Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Jerez de la Frontera

Esta ciudad histórica y llena de cultura alberga grandes especialistas en terapia de pareja y conyugal.

Jerez de la Frontera es una ciudad ubicada en la provincia de Cádiz que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. su población es de más de 210.000 habitantes, siendo una de las ciudades con un mayor número de habitantes de la Bahía de Cádiz.

La ciudad se encuentra al sur de España, y durante los últimos años se ha convertido en un espacio logístico de gran importancia en Andalucía, por sus buenas comunicaciones con el resto del territorio.

Los 10 psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Jerez de la Frontera

Si estás buscando a un psicólogo experto en terapia de pareja, en este artículo podrás encontrar a los 10 profesionales más cualificados en esta especialidad, ubicados en la histórica ciudad de Jerez de la Frontera.

1

Esther Rodríguez Páez

Esther Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, está certificada como Coach por la International Coach Federation, y también cuenta con un certificado como psicóloga clínica en EMDR por la Asociación de EMDR Europe.

Es una gran conocedora de las técnicas más eficaces en la terapia de pareja, en el coaching y en la Terapia EMDR, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias, situaciones de baja autoestima, y trastornos por ansiedad.

Su consulta puedes encontrarla en la Plaza del Caballo Edif. Jerez 74 Planta 3, Jerez de la Frontera.

Licenciado en Psicología

José Carlos Sánchez es Licenciado en Psicología y experto en Intervenciones Sistémicas por la Escuela Relacional Caleidoscopio.

Es un gran especialista en la terapia familiar y de pareja, y también en la psicoterapia para adultos. Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan las crisis de pareja, los trastornos por ansiedad, y los distintos tipos de fobias.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
3

María Luisa Vallejo Torres

María Luisa Vallejo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, y a lo largo de su trayectoria profesional ha podido ayudar a un gran número de personas afectadas por distintos tipos de patologías psicológicas.

Destaca por ser especialista en terapias de pareja, en el control de impulsos, y en los trastornos adictivos, habiendo tratado a personas adictas al alcohol al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber tratado a pacientes con aislamiento social.

Su consulta se encuentra en el Edificio Zahara – Calle Cádiz, Portal 2, Jerez de la Frontera.
4

Maripaz Rinconada Lorenzo

Maripaz Rinconada es Licenciada en psicología, cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es Miembro de la Sociedad Española de Psicología Clínica.

Es una profesional con una gran experiencia en el campo de la terapia de pareja, en la psicología cognitivo conductual, y en la psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobias, situaciones de duelo, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Avenida de México. Edificio México 2, Jerez de la Frontera.
5

Sebastián Villanueva Macías

Sebastián Villanueva es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU Valencia, y es especialista en terapia gestalt.

En su larga experiencia laboral, ha tratado a pacientes afectados por fobia social, situaciones de baja autoestima, y trastornos agresivos, entre otros tipos de trastornos psicológicos.

Su consulta la puedes encontrar en la Urbanización El Almendral Bloque 4. 3A, Jerez de la Frontera.
6

Ana López Aperador

Ana López es Licenciada en Psicología Sanitaria con la especialidad en Intervención Clínica en adultos, por la Facultad de Psicología de Sevilla. Cuenta con un Máster en Perito Judicial Forense en Psicología Clínica por el Instituto Europeo de Formación, y es Educadora infantil por la Universidad de Sevilla.

Es especialista en psicoterapia de adolescentes, en terapia de pareja, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con crisis de pareja, y situaciones de depresión y baja autoestima.

Su consulta se ubica en la Avenida del Reino Unido, Jerez de la Frontera.
7

Cristina Lomas de Goñi

Cristina Lomas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la UNED, y con otro Máster en Psicología Jurídica por la COPAO.

Es una gran especialista en terapia de pareja, relación filio-parental, y en el control de impulsos, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias, trastornos por estrés, y en situación de duelo.

Su consulta se encuentra en la Av. de Espera, Jerez de la Frontera.
8

Miguel Ángel Rivas Muñoz

Miguel Ángel Rivas es Graduado en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia de Conducta, y también es instructor de Mindfulness.

Es un gran especialista en terapia de pareja, en psicología cognitivo conductual, y en intervención psicológica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos por estrés, y situaciones de duelo.

El centro se encuentra situado en la Avenida Puerta del Sur 3, Jerez de la Frontera.
9

Francisco Miguel Cerén Gómez

Francisco Miguel Cerén es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, y ha ayudado a muchas personas a mejorar su bienestar personal y psicológico gracias a sus consultas.

Es un gran especialista en terapia EMDR, terapia de pareja, y psicoterapia para adultos, habiendo tratado a personas con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de baja autoestima, o con depresión.

Su consulta se encuentra en la calle Santa Maria nº 17, Jerez de la Frontera.
10

María Álvarez Villarreal

María Álvarez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Gerontología Psicosocial, y ha realizado un Mäster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja.

Es especialista en trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por depresión, y en el tratamiento de pacientes con dependencia emocional, disfunción sexual, y distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Divina Pastora, nº5, Jerez de la Frontera.