Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Toledo

Si vives en Toledo y buscas terapia para los problemas de ansiedad, este listado de psicólogos te interesará.

Toledo es una de las ciudades más pobladas de Castilla La Mancha, con una de las economías más sólidas de la región. Además de contar una industria metalúrgica conocida en todo el mundo por su larga tradición, especialmente en la fabricación de espadas y cuchillos, la actividad económica de Toledo es principalmente terciaria.

El auge de las actividades relacionadas con el sector servicios en los últimos años, ha propiciado un aumento de servicios especializados en la capital de Castilla La Mancha. Entre ellos, los de salud mental. Pero... ¿cómo elegir?

Aquí nos centraremos en ver una selección de los mejores psicólogos expertos en ansiedad que pasan consulta en Toledo y sus alrededores, con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Toledo

Los trastornos de ansiedad, además de ser una de las alteraciones psicológicas más frecuentes en nuestro país, presentan síntomas que pueden agravarse de no abordarse cuanto antes. Por eso es importante ir a psicoterapia.

Así pues, si te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad en la ciudad de Toledo, consulta la selección de profesionales que se presentan a continuación, donde se resumen las principales características de cada uno de ellos.

Médico Psiquiatra Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

La Médico Psiquiatra y Psicoanalista Pilar Peleato ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente en su consulta de Toledo a niños y adolescentes de todas las edades.

A lo largo de su dilatada carrera, esta profesional se ha especializado en atender con éxito los casos de ansiedad de sus pacientes, y su intervención se adaptada a cada una de sus necesidades desde la primera sesión.

  • Adicción a internet

Contacta con Dra. Pilar

Edificio Colon 3 F escalera drcha - Av. de Barber, Toledo, España
2

Elena Berazaluce Pintado

La psicóloga Elena Berazaluce Pintado atiende a personas de todas las edades, tiene una experiencia de más de 17 años y en su consulta aplica la Terapia Familiar Sistémica para atender las crisis de pareja, los ataques de pánico y los casos de estrés.

Entre sus titulaciones profesionales destacan un Máster en Psicología Forense y una especialidad en Psicoterapia en Niños y Adolescentes.

Su consulta se encuentra en la Avenida Irlanda, nº 17.
3

Sandra Romo Culebra

La psicóloga Sandra Romo Culebra tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Máster Universitario en Formación del Profesorado y es experta en Psicoterapia con Adolescentes y Niños.

En su consulta atiende a personas de todas las edades, así como familias y parejas mediante una intervención integradora de terapias que cuentan con probada eficacia, siendo las principales la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Además de eso, algunos de los trastornos que aborda Sandra Romo en el ámbito de la ansiedad son, los ataques de pánico, el TDAH, el miedo a volar y conducir, los traumas y el estrés.

Su consulta está ubicada en la Carretera de la Peraleda, nº 1.
4

Cristina Gómez Peinado

La psicóloga Cristina Gómez Peinado atiende los trastornos de ansiedad en niños, adolescentes y adultos tanto de manera individual como en grupo y mediante una terapia basada en el enfoque cognitivo-conductual, consistente en modificar los pensamientos presentes de la persona por otros más adaptativos con su entorno.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunos de los trastornos que aborda con éxito son las adicciones, las fobias, especialmente la fobia social, las disfunciones sexuales y los trastornos de la conducta alimentaria.

Así pues, entre sus titulaciones más relevantes destacan un Máster en Terapia Cognitivo-conductual Social, una especialidad en Teoría y Clínica de las Adicciones y Afecciones Psicosomáticas y otra especialidad de intervención con niños y adolescentes.

La consulta de esa profesional se puede encontrar en la Calle Viena, nº 2.
5

Maribel Silva García de León

La psicóloga Maribel Silva García de León es Licenciada por la UNED, Diplomada en Sexología Clínica y cuenta en su haber con un Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo.

Algunas de las terapias que aplica en su intervención de manera integrada con el fin de obtener los mejores resultados en el proceso, son la Terapia EMDR, la orientación Cognitivo-conductual y el Coaching.

Además de eso, en su consulta atiende adultos y parejas principalmente atendiendo los ataques de pánico, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, los trastornos de estrés postraumático y los problemas de relación.

Su consulta está ubicada en la Plaza Ciudad de Nara, nº 2.
6

Paloma Barredo de Valenzuela

La psicóloga Paloma Barredo de Valenzuela tiene el título de Especialista en Psicología Clínica, un Máster en Drogodependencias y es experta en aplicar la Terapia Breve Estratégica, así como la Psicoterapia Centrada en Soluciones para abordar los trastornos de ansiedad presentes en adolescentes y adultos.

Esta psicóloga cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ejercicio de la terapia profesional y algunos de los trastornos que aborda con éxito son los casos de trauma en adultos, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y los casos de estrés.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle París, nº 10.
7

Jéssica López Palencia

La psicóloga Jéssica López Palencia es Licenciada en Psicología, Psicología General Sanitaria y especialista en abordar los problemas de ansiedad en personas de todas las edades, así como parejas y familias que lo necesiten.

El enfoque predominante en su intervención es el cognitivo-conductual, aplicado conjuntamente con otras terapias como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son las fobias, las adicciones, el estrés, los trastornos de aprendizaje y los trastornos del sueño.

Su consulta puede encontrarse en la Calle San Antón, nº 2.
8

Mónica Aguilar Hernández

La psicóloga Mónica Aguilar Hernández tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Psicogerontología y en su consulta atiende tanto a niños como adultos de cualquier edad.

En su terapia analiza cualquier aspecto emocional o conductual que pueda generar malestar o sufrimiento en la persona, siendo sus especialidades, las fobias, los ataques de pánico, los procesos de duelo y los trastornos de ansiedad en general.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Avenida del General Villalba, nº 20.
9

Cristina Palacios Manchón

La psicóloga Cristina Palacios Manchón es experta en Psicología de la Salud, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y en su consulta atiende toda clase de trastornos en personas de todas las edades.

Su intervención incluye distintas terapias adaptadas a las necesidades de cada persona y entre sus especialidades destacan los trastornos del comportamiento infantil, los trastornos del aprendizaje y los trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle de Oslo, nº 19.
10

Noelia Ugena Sánchez

La psicóloga Noelia Ugena Sánchez se ha especializado a lo largo de su carrera profesional en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades mediante un enfoque Cognitivo-conductual, una de las terapias más recomendadas por los profesionales.

Algunos de los trastornos que aborda en su consulta son las adicciones, el estrés, la agorafobia, la depresión, los ataques de pánico, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos de estrés postraumático.

Entre sus titulaciones más destacables se encuentra un Máster en Psicología General Sanitaria, una Licenciatura por la UNED y una especialidad en intervención mediante la Terapia Cognitivo-conductual.