Los 11 mejores Psicólogos en Sant Boi de Llobregat

Muy cerca de Barcelona ciudad, Sant Boi de Llobregat cuenta con psicólogos de primer nivel que pueden atender cualquier tipo de problemática o trastorno.

Sant Boi de Llobregat es una ciudad catalana que está ubicada en el área metropolitana de Barcelona y, por lo tanto, pertenece a la provincia de Barcelona. En la actualidad, este municipio cuenta con más de 82.000 habitantes.

El sector económico predominante en esta localidad es el sector terciario, aunque también tiene cierta presencia el sector primario. Esta ciudad destaca por tener muy buenas conexiones por carretera con los principales núcleos urbanos de la zona, y además se encuentra muy cerca del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Los psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Sant Boi

Si estás buscando a un psicólogo en Sant Boi de Llobregat y no sabes cuál es el que más te conviene, en el siguiente artículo analizaremos los psicólogos más recomendados de este municipio, para que puedas elegir el mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga Sexóloga Clínica COPC nº 133360

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mar Estévez tiene un Máster en Sexología Clínica, Patología y de relaciones personales y de pareja, otro en Neuropsicología y un tercer Máster en Trastornos Alimentarios, Nutrición y Dietética. En la actualidad dirige su propio centro de psicología, donde aplica terapias pertenecientes al ámbito de la psicología, la sexología y el coaching.

En su consulta se ha especializado, además, en ofrecer toda clase de ejercicios, talleres y actividades para personas, grupos o parejas que deseen mejorar en algún aspecto de sus vidas, o superar algún obstáculo determinado y en las que aplica terapias adaptadas específicamente a las necesidades de cada caso.

Entre sus áreas de actuación se puede destacar la intervención en casos de depresión, la adicción al sexo o a internet, consultas sobre sexología, los problemas derivados del embarazo, los déficits de autoestima y los procesos de desarrollo tanto personal como profesional.

  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Adicción a internet
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés

Mar Estevez Garcia

1º3ªA - Av. de València, 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Coste medio por sesión 38 €

2

Mari Carmen Martín Muñoz

Mari Carmen Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Posgrado en Recursos Humanos por la misma organización y también cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Universitat Ramón Llull.

Esta psicóloga es experta en psicoterapia para adultos, en terapia de pareja y en inteligencia emocional. Además, ha tratado problemas de pareja, situaciones de hipocondría y ataques de pánico.

Puedes encontrar la consulta de Mari Carmen Martín en la Avenida Roureda 1, 4-1, Viladecans.
3

Maria Fabregat i Giribet

Maria Fabregat es Graduada en Psicología por la Universitat de Barcelona, tiene un Máster en Terapia Cognitivo Social por la misma organización, y está especializada en técnicas de integración vital y estimulación bilateral, por el Centro Dendros.

Esta profesional es una gran especialista realizando terapias de pareja, terapias de familia y terapias sistémicas para solucionar problemas de pareja, fobias y otros tipos de trastornos.

La consulta de Maria Fabregat se encuentra en la calle Mossèn Antoni Solanas 3 Local 1, Sant Boi de Llobregat.
4

Esther Pichardo Dorado

Esther Pichardo es Licenciada en Psicología por la UNED, y también es experta en Trastornos Emocionales Frecuentes: estrés, ansiedad y depresión, por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad, en el control de impulsos y en la mejora de las relaciones filio parentales. También ha tratado situaciones de estrés, y distintos tipos de fobias.

La consulta de Esther Pichardo está ubicada en el municipio de Sant Boi de Llobregat.
5

Ariadna Esteve Dosta

Ariadna Esteve es Graduada en Psicología por la Universitat Abat Oliba y cuenta con un Máster en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Barcelona y otro Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat Ramón Llull.

Es especialista en neuropsicología y en trastornos de aprendizaje y orientación familiar. Durante su trayectoria profesional ha tratado a varios pacientes con dislexia y trastornos por TDAH.

Ariadna Esteve tiene su consulta psicológica en la calle Mossèn Antoni Solanas 3 Local 1, Sant Boi de Llobregat.
6

Carolina Rodríguez Muñoz

Carolina Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull y tiene un máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona y otro Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene.

Es especialista en psicoterapia para adultos, terapia de pareja y trastornos por ansiedad. A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado enfermedades relacionadas con el duelo, el abuso de alcohol y patología dual.

Carolina Rodríguez tiene su consulta situada en la calle Sant Marià 92, Viladecans.
7

Eva Molero Trujillo

Eva Molero es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en trastornos sexuales y de pareja, además de por trastornos por ansiedad y depresión.

Los trastornos que más ha tratado están vinculadas al estrés, a los ataques de pánico y a las situaciones de duelo ante la muerte de seres queridos.

Eva Molero tiene su consulta en la calle Mossèn Antoni Solanas 3, local 1, Sant Boi de Llobregat.
8

Rocío García López

Rocío García es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, psicoterapia a adolescentes y terapia de familia.

A lo largo de su actividad como profesional, ha tratado numerosos casos de insomnio, agorafobia y situaciones de duelo.

Si quieres asistir a una consulta psicológica con Rocío, la puedes encontrar en la calle Riera Baste 22, Sant Boi de Llobregat.

Psicólogo y coach

Jaime Ramos es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y es Experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. También cuenta con un Máster en Recursos Humanos por la EAE.

Este reconocido psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad, en psicoterapia para adultos y en coaching personal y profesional. Los trastornos que más ha tratado están relacionados con la ansiedad, la baja autoestima y las fobias.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Recursos humanos

Jaime Ramos

Despacho 11 - Carrer de Josep Torras i Bages, 45, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

10

Sara Escudero Bolaños

Sara Escudero es Licenciada en Psicología y especialista en terapia gestalt, terapia de familia y coaching tanto personal como profesional y deportivo.

Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con el duelo, y los trastornos por estrés y depresión.

Para asistir a la consulta de Sara, puedes visitarla en la calle Primer de Maig 31-33 (bajos), Sant Boi de Llobregat.
11

Encarni Muñoz

Encarni Muñoz es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos por depresión e intervención psicológica.

Esta profesional del área de la salud mental ha tratado a pacientes con trastornos por depresión, ataques de pánico y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Encarni tiene su consulta situada en la calle Josep Marieges 12, Sant Boi de Llobregat.