Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Puerto del Rosario

Ubicada en Fuerteventura, esta ciudad cuenta con psicólogos que nos pueden ayudar a manejar el estrés y la ansiedad.

Puerto del Rosario es una ciudad situada en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la isla de Fuerteventura, siendo la capital y su ciudad más importante. A lo largo de las últimas décadas la ciudad ha crecido notablemente hasta alcanzar una población de más de 40.000 personas.

Puerto del Rosario es un municipio español, capital de la isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas, Canarias. Forma una franja desde la costa oeste a la este. Es una zona con un gran atractivo turístico para aquellas personas que buscan un buen clima y playas excelentes.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Puerto del Rosario

En esta ciudad puedes encontrar una amplia oferta de especialistas en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, y en este artículo hemos realizado una selección de los 10 mayores expertos en este área.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Yaiza Cabrera es una conocida psicóloga ubicada en Puerto del Rosario que ofrece la posibilidad de realizar tanto terapias presenciales como online, además de ser una excelente especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan la gestión de la ira, las situaciones de separación y divorcio, y los momentos de baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Celia Turiel Trujillo es licenciada en psicología y está especializada en terapia racional emotiva, y en terapia cognitivo conductual, además de estar acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y tener una trayectoria profesional de más de 20 años.

Es especialista en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como la fobia a los espacios abiertos.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
3

Milagros Armas Arráez

Milagros Armas Arráez es licenciada en psicología y a lo largo de su trayectoria profesional se ha convertido en una experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, habiendo mejorado el bienestar personal y psicológico de sus pacientes.

También es experta en trastornos infantiles, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en el tratamiento del estrés, en terapia sexual y de pareja, y también ha atendido a personas en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la C/ Isaac Peral nº 40 Portal B 1º G Corralejo La Oliva Fuerteventura.
4

Mª Lourdes Riccardi

Mª Lourdes Riccardi es licenciada en la carrera de psicología, cuenta con su consulta psicológica en Puerto del Rosario, y está especializada en el tratamiento a pacientes con ansiedad, siendo experta en el tratamiento de este tipo de patologías.

También ha atendido a personas con trastornos de conducta, con depresión en la adolescencia, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, o con dependencia a las nuevas tecnologías, entre otros trastornos.

Su consulta está situada en la Calle Viriato, 55, 35600 Puerto del Rosario.
5

Evelyn Hernández Carmona

Evelyn Hernández Carmona es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el ámbito de la dependencia emocional, en terapia sexual y de pareja, y en modificación de la conducta, además de haber tratado a personas con trastornos por ansiedad.

También ha tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, con problemas conductuales, y con trastornos del comportamiento alimentario en la adolescencia.

Su consulta se encuentra en la Calle Pérez Galdós, 56, Gran Tarajal, Fuerteventura.
6

Omaira Darias Reyes

Omaira Darias Reyes es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y también ha realizado un máster en intervención educativa para niños con altas capacidades, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes mediante la terapia sexual y de pareja, la psicoterapia para personas adultas, y ha atendido a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otras patologías.

Su consulta está situada en la C/ Barranco Pilón Nº7B, 2ª planta, Oficina 6., Puerto del Rosario.
7

Carlos Aldana

Carlos Aldana es licenciado en psicología, está especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, y también ha atendido a personas afectadas por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Durante todos estos años también ha podido contribuir a mejorar la calidad de vida a pacientes con adicción al juego, dependencia a las nuevas tecnologías, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la C/ Andalucía, nº 33A, Bj B, Fuerteventura.
8

Sergio Verástegui Quintero

Sergio Verástegui Quintero es licenciado en la carrera de psicología, es un reconocido psicólogo situado en Puerto del Rosario, y destaca por estar especializado en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Es especialista en terapia cognitivo conductual y en psicoterapia en adolescentes y en personas adultas, habiendo tratado casos de disfunción sexual, y a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos o el miedo a volar.

Su consulta está situada en la C/ Hisguey N 30, Puerto del Rosario.
9

Psicología Clínica Zona Sur

Psicología Clínica Zona Sur es un centro psicológico situado en la isla de Fuerteventura donde podrás encontrar a un amplio equipo de especialistas en el tratamiento de adicciones y de trastornos como la ansiedad, entre otras.

Durante todos estos años, el centro ha sido capaz de mejorar la salud mental de muchas personas, tratando casos de trastornos adictivos, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas con dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la c/ Mahan, 12. Gran Tarajal, Fuerteventura.
10

Noemi Gil

Noemi Gil es licenciada en psicología clínica y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la educación, la psicoterapia, y las mujeres víctimas de violencia doméstica.

También es una excelente especialista en los trastornos por ansiedad y depresión, además de tratar a niños y adolescentes con altas capacidades a lo largo de todo su recorrido educativo.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la isla de Fuerteventura, Puerto del Rosario.