Los 9 mejores Psicólogos a domicilio en Pozuelo de Alarcón

Estos psicoterapeutas pueden desplazarse hasta tu hogar para brindarte apoyo psicológico y emocional.

Pozuelo de Alarcón es una conocida ciudad que está situada en la Comunidad de Madrid que está considerada la cuarta ciudad con más población de la comunidad de Madrid con más de 85.000 habitantes, además de formar parte del área metropolitana de la capital.

Destaca por ser una de las ciudades españolas con mayor renta per cápita, y eso sucede porque es el lugar de residencia de muchos deportistas y empresarios que tienen su lugar de trabajo en la capital, pero que han encontrado en Pozuelo de Alarcón un lugar más tranquilo y con mejor calidad de vida.

Los psicólogos en Pozuelo de Alarcón a domicilio más recomendados

Si estás buscando a un psicólogo de Pozuelo de Alarcón que ofrezca sus servicios a domicilio, en este artículo podrás encontrar a los 10 mejores especialistas de la ciudad.

Psicóloga Clínica y de la Salud

Profesional verificado
Terapia online

Nuria Cordero es licenciada en el ámbito de la salud mental y es especialista en psicología clínica y de la salud, además de ser experta en psicología forense, y en el tratamiento a personas afectadas por violencia doméstica.

Destaca por ofrecer consultas psicológicas a domicilio, además de ser especialista en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en casos de conductas agresivas dentro del ámbito familiar.

  • Gestión de la ira
  • Personalidad antisocial
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Personalidad narcisista

Reserva tu cita

- - Calle de las Margaritas, 28039 Madrid, España
2

Susana Saucedo del Campo

Susana Saucedo del Campo es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en psicoterapia humanista integrativa, y también es especialista en psicopatología y psicodiagnóstico, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y las situaciones de baja autoestima, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta en la Calle del General Zabala 14, Madrid.
3

Ginés Fernández

Ginés Fernández es graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Rey Juan Carlos, y también cuenta con un máster en neurociencia cognitiva y neuropsicología por la misma organización.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está situada en la Av. Alcalde Jose Aranda, Alcorcón.
4

Andrea Bevilacqua

Andrea Bevilacqua es licenciada en psicología por la Universidad de Padova, cuenta con un máster en psicoterapia humanista integradora por el centro Galene, y también es especialista en hipnosis clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Realiza consultas psicológicas a domicilio, y a lo largo de su recorrido profesional se ha especializado en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, y en casos de dependencia emocional, situaciones de baja autoestima, y agresividad.

Calle Alonso Cano, 60. Bajo D, Madrid.
5

Isabel Ros Ajo

Isabel Ros Ajo es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés, en terapia EMDR, y a lo largo de su recorrido profesional ha obtenido unos resultados excelentes en sus pacientes.

Es experta en el tratamiento de las personas con problemas de ansiedad y estrés, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta psicológica está situada en la Calle Alburquerque, 8, 1ºC, Madrid.
6

Marta Hernández Gutiérrez

Marta Hernández Gutiérrez es licenciada en psicología y está especializada en psicoterapia para personas adultas, además de ser experta en psicoterapia gestalt, y en el tratamiento a pacientes con problemas en el rendimiento escolar.

Entre los trastornos que más ha tratado durante todo este tiempo se encuentran los trastornos agresivos, los trastornos psicosomáticos, los problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y otro tipo de patologías.

Su consulta está en la Travesía Conde Duque 19, Madrid.
7

Ramón Mora Molina

Ramón Mora Molina es licenciado en psicología, y es un reconocido especialista en el tratamiento de trastornos psicosomáticos y en el ámbito del mindfulness, mejorando el bienestar tanto psicológico como emocional de sus pacientes.

A lo largo de su recorrido en el campo de la psicología ha tratado a pacientes afectados por enfermedades crónicas, por problemas sexuales y de pareja, y por distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está en la ciudad de Madrid, y realiza consultas psicológicas a domicilio.
8

Fernando Botana Nuñez

Fernando Botana Nuñez es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas, y también cuenta con el título de psicoterapeuta gestalt.

Es experto en psicoterapia enfocada a personas adultas y en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber tratado casos de dependencia emocional y de adicción a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la calle Nieremberg 27, 1°D, Madrid.
9

Begoña Casado Grávalos

Begoña Casado Grávalos es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca y está especializada en el tratamiento de los trastornos de la personalidad, además de ser experta en terapia EMDR, y de ofrecer consultas psicológicas a domicilio.

En este tiempo ha tenido la oportunidad de tratar a personas con trastornos disociativos, a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle de Velázquez 30, Madrid.