Los 6 mejores Peritos Psicólogos en Majadahonda

Estos profesionales de la psicología pericial forense pueden asistirte si estás inmerso en un proceso legal.

Peritos Psicólogos en Majadahonda

Majadahonda es una conocida ciudad española situada en la Comunidad de Madrid que tradicionalmente se utilizaba como zona de cultivo para muchos agricultores y ganaderos.

En la actualidad cuenta con una población de más de 72.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento durante todos estos años, además de ser una de las ciudades más conocidas del área metropolitana de Madrid, y tiene a disposición de sus habitantes una amplia oferta de servicios.

Los peritos psicólogos más recomendados en Majadahonda

Si estás buscando a un especialista en peritaje psicológico en Majadahonda, en este artículo podrás encontrar a los mejores profesionales de la ciudad.

  1. Fernando Azor Lafarga

    1

    Fernando Azor Lafarga

    Psicólogo especialista en psicología clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Fernando Azor es un conocido psicólogo madrileño que cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años y que dirige el centro psicológico Azor & Asociados, un centro especializado en terapia cognitivo conductual y en peritaje psicológico.

    También ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado un máster en peritaje y rehabilitación social por la Universidad de Alcalá de Henares.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. María González-aller Zavala

    2

    María González-aller Zavala

    Psicóloga Clínica Sanitaria y Educativa.

    Profesional verificado

    5

    María González-Aller es licenciada en psicología educativa por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la misma organización, y también es experta en peritaje psicológico y evaluación psicológica.

    Durante todos estos años ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, en proceso de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima, consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con María

    Av. de los Reyes Católicos, Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Ángel Navarro Blanco

    Ángel Navarro Blanco es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a lo largo de todos estos años se ha convertido en un experto en el área del peritaje psicológico, entre otros ámbitos.

    Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo resultados muy positivos.

  4. 4

    Belén Sánchez Plá

    Belén Sánchez Plá es licenciada en psicología por la Universidad Camilo José Cela, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud, y también ha realizado un máster en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria por la UNED.

    Cuenta con experiencia en el área del peritaje psicológico, habiendo atendido a pacientes con trastornos sexuales y de pareja, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

  5. 5

    Maria Fernandez de la Riva Gozálvez

    Maria Fernandez de la Riva Gozálvez es licenciada en psicología por la UNED y está especializada en psicoterapia psicodinámica enfocada a grupos, además de haber realizado un curso en psicología positiva y ser experta en peritaje psicológico.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas de ansiedad, depresión y estrés, que han sufrido situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas del sueño como el insomnio.

  6. 6

    Marta Martin Cardeña

    Marta Martin Cardeña es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, y también cuenta con una especialidad en peritaje psicológico, además de haber realizado el doctorado en la Universidad Camilo José Cela.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, los ataques de pánico, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.