Los 11 mejores Sexólogos en Retiro (Madrid)

Selección de los más recomendables profesionales de la terapia sexológica ubicados en el distrito madrileño del Retiro.

La sexualidad es una parte importante en la vida de la mayor parte de las personas, ya que ofrece gran bienestar y placer en circunstancias normales. No obstante, en ocasiones, ésta se vuelve una fuente de malestar y de preocupación para ciertas personas, es en estos casos en los que es recomendable acudir a un sexólogo cualificado.

Gracias a la ayuda profesional de estos expertos, muchas personas han podido superar problemas relativos al ámbito sexual cuyas causas sean psicológicas, como las disfunciones, los trastornos de todo tipo o la falta de educación afectivo-sexual.

Los sexólogos más recomendados en Retiro (Madrid)

Así pues, consulta la selección de los mejores sexólogos ubicados en el distrito del Retiro que se ofrece a continuación, donde se destacan las principales características de cada uno de ellos.

Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo General Sanitario Javier Ares atiende en su consulta a adolescentes, adultos, parejas y personas de la tercera edad. Su intervención se caracteriza por la integración de terapias clásicas de evidencia probada como la orientación Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos actuales de la persona; con terapias como modernas como la EMDR, el Mindfulness y las distintas técnicas de relajación.

El trabajo de este profesional se basa en lograr un cambio a todos los niveles de la persona, tanto emocional como conductual, con el que lograr el bienestar sostenido en las personas que acuden a su consulta. Además de eso, entre sus especialidades destacan los problemas de pareja tanto a nivel de comunicación como en el ámbito sexual y los trastornos de ansiedad.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Escalera 1, planta primera, puerta D. 28007, Madrid. - Av. del Mediterráneo, 47, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Pablo Fernández tiene una experiencia de más de 20 años y en la actualidad es uno de los mejores sexólogos de la ciudad de Madrid, ofreciendo sus servicios a adultos y parejas, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, este profesional cuenta con un Doctorado en Cognición y Trastornos por la misma universidad y tiene también un Máster en Terapia Cognitivo-conductual por el centro Bertrand Russell, otro Máster en Sexología y un tercer Máster en Comunicación.

Su intervención se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso integrada junto a la Terapia Cognitivo-conductual, herramientas con las cuales atiende las disfunciones sexuales de todo tipo, especialmente el vaginismo, la anorgasmia, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, así como los trastornos de ansiedad y depresión, los problemas de pareja y la baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

27 - 1º - Calle de Diego de León, 28006 Madrid, España
3

Itziar Gómez Aparicio

La psicóloga Itziar Gómez Aparicio ofrece en su consulta un servicio de sexología y terapia sexual y de pareja. En su intervención aplica de manera integrada terapias basadas en la relajación y también en la neurociencia cognitiva para lograr el bienestar y el desarrollo personal de los demandantes.

Algunas de sus especialidades son los casos de falta de deseo sexual, la anorgasmia y el vaginismo, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, así como cualquier otra consulta en el ámbito de la sexualidad que pueda tener la persona o la pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Valderribas, número 22.
4

Alejandro Moreno Galindo

El psicólogo Alejandro Moreno Galindo ofrece desde hace 18 años una consulta de sexología y terapia sexual de pareja tanto de manera presencial como online, basada en la orientación cognitivo-conductual, una de las más eficaces debido a su evidencia científica.

Son muchas las demandas que atiende este profesional en el ámbito de la sexología, entre las principales pueden destacarse los casos de apatía sexual o deseo sexual inhibido, la eyaculación precoz, el vaginismo y en general las disfunciones sexuales de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Menéndez Pelayo, número 4.
5

María Jiménez

La psicóloga María Jiménez es sexóloga y está especializada en la terapia sexual y de pareja. Como parte del equipo de profesionales del centro El Prado Psicólogos, esta profesional aborda cualquier tipo de demanda mediante la aplicación de terapias eficaces como la orientación EMDR o la hipnosis.

Algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de comunicación y afectivos en la pareja, así como también los trastornos y las disfunciones de todo tipo.

Su consulta está ubicada en la Calle Espalter, número 3.
6

Cristina Pineda

La psicóloga Cristina Pineda tiene un Máster en Salud Sexual y Sexológica Clínica por la UNED, y es además experta en terapia sexual, con amplio conocimiento en diversidad sexual y de género.

Entre sus especialidades se puede destacar la intervención en disfunciones sexuales de todo tipo, los trastornos de la sexualidad y el acompañamiento profesional en procesos de autoafirmación de la orientación sexual y de identidad sexual y de género.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Julio Rey Pastor, número 6.
7

ACM Psicólogos

El equipo de profesionales del centro ACM Psicólogos está especializado en ofrecer un servicio de terapia sexual y de pareja para cualquiera que lo necesite, abordando de manera global cada problema en cualquier fase de la conducta sexual y también dotar a la persona o pareja de una educación sexual de calidad.

Así pues, los principales problemas que se abordan en este centro van desde la falta de deseo sexual, pasando por los casos de disfunción eréctil, la anorgasmia o la eyaculación precoz.

La consulta de esta clínica puede encontrarse en la Calle Ibiza, número 36.
8

Atocha Psicólogos

En la clínica Atocha Psicólogos trabajan profesionales especializados en ofrecer un servicio de terapia sexual y de pareja con la que detectan cualquier tipo de anomalía o trastorno sexual que tenga una base psicológica.

Algunas de las especialidades del centro en el ámbito de la sexología son la eyaculación precoz, el deseo sexual hipoactivo, la anorgasmia, la dispareunia o el vaginismo.

Este centro está ubicado en la Calle Murcia, número 10.
9

Carlos Limones García

Carlos Limones García es director y coordinador de El Taller Emocional, un centro de terapia especializado en atender todo tipo de consultas, también en el ámbito de la sexología.

A lo largo de más de 17 años de trayectoria, los profesionales de este centro abordan trastornos como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, el vaginismo o la falta de deseo sexual.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Julio Rey Pastor, número 6.
10

Aesthesis

El equipo terapéutico del centro Aesthesis tiene amplia experiencia en ofrecer una terapia sexual y de pareja para todas aquellas personas que puedan necesitarlo.

Su intervención se basa en identificar cada uno de los problemas de la conducta sexual que pueda haber, como las disfunciones sexuales o la falta de deseo sexual y aplicar una solución.

Esta clínica se encuentra en la Calle Amado Nervo, número 3.
11

Inicia Psicología

En el centro Inicia Psicología trabajan profesionales altamente cualificados y experimentados en el ámbito de la sexología y la terapia sexual y de pareja.

Los problemas que se tratan más frecuentemente en este centro son la falta de deseo sexual, la eyaculación precoz o retardada, las parafilias y la adicción al sexo.

Este centro puede encontrarse en la Calle del Dr. Castelo, número 11.