Los 10 mejores Psicólogos expertos en Hipnosis en Segovia

Esta ciudad castellana cuenta con expertos en hipnosis que pueden ayudarnos en distintos trastornos y afectaciones.

Segovia es una ciudad española ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León, la cual se encuentra en la sierra de Guadarrama. Cuenta con una población de más de 50.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes del territorio.

Uno de los monumentos más icónicos de la ciudad es su acueducto romano, que está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y una de las más importantes de Europa.

Los psicólogos expertos en hipnosis más valorados en Segovia

La hipnosis es una técnica dentro del campo de la psicología que permite tratar determinadas patologías relacionadas con la salud mental. Si estás buscando a un experto en hipnosis en la ciudad de Segovia, en este artículo encontrarás una selección de los 10 profesionales mejor valorados.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

José Martín del Pliego es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y está colegiado por el Colegio de Psicólogos de Madrid y de Castilla y León. Forma parte del equipo de psicólogos del centro médico Los Tilos, además de ser Delegado de la Escuela Oficial de Hipnosis de Castilla y León.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de tratar a un gran número de pacientes mediante hipnosis y otros métodos, obteniendo excelentes resultados en todo tipo de patologías relacionadas con la salud mental.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
2

Julia Elena Rodriguez Garcia

Julia Elena Rodriguez Garcia es Licenciada en Psicología y destaca por estar especializada en el ámbito de la hipnosis y en la intervención psicológica a personas con problemas relacionados con la depresión, la ansiedad y el estrés.

A lo largo de su recorrido como psicóloga ha podido atender a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otras.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Padre Claret, 12, Segovia.
3

Esmeralda Garcia de la Fuente

Esmeralda Garcia de la Fuente es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en la hipnosis clínica y en la psicología del deporte, habiendo mejorado el bienestar personal y emocional de sus pacientes.

Durante su experiencia profesional ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, las situaciones de baja autoestima, y las situaciones de duelo, entre otras.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Coronel Reixach, Nº5, Segovia.
4

Carmen Alonso Erro

Carmen Alonso Erro es Licenciada en Psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el ámbito de la hipnosis clínica, la atención a niños, adolescentes y personas adultas, y en las terapias familiares y de pareja.

Es especialista en el ámbito de la hipnosis, la psicología clínica y la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por trastornos de la conducta, entre otros.

Su consulta se encuentra en la C/ Arias Dávila,1-2º, Segovia.
5

Isabel Criado Martín

Isabel Criado Martín es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la hipnosis clínica, habiendo tratado a personas afectadas por patologías psicológicas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los trastornos conductuales, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta está en la C/ Madrona n°1, Segovia.
6

Carmen Sastre Santos

Carmen Sastre Santos es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la terapia Gestalt, los cuidados paliativos y la hipnosis clínica, habiendo obtenido excelentes resultados en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las dificultades en el desempeño del puesto laboral, el acoso laboral o mobbing, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros problemas relacionados con la salud mental.

Su consulta se encuentra en la Avd. P. Claret 12, Segovia.
7

Pilar Gómez Gil

Pilar Gómez Gil es Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el tratamiento de sus pacientes, y está especializada en el área de la hipnosis clínica, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las principales patologías que ha tratado destacan los trastornos por ansiedad depresión y estrés, la situaciones de baja autoestima, y la adicción al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle Roble 15, Segovia.
8

Aldona Ziaja

Aldona Ziaja es Licenciada en Psicología y es una gran experta en la práctica de la hipnosis clínica, en la intervención psicológica a personas con trastornos psicosomáticos, y en la psicoterapia para personas adultas.

A lo largo de su recorrido profesional ha podido tratar a pacientes de todo tipo, entre los que destacan los trastornos psicosomáticos, la dependencia a las nuevas tecnologías, y los trastornos de la conducta.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Plaza Espronceda 15, Segovia.
9

María José Martín Vázquez

María José Martín Vázquez es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en Psiquiatría, y también está doctorada en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares.

Es especialista en el ámbito de la hipnosis clínica y en la terapia EMDR, habiendo realizado tratamientos a personas con trastorno obsesivo compulsivo, con trastornos de adaptación, y con esquizofrenia.

Puedes encontrar su consulta en el centro los tilos, s.n., Segovia.
10

Ana Maria De Antona Martin

Ana Maria De Antona Martin es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en hipnosis clínica, y también cuenta con un programa de prevención del maltrato doméstico para adolescentes.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Carretera de Villacastín, 12, Segovia.