Los 9 mejores Psicólogos expertos en Discapacidad Intelectual en Valencia

Son varios los terapeutas especialistas en discapacidad intelectual que ofrecen sus servicios en Valencia.

Con más de 800.000 habitantes, Valencia es la tercera ciudad más poblada de España, además de ser un importante centro económico y cultural del país.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios, principalmente en el turismo, así como en el comercio, la industria y la agricultura.

En Valencia podrás encontrar también una gran variedad de servicios especializados puestos diariamente a disposición de sus habitantes, entre los cuales destacan sus psicólogos expertos en discapacidad intelectual.

Los psicólogos expertos en discapacidad intelectual más valorados en Valencia

Si estás buscando un profesional especializado en este ámbito de intervención, a continuación te presentamos una selección de los psicólogos expertos en discapacidad intelectual más recomendables de Valencia.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Sonia Galarza Vallés atiende tanto de manera presencial como por videollamada a personas de todas las edades, así como a parejas y familias con casos de discapacidad intelectual.

Su intervención es individualizada y adaptada en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente, y se basa en la aplicación de terapias altamente eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Humanista.

Sonia Galarza Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster de Psicología Clínica y Salud por la misma universidad, un Máster de Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales y un Máster de Psicoterapia Gestalt Integrativa.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Terapia sexual
  • Identidad sexual
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

13 - bajo - Carrer del Pare Rico, 46008 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Clínica Miralles

La Clínica Miralles es un centro de Psicología Clínica, Forense y Psicopedagogía ubicado en Valencia cuyos servicios son ofrecidos tanto de manera presencial como en la modalidad a distancia, con todas las comodidades posibles.

El equipo de profesionales del centro está especializado en brindar un servicio de apoyo a la discapacidad intelectual, así como en los déficits en habilidades sociales, las dificultades de aprendizaje, los problemas de comunicación y los déficits de autonomía personal.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Universidad, número 4.
3

Anna Bertran

La psicóloga Anna Bertran ofrece un servicio de neurorrehabilitación mediante videollamada a personas que puedan presentar una alteración neurológica, así como también en el ámbito familiar.

Su intervención se basa en la combinación de la fisioterapia con el apoyo psicológico y algunas de las áreas que aborda son los trastornos de ansiedad, los miedos, el insomnio, la gestión emocional y la mejora de la autonomía personal.

4

Ana Collado

La psicóloga Ana Collado es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster Universitario en Discapacidad Intelectual por la Universidad Católica de Valencia y cuenta además con un Máster de Atención Sociosanitaria a la Dependencia por la Universidad de Valencia.

Esta profesional es especialista en atender los casos de discapacidad intelectual y de dependencia en personas de todas las edades y sus servicios se ofrecen de manera online.

5

Marta Fraile

La psicóloga Marta Fraile es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta además con un Posgrado en Psicopatología Clínica por la misma universidad.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en ofrecer un servicio de atención terapéutica online a la discapacidad intelectual en personas de todas las edades, así como también para los casos de ansiedad, depresión, los ataques de pánico, la agresividad o los trastornos alimentarios.

6

Irene Pascual Falcó

La psicóloga Irene Pascual Falcó también es especialista en atender casos de discapacidad intelectual mediante la modalidad online y dirigida a niños, adolescentes y también adultos.

Algunas otras de sus especialidades de intervención son los trastornos del aprendizaje o del desarrollo, los traumas, los trastornos del espectro autista, el estrés y los ataques de pánico.

7

Esther Ros Álvarez

La psicóloga Esther Ros Álvarez se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a niños de todas las edades, adolescentes, adultos y también parejas.

Su intervención es individualizada en todo momento y algunas de sus principales especialidades son la discapacidad intelectual, los problemas filio-parentales, el acoso escolar, los trastornos del espectro autista y las fobias.

Esther Ros Álvarez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Clínica Psicoanalítica en Niños y Adolescentes y cuenta con un Posgrado en Diagnóstico en Atención Precoz.

8

Cristina Palacios Manchón

La psicóloga Cristina Palacios Manchón tiene un Grado en Psicología por la UNED, un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA, un Máster en Neurocontrol Motor por la URJC y un Posgrado de Psicopatología y Psicoterapia de Niños y Adolescentes.

Sus servicios se ofrecen de manera online a personas de todas las edades con problemas de discapacidad intelectual, trastornos del aprendizaje, problemas de conducta, autismo o problemas de relación.

9

Marta González

La psicóloga Marta González también atiende mediante videollamada a personas de cualquier edad y también a familias con casos de discapacidad intelectual, así como con trastornos del espectro autista, trastornos del desarrollo, dificultades de aprendizaje o trastornos de conducta.

Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea y tiene además un Máster en Neuropsicología y otro en Psicología Clínica Infantojuvenil.