, nº 119.
10

Silvia Martín

La psicóloga Silvia Martín es especialista en el tratamiento de la depresión en adultos, niños y adolescentes.

Algunas otras de sus especialidades en la terapia son: el tratamiento de la ansiedad, de la baja autoestima, de los problemas de relación en la pareja, de las adicciones y de los trastornos de conducta en la infancia.

La consulta de Silvia Martín, se encuentra en la Avenida Martí Pujol, nº 260, Badalona.