Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Ciudad Real

Esta capital de provincia cuenta con psicólogos especializados en etapas de bajo estado de ánimo.

Ciudad Real es una conocida localidad española, la cual es tanto capital de provincia como de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, siendo el quinto municipio más grande de su comunidad con más de 75.000 personas.

Como capital de provincia, en la ciudad se pueden encontrar un gran número de empresas dedicadas a servicios residenciales e industriales, con una amplia oferta gastronómica y un turismo cada vez más abundante.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Ciudad Real

Si estás buscando a los mejores psicólogos expertos en depresión en Ciudad Real, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los mejores expertos en este área, para que elijas el mejor para tus necesidades y que están especializados en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Catalina Fuster es Licenciada en Psicología por la Universidad de Castilla La Mancha, ha realizado un Máster en Mediación Familiar por la UNED, y es una de las mayores expertas en el tratamiento de la depresión en Ciudad Real, gracias a su amplia experiencia en este ámbito.

Lleva más de 30 años mejorando la salud mental de las personas, y durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran las adicciones a sustancias adictivas, los conflictos familiares, y los problemas relacionales, entre otros.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Catalina

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real, España
2

Encarnación Egea

Encarnación Egea es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Postgrado en Psicopatología Clínica por la misma organización, y ha realizado un curso en inteligencia emocional por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Es una gran experta en el tratamiento de trastornos por depresión, además de ser especialista en terapia breve estratégica, en psicoterapia para adultos, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad.

Puedes encontrar su consulta en el municipio de Ciudad Real.
3

Gema Martín de la Sierra Ruiz De la Hermosa

Gema Martín de la Sierra es Licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos depresivos.

Es especialista en trastornos en niños y adolescentes, en terapia de familia, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad y depresión, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Zarza 4, Ciudad Real.
4

Inmaculada Vicente Fernández

Inmaculada Vicente es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por depresión, además de ser experta en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia de adolescentes, y la terapia familiar y de pareja.

Además, también ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, los trastornos del sueño como el insomnio, y las situaciones de baja autoestima, entre otros.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Lirio, 18.
5

Alba Cristina Rodríguez Villajos

Alba Cristina Rodríguez es Licenciada en Psicología, y está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos de sus pacientes.

También es una gran experta en los trastornos en niños y adolescentes, y en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por patologías como las fobias, las situaciones de duelo, y el estrés.

Puedes encontrar su consulta en la Avenida Tablas de Daimiel Nº33-35, Ciudad Real.
6

Julia Garrido Cortina

Julia Garrido es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de personas afectadas por cuadros depresivos y depresión aguda, habiendo mejorado la situación psicológica a un gran número de pacientes.

También es una gran especialista en el áre a de la psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes en situación de duelo por la pérdida de un ser querido, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la c/ Diego de Almagro, 5, bajo, Ciudad Real.
7

Laura Moreno Ciudad

Laura Moreno Ciudad es Licenciada en Psicología, cuenta con una especialización en psicología general sanitaria, y destaca por ser una gran experta en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos depresivos, entre otras patologías.

También ha tratado a pacientes con dependencia a las nuevas tecnologías, con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de baja autoestima, y con insatisfacción laboral, obteniendo resultados muy positivos.

Puedes encontrar su consulta en Ciudad Real.
8

Gema Alhambra Pascual

Gema Alhambra es Licenciada en Psicología y es una profesional de la salud mental especializada en el tratamiento de pacientes con problemas depresivos.

Es especialista en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en los trastornos en niños y adolescentes, y en la terapia de familia, habiendo tratado distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a pacientes en situaciones de duelo, entre otras patologías.

Su consulta psicológica se encuentra en el Edificio Cumbria, Carretera de Toledo, Núm 26, Despacho 14., Ciudad Real.