Los 7 mejores Psicólogos expertos en depresión en Retiro (Madrid)

Este distrito de Madrid cuenta con grandes profesionales especializados en los trastornos del estado de ánimo.

El distrito del Retiro es un espacio icónico dentro de la ciudad de Madrid, la cual está formado por distintos barrios entre los que puedes encontrar Estrella, Niño Jesús Adelfas y otros más. Cuenta con una población superior a las 120.000 personas, experimentando un aumento de habitantes importante a lo largo de las últimas décadas.

El nombre del distrito está claramente influenciado por el Parque del Retiro, un espacio natural muy conocido por todos los madrileños, con amplios jardines y zonas de paseo utilizado por todo tipo de público, tanto personas mayores como deportistas.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendados en Retiro

Si estás buscando a un psicólogo experto en depresión en el distrito del Retiro, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de esta zona de la capital.

Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

Profesional verificado
Terapia online

Javier Ares Arranz es un reconocido psicólogo Graduado por la Universidad Complutense de Madrid, el cual ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA, y también cuenta con otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el centro ISEP.

Es experto en el tratamiento de personas afectadas por trastornos depresivos, además de haber tratado a personas con Alzheimer, con problemas emocionales, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Escalera 1, planta primera, puerta D. 28007, Madrid. - Av. del Mediterráneo, 47, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

Consulta de psicología

Profesional verificado
Terapia online

El centro Despertares está formado por un excelente equipo de profesionales especializado en el ámbito de la psicología, cubriendo distintas áreas para poder ofrecer un tratamiento integral a todos sus pacientes.

Su enfoque psicológico está basado en la terapia cognitivo conductual, aunque también llevan a cabo un enfoque integrador, para que el paciente pueda experimentar un proceso de mejora a lo largo de las consultas psicológicas.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

bajo derecha - Calle de Ibiza, 39, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

3

Elena Berazaluce Pintado

Elena Berazaluce es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso como experta en psicoterapia en niños y adolescentes por la Sociedad Española de Medicina, y está especializada en el tratamiento de personas con depresión y estrés.

Esta psicóloga también es una gran experta en la terapia familiar y de pareja, y en la psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, problemas en las relaciones de pareja, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle O'Donnell, 32 Bajo B, Madrid.
4

Tony Corredera Larios

Tony Corredera Larios es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y también ha realizado otro Máster en Psicología de la Salud por la misma organización.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de trastornos como la ansiedad y la depresión, y en trastornos sexuales y de pareja, además de tratar a pacientes en situaciones de duelo y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Puedes encontrar su consulta en la calle Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3, Madrid.
5

David de la Torre

David de la Torre es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Francisco de Vitoria, y es especialista en el tratamiento de personas en situaciones de duelo.

También es un gran experto en trastornos sexuales y de pareja, en psicoterapia para adultos, y en el área de la psicología clínica, habiendo tratado a personas con trastornos por depresión, ansiedad y estrés, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la calle Alcalá 18, 2° izquierda, Madrid.
6

Marta de la Torre Martí

Marta de la Torre Martí es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y cuenta con el diploma de Estudios Avanzados.

Es especialista en trastornos por ansiedad y depresión, en psicoterapia para adultos, y en el tratamiento de personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Doctor Castelo 42 (1º Dcha), Madrid.
7

Dolores Gómez Gutiérrez

Dolores Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en Mediación Familiar por la Universidad Pontificia de Salamanca, y es especialista en Peritaje Judicial Psicológico.

Ha tratado a personas afectadas por crisis de pareja, por insatisfacción laboral, por trastornos depresivos y por trastornos de la alimentación como pueden ser la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle Juan de Mena 11, Madrid.