Los 10 mejores Psicólogos Forenses en España

También conocidos como peritos o psicólogos jurídicos, en España contamos con profesionales de renombre en este ámbito.

Psicólogos Forenses en España

La psicología forense es una disciplina dentro de la psicología jurídica que busca analizar distintos escenarios desde el punto de vista psicológico para que la justicia pueda tomar decisiones desde el punto de vista psicológico.

Por lo tanto, los psicólogos forenses tienen una gran responsabilidad dentro de los procesos judiciales, confirmando o refutando determinados comportamientos delictivos que pueden tener una causa psicológica.

Los psicólogos forenses más reconocidos en España

En este artículo hemos seleccionado a los mejores especialistas en psicología forense de España, para que puedas identificar a los psicólogos forenses mejor valorados de todo el territorio. Pueden ayudarte a obtener informes periciales, entre otros servicios que ofrecen.

  1. Margalida Serra Tugores

    1

    Margalida Serra Tugores

    Psicóloga sanitaria-jurídica

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria-Jurídica Margalida Serra Tugores es una de las profesionales especializadas en el ámbito forense más destacadas de nuestro país y en la actualidad sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencialmente en su consulta de Palma de Mallorca.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 10 años de trayectoria profesional, especializada en atender los casos de violencia de género, los problemas familiares o de pareja, la depresión, la ansiedad y la elaboración de informes periciales de todo tipo.

    Margalida Serra es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Máster en Psicología Infantil y Familiar y un Posgrado en Psicología Jurídica.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Margalida

    Av. de Jaume III, 3, 07012 Palma, Illes Balears
  2. Andres Quinteros

    2

    Andres Quinteros

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Andrés Quinteros es Licenciado en Psicología, ha realizado un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, y es especialista en el ámbito de la violencia familiar, además de ser especialista en psicología forense.

    Es experto en terapia EMDR, en psicoterapia para personas adultas, y en psicoterapia humanista integrativa, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos del ánimo, acoso escolar o bullying, y situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Andres

    Calle de Cristóbal Bordiú, 10, 28003 Madrid
  3. Andres Montero

    3

    Andres Montero

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Andrés Montero es Licenciado en Psicología por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un Máster en Terapia Familiar por la misma organización, y también ha realizado un Máster en Terapia Cognitivo Conductual, además de ser psicólogo forense en determinados procesos judiciales.

    Es experto en el área de los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Autoestima
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. Patricia Lodeiro Llebaria

    4

    Patricia Lodeiro Llebaria

    Psicóloga Clínica Y Forense

    Profesional verificado

    4.8

    La Psicóloga Forense y General Sanitaria Patricia Lodeiro es especialista en brindar sus servicios tanto de manera online como presencialmente en su consulta de Barcelona, donde atiende a adolescentes, adultos y también familias que lo soliciten.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras terapias eficaces y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima y la elaboración de informes periciales en los ámbitos Civil, Familiar, Laboral y Penal.

    Patricia es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad Ramon Llull, tiene un Máster en Psicología Forense y Criminal, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Posgrado en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    C/ de Balmes, 205, 08006 Barcelona
  5. 5

    Patricia Montero Maset

    Patricia Montero Maset es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, cuenta con un curso de Mediación en FOCAD, y también ha realizado un curso en violencia de género, siendo una excelente especialista en psicología forense.

    Es experta en psicoterapia centrada en soluciones, en el tratamiento a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos de conducta, y ha tratado a personas afectadas por maltrato psicológico y abandono infantil.

  6. 6

    Alejandro Moreno Galindo

    Alejandro Moreno Galindo es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en sexualidad y sexología por la UCM, y también ha realizado un curso en terapia sexual y de pareja.

    Es especialista en psicología forense, y también tiene un amplio conocimiento en el ámbito de la terapia cognitivo conductual y en la sexología, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, y con distintos tipos de trastornos.

  7. 7

    Sandra Farrera Sabioncello

    Sandra Farrera Sabioncello es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Forense por el Colegio de Psicólogos de Cataluña, y es Doctora en Psicología por la UAB.

    Está especializada en psicología general sanitaria, en psicología forense, y en el ámbito de la sexología, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con crisis de pareja, y en situaciones de duelo.

  8. 8

    Claudia Gomez Castany

    Claudia Gomez Castany es Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicopatología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y también ha realizado un Máster en Psicología Infantil en Euroinnova.

    Es especialista en psicología forense, en terapia de pareja, y en psicología infantil, habiendo tratado a niños y adolescentes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

  9. 9

    Marisol Ramoneda Batlló

    Marisol Ramoneda Batlló es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, y es experta en coaching personal y en mediación, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas en las relaciones de pareja, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  10. 10

    Leopoldo Ortega-Monasterio

    Leopoldo Ortega-Monasterio es Licenciado en Medicina Legal y Forense por la Universidad Politécnica, además de ser profesor titular en el ámbito de la psiquiatría forense, siendo un reconocido especialista en este ámbito.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con depresión grave, depresión neurótica, y con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otras.