Los 11 mejores Peritos Psicólogos en Barcelona

En Barcelona trabajan peritos psicólogos altamente cualificados. Esta es una selección de profesionales recomendados.

La ciudad de Barcelona es uno de los motores económicos más importantes de España y de la región sur de Europa. La Ciudad Condal también constituye uno de los centros culturales, financieros, tecnológicos y turísticos más relevantes del continente Europeo.

Debido a su importancia, la capital catalana dispone de muchos servicios especializados. Uno de los sectores más destacables en este ámbito es el de los profesionales de la psicología, en el que nos centraremos aquí a través de esta selección de los mejores peritos psicólogos en Barcelona.

Los Peritos Psicólogos más recomendados en Barcelona

Si eres vecino o vecina de Barcelona y te interesa disponer de apoyo en el ámbito de la Psicología Forense, consulta este listado de peritos psicólogos recomendados en la ciudad condal.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Bárbara Kanter es una de las terapeutas especializadas en Psicología Forense, Criminal y Pericial más destacadas de Barcelona y en su consulta ofrece sus servicios tanto de manera presencial como telemáticamente a adolescentes y adultos.

Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, esta profesional tiene un Máster en Criminología, Política Criminal y Seguridad, otro Máster en Psicología Forense y Criminal, un tercer Máster en Psicopatología Clínica Infanto-juvenil y cuenta además con un Curso Formativo de Reeducaciones Psicopedagógicas desde el Abordaje Cognitivo-Conductual

Las principales áreas que aborda esta profesional en su consulta son los casos de trauma, la violencia doméstica, la ansiedad, el abuso sexual, el estrés y los problemas emocionales de todo tipo.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

114 - Av. de Josep Tarradellas, 08029 Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga Sanitaria

La Psicóloga General Sanitaria Sara Laso es graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, es especialista en Psicología Forense Aplicada y tiene un Curso Formativo de Violencia de Género por la misma universidad.

Esta profesional forma parte del equipo de profesionales del centro Badalona Psicòlegs y su servicio de psicología forense presencial u online se dirige a niños, adolescentes y también adultos que puedan presentar casos de acoso escolar o laboral, trastornos cognitivos, depresión, estrés, ansiedad, casos de trastorno negativista desafiante o baja autoestima.

Otras de las titulaciones más destacadas de esta profesional son un Máster en Psicología Clínica Infanto-juvenil y sendos Cursos Formativos en Mindfulness, Autoestima y Psicología Positiva, Trastornos alimentarios y también en Estrés y Burnout.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja

Contacta con Sara

1º 1ª - Plaça Badalona, 08912 Badalona, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

Trabajo Social y Psicología (certificar idioma)

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Trabajadora Social Miriam Reyes es una de las profesionales más destacadas en el ámbito del Peritaje y la Psicología Forense en Barcelona, y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como temáticamente.

Entre sus titulaciones destacan un Máster de Psicología Forense por la Escuela de Posgrado de Psicología y Psiquiatría, otro Máster de Experto en Psicología Criminalista, es especialista en Mindfulness y también en Malos Tratos y Violencia de Género.

Su intervención tiene en cuenta tanto al individuo como a su entorno familiar y social, y entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de maltrato, la infidelidad, los problemas emocionales y relacionales, los déficits en la gestión de la ira o el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Passeig de Gràcia, Barcelona, España
4

Patricia Pluvins Velasco

La Psicóloga General Sanitaria Patricia Pluvins Velasco es otra de las profesionales especializadas en Psicología Forense más recomendables de la ciudad y sus servicios se ofrecen en los ámbitos penal, familiar, civil y laboral.

Esta profesional es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya y su intervención se basa en la aplicación de métodos y terapias de eficacia científica probada para atender toda clase de trastornos.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y entre sus especialidades de intervención pueden destacarse la fobia social, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, el trastornos obsesivo compulsivo, los casos de abuso sexual infantil o violencia sexual en adultos, los défits cognitivos o el comportamiento suicida.

Su consulta se encuentra en la Calle de Balmes, número 19.
5

Neus Rodríguez Hernández

La Psicóloga Jurídica y Forense Neus Rodríguez Hernández forma parte del Gabinete de Psicología Jurídica y Forense Rodríguez-Morera y también es tutora de prácticas del Máster de Psicología Jurídica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Esta profesional tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro Máster Oficial en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica, un Posgrado en Psicopatología del Agresor y Prevención del Riesgo de Violencia y un Doctorado en Psicología.

Neus Rodríguez ofrece un servicio de elaboración de informes periciales en los ámbitos penal, civil, familiar, laboral, de menores y también penitenciario; así como informes de perfilación criminal y contrainformes, todo ello tanto de manera presencial como telemáticamente.

Su consulta está ubicada en la Avenida Rambla de Catalunya, número 110.
6

Montserrat Castro

La Psicóloga Forense Montserrat Castro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene una Diplomatura de Posgrado en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la UAB y es especialista en Terapia EMDR.

Actualmente forma parte del equipo de profesionales del Instituto Barcelona de Psicología Forense, donde elabora informes periciales tanto a nivel civil, como laboral, familiar y penal.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse el peritaje forense en responsabilidad civil y accidentes, en capacidad o impugnación de herencias, en accidentes laborales o en delitos sexuales y abusos.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en la Calle de Balmes, número 209.
7

Mayi Sánchez Ferrer

La Psicóloga General Sanitaria y Jurídica Forense Mayi Sánchez Ferrer es experta en Psicología Legal y Forense por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya y Terapeuta EMDR, Niveles I y II.

Esta profesional es especialista en realizar informes periciales psicológicos en los ámbitos del derecho familiar, penal, laboral, de menores y también a la hora de ratificar el dictamen pericial en sala judicial.

Además de eso, algunas de sus especialidades más destacables son las custodias de menores, la credibilidad de testimonio, el abuso sexual infantil, los casos de violencia doméstica, el acoso laboral y el acoso sexual en el trabajo.

La consulta de esta terapeuta está ubicada en la Avenida Diagonal, número 383.
8

Institut de Psicologia Forense

Los profesionales de Institut de Psicologia Forense están especializados en ofrecer un servicio de evaluaciones, peritajes, diagnósticos y mediaciones en el ámbito de la Psicología Forense.

La directora del centro es la psicóloga y Criminóloga Jurídica y Forense Lupe Traserra y las principales áreas que abordan los terapeutas de este instituto son los informes periciales penales, civiles, laborales, familiares y de menores.

Así mismo, algunas de las especialidades del centro son los delitos sexuales, las incapacitaciones, el mobbing o acoso laboral, el acoso escolar y las secuelas de daño psicológico.

Este centro puede encontrarse en la Avenida del Carrilet, , número 3, de Hospitalet de Llobregat.
9

Esther Ros Álvarez

La Psicóloga Sanitaria Esther Ros Álvarez se licenció en Psicología en el año 2011 y tiene un Máster en Psicología Forense y Criminal y otro Máster en Clínica Psicoanalítica en Niños y Adolescentes.

Esta profesional atiende a niños y adolescentes de todas las edades y también a adultos y parejas que puedan tener trastornos alimenticios, casos de depresión, acoso escolar o laboral, casos de abuso sexual infantil, trastornos de ansiedad, mutismo selectivo o Trastornos del Espectro Autista.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia para aquellas personas que lo soliciten.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle de Varsovia, número 9.
10

ARC Psicòlegs

El centro de Psicología Legal y Forense ARC Psicòlegs cuenta con Psicólogos y Psiquiatras especializados en los ámbitos familiar, civil, penal y laboral, cuyos servicios se ofrecen de manera individualizada y adaptada a las necesidades del cliente.

Entre las especialidades del centro destacan los delitos contra la salud pública, los casos de agresión sexual, el acoso escolar y laboral, la capacidad testamientaria, la guardia y custodia, las separaciones y los divorcios.

La consulta de este centro está ubicada en la Calle Provenza, número 238.
11

Bernat-N. Tiffon

El Psicólogo Bernat-N. Tiffon es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicopatología Clínica, Legal y Forense y es Doctor por la Unidad de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Barcelona.

Este profesional es especialista en ofrecer un servicio de Peritaje Psicológico en cualquier ámbito, especialmente en los casos de incapacidades totales o parciales, delitos contra la libertad sexual, sucesiones, adopciones, separaciones y también en casos de acoso laboral.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Travessera de Gràcia, número 14.