Los 10 mejores Psicólogos en Sant Carles de la Ràpita

Esta ciudad situada en el Delta del Ebro cuenta con profesionales de la psicología muy reseñables.

Sant Carles de la Ràpita es uno de los municipios situados más al sur de toda la comunidad autónoma de Cataluña y también es un lugar de paso totalmente obligatorio para todas aquellas personas que se dirigen del norte al sur de España a través del tráfico rodado.

Sant Carles de Ràpita está situada muy cerca de otras ciudades más importantes a nivel poblacional y es gracias a ello, que esta localidad puede tener una cantidad de servicios a su disposición realmente generosa. Entre los servicios que esta localidad dispone los psicólogos, como no podría ser de otra forma, siempre han estado muy presentes, así que no debemos tener ningún problema en poder encontrar la ayuda de uno de estos profesionales en el supuesto caso de que estemos residiendo en esta localidad y podamos necesitarlos eventualmente.

Si te encuentras buscando la ayuda de un psicólogo en la zona de Sant Carles de la Ràpita y aún no has encontrado al profesional más adecuado para tu caso en particular, el artículo que a continuación podrás leer sin duda te ayudará a encontrarlo.

Los psicólogos más valorados en Sant Carles de la Ràpita

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar tanto en Sant Carles de la Ràpita como en sus aledaños, con el fin de que puedas escoger entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma totalmente eficiente tu posible dolencia psicológica en concreto.

Psicóloga

Profesional verificado

Susana López se licenció en Psicología a través de la Universidad de Barcelona y, más tarde, decidió especializarse concretamente en la práctica del Coaching y en la Terapia Familiar. Los conflictos familiares pueden ser en ciertas ocasiones realmente complicados de solucionar por eso es muy importante, poder contar en este tipo de situaciones con profesionales de la psicología especializados en este ámbito concreto al igual que lo es esta psicóloga en particular.

En su consulta esta psicóloga suele tratar muy a menudo dolencias como la ansiedad, la codependencia o la tan indeseada depresión.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

5 - Carrer del Comte Bañuelos, 43500 Tortosa, Tarragona, España

Terapia online y presencial: psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga.

Terapia online

Edna Rius se graduó en Psicología mediante la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y al pasar un tiempo, decidió complementar sus estudios realizando un Máster centrado en la práctica de la Neuropsicología a través de la Universidad Oberta de Catalunya.

Aunque esta psicóloga posee la formación necesaria para poder tratar sin ningún problema a personas de todas las edades, deberíamos tener en consideración que es dada su formación que mayoritariamente está especializada en dolencias padecidas por niños y adolescentes.

Diariamente en la consulta esta psicóloga suele tratar algunas lamentablemente tan comunes como la ansiedad, la codependencia, la depresión o el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Contacta con Edna

24 - Carrer del Gasòmetre, 43001 Tarragona, España
3

Miquel Chimeno Subirtas

Miquel Chimeno es licenciado en Psicología por la Universidad Internacional de Valencia y además, cuenta con un Máster centrado en la aplicación de las Terapias Psicológicas de Tercera Generación otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. La terapia EMDR es una de las más efectivas de la actualidad y ahora nosotros si lo deseamos, podremos ponerla en práctica siendo atendidos en la consulta de este especialista.

Entre las dolencias que más habitualmente suele tratar este psicólogo encontraremos algunas tan conocidas como el estrés, la ansiedad, la agorafobia y los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en Avenida de la Constitución, 35 3ro 5ta, Sant Carles de la Ràpita.
4

Eva Morán Velasco

Eva Morán es psicóloga licenciada experta tanto en la psicología clínica como en el interesante mundo del desarrollo personal.

Algunas las dolencias que esta psicóloga más suele tratar son el TDAH, el síndrome de Asperger, el autismo y el conocido como trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Su consulta se encuentra en la Calle Miquel Granell, 2 2do, Amposta.
5

Nereida Ferrer Lucas

Nereida Ferrer es graduada en Psicología por la Universidad Rovira i Virgilia de Tarragona y además, posee un Máster especifico en Sexología y en Terapia de Pareja. Las crisis de pareja pueden aparecer cuando uno menos se lo espera pero si contamos con la ayuda de una psicóloga cualificada como Nereida Ferrer, sin duda podremos salir de ellas mucho más airosos de lo que inicialmente pensábamos.

La ansiedad, la baja autoestima y las situaciones complicadas de duelo, son algunas de las problemáticas que más habitualmente suele encontrarse esta psicóloga en su consulta.

Su consulta se encuentra en Carrer del Molí, Entresuelo 1, Vinarós.
6

Judith Gómez

Judith Gómez es psicóloga licenciada especializada en profundidad en la puesta en práctica de la psicología general sanitaria. Deberíamos saber que aunque esta psicóloga comenzó sus estudios especializándose concretamente en el tratamiento de personas adultas, a día de hoy su mayor especialidad se centra concretamente en el tratamiento de los más pequeños de la casa.

Si nuestros hijos padecen algún posible trastorno de la conducta, sufren de hiperactividad o creemos que pueden pueden poseer un posible trastorno del aprendizaje, debemos saber que está psicóloga puede ayudarnos a resolver exitosamente todos estos problemas y también muchos otros.

Su consulta se encuentra en Carrer del Molí, Entresuelo 1, Vinarós.
7

Irene Olivares

Irene Olivares es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y en la actualidad forma parte del equipo del Centro de Desintoxicación TSI de Sant Carles de la Ràpita. Al estar diariamente en contacto con personas que sufren adicciones esta psicóloga se ha convertido en toda una especialista en el tratamiento concreto de este tipo específico de dolencias.

Dejando de un lado las adicciones esta psicóloga también es experta en el tratamiento de dolencias como la ansiedad, la depresión o los niveles muy elevados de estrés.

Su consulta se encuentra en el Centro de Desintoxicación TSI Sant Carles de la Ràpita.
8

Silvia Pomar Farga

Silvia Pomar es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y actualmente, forma parte del equipo de psicólogos especialistas del Hospital de Vinaroz. Después de más de 12 años trabajando de forma continuada en el Hospital de Vinaroz esta psicóloga ha conseguido adquirir una gran experiencia y profesionalidad, unas cualidades que le permiten poder tratar actualmente una infinidad de patologías y que ahora nosotros siendo tratados por ella en su consulta privada podremos aprovechar al máximo.

La hiperactividad, el déficit de atención o las fobias son algunas de las dolencias que esta psicóloga más suele tratar en su consulta.

Su consulta se encuentra en la Avenida del l’Orde de Malta, 85, Sant Carles de la Ràpita.
9

Mario del Campo Veláquez

Mario del Campo Veláquez es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, cuenta con una especialización en la práctica de la Psicología Clínica adquirida a través de esta misma universidad. Cabe destacar que este psicólogo suele tratar todo tipo de dolencias en su consulta aunque su mayor especialidad es el tratamiento de la tan indeseada y también tan común ansiedad.

Otras problemáticas que también podemos tratar en la consulta de este especialista son la baja autoestima, los ataques de pánico o las habituales crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Larache, 2do, Amposta.
10

Esther Adell Carceller

Esther Adell es psicóloga licenciada experta en la práctica de la internacionalmente utilizada terapia cognitiva conductual. Con el pasar de los años esta psicóloga se ha dado cuenta de que la terapia cognitiva conductual es la que le ofrece un mayor índice de éxito en el tratamiento de una gran variedad de dolencias y es por ello, que esta metodología es la más utilizada habitualmente en la consulta de esta especialista.

Si padecemos dolencias como la ansiedad, la baja autoestima o la depresión, contando con la ayuda de esta psicóloga muy pronto pasarán a ser cosa del pasado.

Su consulta se encuentra en la Plaza del Coc, 3 Bajos, Sant Carles de la Ràpita.