Psicólogos en Cartagena, España

7 profesionales en Cartagena, España

  • Trinidad Fresno

    Licenciada en Psicología

    En la consulta de Trinidad Fresno, ofrecemos un servicio de atención, ayuda y acompañamiento serio, honesto y de calidad, así como una atención personalizada que se adapta a cada caso, dentro de un espacio de escucha en el que podamos mejorar tu calidad de vida y conseguir los objetivos que planteemos conjuntamente. La terapia psicológica puede sernos necesaria en un momento concreto de nuestra vida, o incluso en distintos momentos de ella. Con ayuda profesional abordaremos esos problemas encontrando una mejora de nuestra salud mental y bienestar, así como crecimiento personal.

  • Javier Aparicio Mercader

    Graduado en psicología I Experto en Terapia Breve Estratégica

    Soy Javier Aparicio psicólogo con diversos Máster y formaciones en psicoterapia. Especialmente en Terapia Breve Estratégica (Modelo de Giorgio Nardone). Trabajo en función del problema del cliente y utilizo principalmente la Terapia Breve Estratégica (una de las más punteras y actuales). Por norma general se realizo sesiones cada 15 días (siempre y cuando el cliente no pida la sesión antes) por dos motivos: 1) Un periodo de 15 días es óptimo para el cambio y trabajo del problema. 2) Es mejor por las cuestiones económicas del cliente y por la versatilidad de horario. En AC Psicología mi gabinete contamos con una sala adaptada para niños, donde ellos pueden estar cómodamente, mientras los padres o tutores asisten a terapia con total tranquilidad. Es una sala con juguetes, tablet, y entorno cerrado. AC Psicología destaca por la calidad de sus terapias, el calor humano acogiendo a nuestros clientes, y por tener un parking gratis a tan solo 100 metros de la clínica.

  • Lorena Sánchez Martínez

    Grado en Psicología

  • Esmeralda García Chumillas

    Neuropsicología

    Creo que la mejor forma de trabajar es adaptándome a cada persona y haciendo un buen análisis de su situación. Cuando aparece alguna dificultad, es necesario trabajarla valiéndote de sus puntos fuertes, para ello es necesario empezar a recorrer un camino de autoconocimiento y conocimiento de su entorno. Para ello entiendo a la persona como un todo, incluyendo a su familia y ambiente en el proceso; valiéndome para ello de técnicas de Terapias de Tercera Generación (Mindfulness, Aceptación y Compromiso, etc), Musicoterapia, DirFloorTime, así como el trabajo conjunto con otros profesionales siempre que fuese necesario.

  • Fernando Jiménez-Martín Sánchez

    Licenciado en Psicología (USAL)

  • Lidia Morales

    Graduado en psicología por la UNED , psicología clínica y de la educación.

    ??‍?Psicóloga graduada por la UNED , mención clínica y educativa. ?Master psicología general sanitaria UNED ?Master intervención en salud Mental UDIMA ?Título experta en Mindfulness por escuela española de desarrollo transpersonal. ??Profesora de yoga ??‍♀️Deportista . Terapia psicológica individual y de pareja .?‍?‍????‍? Aboradaje de problemas del estado de ánimo , trastornos derivados de la ansiedad y de la depresión ? Problemas de habilidades sociales , autoestima , asertividad .✔️ Desarrollo personal ?

Los mejores psicólogos cerca de Cartagena, España

Los mejores psicólogos en Cartagena