Los 11 mejores Psicólogos en Figueres

Varios profesionales de la atención psicológica ofrecen sus servicios en la ciudad gerundense de Figueres.

Iniciar una terapia psicológica no siempre es tarea fácil, en primer lugar, a menudo es aconsejable tomarse un tiempo para comparar y elegir, de entre los psicólogos que se ubican en nuestra ciudad, el mejor profesional que pueda adaptarse a nuestros intereses y conocer qué tipo de servicios ofrece cada uno.

Los principales motivos por los que se acude a consulta suelen estar relacionados con la ansiedad, la depresión o los episodios fuertes de estrés, así como trastornos más graves que puedan dificultar nuestro día a día y generarnos malestar, frustración o incluso derivar en problemas severos de salud.

Los psicólogos más recomendados en Figueres

Así pues, si estás interesado en iniciar un proceso de terapia en la ciudad de Figueres, no dudes en consultar nuestra selección de los mejores y más recomendables psicólogos que ofrecen sus servicios en dicha ciudad cercana a Girona, donde encontrarás resumidas sus especialidades y el tipo de terapia que ofrecen.

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

María Real Alonso es licenciada en Psicología por la Universidad de Girona y cuenta con un máster en Psicología General Sanitaria, además de varios cursos entre los que destacan el de Actividades de Rehabilitación para Personas con Trastornos Mentales Severos.

Esta psicóloga es experta en tratar a pacientes que presenten problemáticas como la ansiedad, la depresión, la incapacidad para gestionar la ira y los problemas de impulsividad. También puede ayudar a adolescentes y adultos con ideaciones suicidas y problemas de identidad sexual. Cabe destacar que esta psicóloga es experta en mindfulness, por lo que es altamente recomendable para aquellos pacientes que sufran alto estrés.

Es una de las psicólogas más reconocidas y valoradas en la provincia de Girona.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual
2

Lidia March Bautista

La psicóloga Lidia March Bautista ofrece atención terapéutica a adultos, jóvenes y niños desde una gran variedad de terapias de orientación humanista, adaptadas a las características intrínsecas de cada caso con el que se encuentre.

Su intervención se basa principalmente en la empatía, la confianza y el respeto para abordar cualquier tipo de problemática. Algunas de las consultas que trata más habitualmente son, entre otras, los trastornos emocionales, los procesos de duelo, la pérdidas de un ser querido y el estrés.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Méndez Núñez, número 36.
3

Cesca Carbonell Sabartés

La psicóloga Cesca Carbonell Sabartés atiende a pacientes adultos mediante distintas terapias profesionales adaptadas a las características de cada paciente. Su intervención se basa en un acompañamiento psicológico y emocional para cualquier problemática o proceso negativo que pueda estar viviendo la persona.

Su consulta es ofrecida tanto de manera presencial como en la modalidad online, y entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar la depresión, los traumas, los problemas de autoestima y los procesos de duelo y pérdidas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Fortià, número 7.
4

Cati Mayans

La psicóloga Cati Mayans es una excelente profesional especializada en la intervención en parejas que necesiten un apoyo psicológico especial y que no puedan resolver sus problemas por sí mismos.

Su terapia también es ofrecida de manera online, y en ella podemos encontrar una intervención exhaustiva en casos como los trastornos de ansiedad, los trastornos psicosomáticos, el trauma psicológico y los trastornos de tipo sexual.

Encontrarás su consulta en la Calle Josep Roca i Bros, número 2.
5

Roser Llagostera Pairò

La psicóloga Roser Llagostera Pairò cuenta con una trayectoria laboral de 40 años y con una experiencia sin parangón en el ámbito de la atención psicológica orientada a personas adultos, así como en adolescentes y niños.

En su consulta encontraremos una intervención profesional para abordar los trastornos de ansiedad, los déficits de habilidades sociales, los trastornos de conducta y el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.

Su consulta se encuentra en la Calle Nou, número 57.
6

Irene Grau Colomer

La psicóloga Irene Grau Colomer también ofrece una atención terapéutica de calidad orientada a pacientes pertenecientes al ámbito infantil, juvenil y también a familias que lo requieran.

En su consulta encontraremos un espacio terapéutico en el que abordar de manera metódica y profesional cualquier problema que podamos tener y que nos dificulte vivir con bienestar nuestro día a día, entre los cuales destacamos, los trastornos emocionales en niños y adolescentes, los trastornos de comportamiento y los trastornos del espectro autista.

Encuentra su centro de trabajo en la Calle Manuel de Falla, número 19.
7

Jordi Pujol i Bret

En la consulta del psicólogo Jordi Pujol i Bret encontraremos un profesional con una trayectoria de 10 años, especializada en la intervención individual en adultos de toda clase, así como de parejas y familias.

Este profesional abordará toda clase de trastornos y problemáticas en cualquier persona que solicite sus servicios, siendo sus principales especialidades, los trastornos de ansiedad, los problemas de comunicación en la pareja, los procesos de duelo y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta está ubicada en la Calle Sant Llàtzer, número 53.
8

Mar Casas

La psicóloga Mar Casas tiene una trayectoria profesional de casi 20 años y está especializada en la psicología educativa y en las dificultades de aprendizaje, ofreciendo además una terapia online por lo que cualquiera que esté buscando este tipo de terapia encontrará el lugar ideal en su consulta.

Así pues, esta profesional también tiene experiencia en abordar los casos de abuso sexual infantil, maltrato familiar, apoyo en técnicas de aprendizaje y retraso madurativo, entre otras demandas.

Podrás encontrar su consulta en la Ronda del Mossèn Cinto Verdaguer, número 32.
9

Dori Espeso Montagud

La psicóloga Dori Espeso Montagud cuenta también con una amplia experiencia y está cualificada en distintos ámbitos de la psicología y otros, siendo la terapia infanto juvenil, su principal especialidad.

En su consulta encontrará, cualquiera que esté interesado una intervención profesional para su hijo o hija con la que se logrará obtener un estado de bienestar permanente en su vida.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Manuel de Falla, número 19.
10

Gerard Martín

El psicólogo clínico Gerard Martín es experto en la intervención terapéutica clásica de manera individual y también en la psicología forense.

En su centro de trabajo combinará una atención psicológica cualificada y profesional con una intervención empática y comprometida con el bienestar de la persona.

Puede encontrar su consulta en la Avenida Salvador Dalí, número 19.
11

Narcís Heras Trilla

Narcís Heras Trilla también es un psicólogo clínico experto en ofrecer los mejores servicios de atención profesional para todas aquellas personas que estén atravesando por un mal momento en sus vidas.

En su consulta encontraremos, además de una intervención profesional, un trato empático, humano y cómodo, donde la persona es el centro de la terapia.

Su consulta está ubicada en la Calle Sant Cristòfol, número 3.