Los 5 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Hospitalet de Llobregat

En el municipio barcelonés de Hospitalet de Llobregat pasan consulta varios psicólogos especializados en atender los casos de ansiedad y estrés.

Psicólogos expertos en ansiedad en Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat es la segunda ciudad más poblada de Cataluña y en la actualidad su población es de 269.382 habitantes.

Tradicionalmente la industria de este municipio se ha basado en la industria textil, la cerámica y la agricultura, no obstante, en la actualidad es el sector de los servicios la principal actividad productiva de la ciudad.

Como en cualquier otra ciudad española de gran importancia, en Hospitalet también puede encontrarse una destacada oferta de servicios especializados para todos aquellos que los soliciten, entre los cuales destacan sus psicólogos especialistas en ansiedad.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Hospitalet de Llobregat

Si deseas solicitar una intervención psicológica especializada en este tipo de malestar, aquí encontrarás nuestra selección de los psicólogos expertos en ansiedad más recomendables en Hospitalet de Llobregat.

  1. Marisa Parcerisa

    1

    Marisa Parcerisa

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Marisa Parcerisa lleva varios años atendiendo a niños, adolescentes y también adultos que puedan presentar todo tipo de alteraciones en el ámbito de la salud mental y su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles.

    Esta profesional es especialista en Terapia EMDR, orientación de eficacia probada con la que atiende los trastornos de ansiedad y depresión, el estrés postraumático, los trastornos alimentarios, la baja autoestima y la codependencia.

    Marisa Parcerisa es Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster de Clínica en Psicoterapia por el Institut Mensalus, un Máster de Intervención en Dificultades del aprendizaje, un Posgrado de Intervención Psicológica en los Trastornos Alimentarios y la Obesidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marisa

    Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona
  2. Pol Osés

    2

    Pol Osés

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Pol Osés es otro de los profesionales más destacados de la provincia de Barcelona y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adolescentes mayores de 14 años, a jóvenes hasta los 29 años y también a parejas.

    Su intervención también es ofrecida de manera online con todas las garantías posibles y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y otras terapias igualmente eficaces.

    Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, los conflictos familiares, los problemas de pareja, la baja autoestima, los traumas, el estrés y los problemas emocionales.

    Pol Osés es Graduado en Psicología por la Universidad de Barcelona y tiene un Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la misma universidad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Pol

    Carrer de Saragossa, 39, 08006 Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Monica Dosil

    3

    Monica Dosil

    Psicóloga ONLINE

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Monica Dosil es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Gerontología Social, un Máster en Psicología Infantojuvenil, un Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y un Curso Formativo de Coach en Resultados.

    Desde hace más de 25 años, esta terapeuta se ha especializado en atender de manera online a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias, todo ello mediante la aplicación del Coaching junto a otras orientaciones eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual.

    Se trata de una de las mejores coach de nuestro país y en su consulta atiende con éxito los trastornos de ansiedad y también la depresión, los problemas emocionales, las dificultades sexuales, el insomnio y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Monica

    Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  4. 4

    Laura Miró Galán

    La psicóloga Laura Miró Galán lleva más de 15 años atendiendo los trastornos de ansiedad en niños de todas las edades, adultos, parejas y también familias. En la actualidad su intervención es ofrecida tanto de manera presencial como mediante videollamada.

    Laura Miró Galán es Licenciada en Psicología por la UAB, tiene un Máster en Terapia Cognitivo-social, un Posgrado en Terapia Breve Estratégica y es especialista en Brainspotting.

  5. 5

    Robert Cotonat Gracia

    El psicólogo Robert Cotonat Gracia es Graduado en Psicología por la Universidad de Lleida, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UAB, un Máster en Terapias de Tercera Generación y un Curso de Especialización en Violencia de Género.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y en la Terapia Centrada en Soluciones, con las cuales atiende con éxito los trastornos de ansiedad en adolescentes, adultos y parejas.