Los 10 mejores Neuropsicólogos en Málaga

Una selección de profesionales de la neuropsicología que pueden atenderte en Málaga y alrededores.

Málaga es una ciudad española la cual forma parte de la provincia de Andalucía y está ubicada en el sur de la Península Ibérica. Cuenta con una población de 600.000 habitantes, siendo la sexta ciudad con mayor población de España y la segunda en su comunidad autónoma.

Destaca por su cálido clima en los meses de verano, y por su amplia oferta gastronómica, cultural y arquitectónica, donde existe una fusión entre la cultura mediterránea y árabe gracias a la evolución histórica de la ciudad.

Los 10 neuropsicólogos más recomendados en Málaga

Si estás buscando a un psicólogo especialista en neuropsicología, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas de la ciudad de Málaga.

Neuropsicólogo y Psicólogo General Sanitario

Terapia online

Emilio Marín es Graduado en Psicología por la Universidad de Cádiz, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga, y es experto en el ámbito de la Neuropsicología, habiendo realizado un Máster en la Universidad de Salamanca.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de personas afectadas por Alzheimer y otros tipos de demencia, en habilidades de afrontamiento, y también ha tratado a pacientes con problemas emocionales y con baja autoestima.

  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja

Psicologia y neuropsicologia

Profesional verificado
Terapia online

Desirée Infante es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad de la Rioja, y también ha cursado un Máster en Psicología General Sanitaria.

Es experta en psicoterapia para personas adultas y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión, y estrés, además de mejorar el bienestar psicológico a personas con baja autoestima.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
3

Claudia Luna Núñez Ruiz

Claudia Luna Núñez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología Clínica aplicada a niños y adultos, y también ha realizado un Máster en Coaching.

Es una gran experta en el ámbito de la neuropsicología, además de haber tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, en situaciones de duelo, y a víctimas de acoso escolar o bullying.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Martínez Campos, 16, 4°A, Málaga.
4

Nieves López-Brea Serrat

Nieves López-Brea es Licenciada en Psicología por la UNED, cuenta con un título de psicóloga de la educación, y es especialista en el ámbito de la neuropsicología infantil por el centro INEFOC.

Durante su recorrido profesional como psicóloga, ha podido atender a pacientes afectados por trastornos en niños y adolescentes, trastornos por ansiedad en personas adultas, y problemas conductuales como consecuencia de la adicción a distintos tipos de drogas.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Imperio Argentina, 25, Málaga.
5

Carmen Lledó Rando

Carmen Lledó es Licenciada en Psicología, es experta en psicología jurídica y peritaje psicológico por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía, cuenta con un Doctorado en Psicología Básica por la Universidad de Sevilla, y es una gran experta en el ámbito de la neuropsicología.

Durante todos estos años, ha tratado a personas afectadas por TDAH, por trastornos en el aprendizaje y en la pérdida de memoria, además de tratar problemas en las relaciones de pareja, entre otros tipos de problemas psicológicos.

Su consulta psicológica la puede encontrar en la c/ La Regente Nº 20, 3º 2, Málaga.
6

María Dolores Moreno Andrade

María Dolores Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por el Colegio Oficial de Psicólogos, y es una gran conocedora de la neuropsicología en adolescentes y personas adultas.

A lo largo de su experiencia como psicóloga, ha podido atender a personas en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Nueva 28 tercera planta izq, puerta 1, Málaga.
7

Guadalupe García Braun

Guadalupe García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso especializado en trastornos de la conducta alimentaria, y es especialista en psicología sanitaria.

Además de ser una reconocida especialista en el ámbito de la neuropsicología, también ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

Puedes encontrar su consulta en la Avenida de Gregorio Diego 18, Málaga.
8

María Rosa Rosa

María Rosa Rosa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en psicología sanitaria por la Junta de Andalucía, y ha realizado un Postgrado en Demencias y Deterioros Cognitivos.

Es experta en el ámbito de la neuropsicología, siendo una gran especialista en psicoterapia en adolescentes y adultos, en terapia de pareja, y en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Música, 22, Alhaurin de la Torre.
9

Dessiree Urbano

Dessiree Urbano es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, es especialista en tratamiento psicológico, y cuenta con una amplia experiencia en el área de los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

Durante su trayectoria profesional ha podido atender a niños y adolescentes con distintos tipos de trastornos, a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a personas en situaciones de baja autoestima.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la Calle Fiscal Luis Portero García nº3, portal 6, 3º 634, Málaga.
10

Diana López Bustamante

Diana López es Licenciada en Psicología y es especialista en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en psicología clínica, en psicoterapia para adolescentes, y en neuropsicología.

A lo largo de su experiencia como psicóloga ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos conductuales y las situaciones de baja autoestima, entre otras.

Si quieres asistir a su consulta, ésta se encuentra ubicada en la Avenida de Barcelona, 8, Málaga.