Los 11 mejores Psicólogos en Torre-Pacheco

Esta ciudad cercana a Cartagena cuenta con profesionales de la psicología que pueden atenderte.

Torre-Pacheco es una ciudad española ubicada en la Región de Murcia que se encuentra en la llanura del Campo de Cartagena, a unos 10 kilómetros del mar Mediterráneo, donde se encuentran las famosas playas del Mar Menor.

Su población es de más de 35.000 habitantes, siendo una ciudad basada principalmente en el sector primario, donde predomina la agricultura, con importantes empresas en el territorio como Florette, entre otras.

Los psicólogos más valorados en Torre-Pacheco

En Torre-Pacheco puedes encontrar a un gran número de profesionales de la salud mental. En este artículo hemos hecho una selección de los 10 psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Trinidad Fresno es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y es una gran especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de problemas emocionales.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, problemas del sueño como el insomnio, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

9F - Calle Carlos III, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 45 €

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Esperanza Merlos es especialista en atender a adolescentes, jóvenes, adultos y también parejas, tanto de manera presencial como a distancia, en caso de que así lo solicite el cliente.

Su intervención se basa en la integración de distintas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y la Entrevista Motivacional, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades de cada persona atendida.

Su especialidad es atender problemas que la persona lleva arrastrando desde hace tiempo y algunas de sus especialidades concretas son las adicciones, la ansiedad, la dependencia emocional, la baja autoestima, la adicción al sexo, la adicción a internet y a los videojuegos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

CENTRO EMAE - Calle Miguel de Unamuno, 1, 30204 Cartagena, Murcia, España

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

Profesional verificado

El Psicólogo Clínico Sanitario Jose María Carayol se ha especializado a lo largo de su carrera en atender todo tipo de trastornos o problemáticas en el ámbito de la pareja.

Sus servicios son ofrecidos tanto en su consulta de Murcia como en la de Alicante y algunas de sus especialidades de intervención más destacadas son las dificultades sexuales, la adicción al sexo, la ansiedad, la depresión, la adicción a internet, el alcoholismo y el abuso de sustancias.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

4ª Izquierdo - Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia, España
4

Carmen María Benzal Murcia

Carmen María Benzal Murcia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Espinardo, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la AEPCCC, y también ha realizado otro Máster en terapia infanto juvenil por la misma organización.

Es una gran especialista en la terapia de aceptación y compromiso, en la terapia cognitivo conductual, y en la psicología para niños y adolescentes, además de haber tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Puedes encontrar la consulta de esta psicóloga en la calle de la Hiedra, 19, Alcazares.
5

Ana Cristina Pérez Casanova

Ana Cristina Pérez Casanova es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y también ha realizado un curso en Psicoterapia Gestalt.

Es especialista en psicoterapia para personas adultas, en los trastornos por ansiedad y depresión en personas adultas, y ha tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la calle Víctor Pérez 2, 3ºB, Torre Pacheco.
6

Antonia Visiedo Nieto

Antonia Visiedo Nieto es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un certificado de especialista en psicoterapia, y también es experta en la realización de psicoterapia grupal, habiendo obtenido excelentes resultados.

Es experta en los trastornos psicosomáticos, en los trastornos por ansiedad y depresión, y en las relaciones de pareja, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la Cl. Calderón de la Barca, 24, San Javier.
7

Asunción Rodríguez Jiménez

Asunción Rodríguez Jiménez es Licenciada en Psicología y ha realizado dos másters, el primero en psicología forense, y el segundo en psicología general sanitaria, habiendo mejorado el bienestar personal de muchos pacientes.

Ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de trastornos psicológicos, entre los que destacan los trastornos del sueño como el insomnio, los trastornos cognitivos, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Mártires, 29, San Javier.
8

Naiker Roman Cespedes

Naiker Roman Cespedes es Licenciado en psicología y está especializado en varias áreas relacionadas con la salud mental, como es la psicología cognitivo conductual, y el coaching personal y deportivo.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos a lo largo de su recorrido laboral, entre los que destacan los pacientes en situaciones de baja autoestima, con depresión en la adolescencia, y con trastornos en la conducta.

Su consulta se encuentra en la calle Camilo Alonso Vega, 16, San Javier.
9

María Jesús García Valero

María Jesús García Valero es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la neuropsicología, la psicooncología y la psicología forense, mejorando el bienestar psicológico y personal de sus pacientes.

Durante su trayectoria profesional como psicóloga ha podido tratar a un gran número de pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta está en la Calle Víctor Pérez 2, 3ºB, Torre Pacheco.
10

Raquel Martínez García

Raquel Martínez García es Graduada en Psicología por la Universidad a Distancia de Madrid, está especializada en psicología clínica, terapia cognitivo conductual, y coaching personal y deportivo.

Entre los trastornos que ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por estrés y depresión, los trastornos del comportamiento alimentario, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Pintor Balaca número 4, 2º A, Cartagena.
11

María Teresa Aguirre Bonnet

María Teresa Aguirre Bonnet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un curso en psicoterapia humanista, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad.

También es una reconocida psicóloga en el tratamiento de trastornos por ansiedad y estrés, en la psicoterapia para jóvenes y adolescentes, y en los trastornos sexuales y de pareja.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la conocida Plaza San Agustín, n11, puerta 8, Cartagena.