Los 9 mejores Centros de Yoga en Sant Just Desvern

Estos centros dedicados a la disciplina del Yoga pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida junto a grandes profesores y compañeros.

El yoga es una conocida disciplina originaria de la India que se practica desde muchos siglos atrás, y que está relacionada con otras disciplinas como la meditación y el budismo, fusionando el ejercicio físico y mental en un mismo plano.

En la actualidad existen un gran número de disciplinas relacionadas con el yoga y que tienen formulaciones distintas. Entre estas disciplinas encontramos el hatha yoga, el kundalini yoga, y el ashtanga vinyasa yoga, entre muchas otras.

Los centros de yoga más valorados en Sant Just Desvern

En Sant Just Desvern puedes encontrar una amplia oferta de profesionales que imparten yoga tanto en gimnasios como en espacios abiertos. Si quieres descubrir los 10 mejores centros de yoga de la ciudad, a continuación te contamos todos los detalles.

1

Lesa Yoga

Lesa Yoga es un centro de yoga especializado en la disciplina Hatha Yoga que llevan a cabo tanto clases conjuntas como individualizadas donde las personas interesadas pueden asistir a practicar esta actividad que cada día está ganando nuevos seguidores.

Gracias al yoga aprenderás a controlar y mejorar tu respiración, reforzar el sistema inmunológico, realizar actividad física y fortalecer la musculatura, y mejorar tu bienestar físico y mental.

El centro de yoga Lesayoga se encuentra situado en la Avinguda Generalitat de Catalunya, 3, local 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona.
2

Centro de yoga Andjoy

Centro de yoga Andjoy es un espacio especializado en la práctica de yoga que se encuentra en el conocido centro Essència, en la ciudad de Sant Just Desvern. Están especializados en una de las corrientes más seguidas, el Hatha Yoga, siendo especialistas en esta modalidad.

A través de la práctica del yoga podrás experimentar notables cambios en el corto y medio plazo como un mejor control de la respiración, gestión del estrés y de la ansiedad, y gracias a la actividad física podrás mejorar tu descanso por las noches.

El centro se encuentra situado en la C/ Ramón i Cajal, n1, Local 3.
3

Clara Esmoris

Clara Esmoris es una reconocida profesora de yoga en la ciudad de Sant Just Desvern y cuenta con experiencia llevando a cabo tanto clases grupales como individualizadas, tratando de mejorar los aspectos tanto físicos, de respiración o emocionales de cada persona.

A través del control de la respiración, del ejercicio físico, y del control emocional, podemos tratar algunos problemas emocionales y psicológicos que nos afectan negativamente en nuestro día a día, todo ello gracias a la práctica del yoga.

Realiza sus clases de yoga en Sant Just Desvern.
4

Ambrosía - Profesora de yoga

Ambrosía es una profesora de yoga experimentada con una amplia experiencia tanto en el yoga como en la osteopatía, siendo una excelente especialista en el conocimiento del cuerpo humano, algo muy importante en la práctica de esta disciplina.

Practicar el yoga es una buena herramienta tanto terapéutica como espiritual, que nos ayuda a mejorar nuestro estado tanto físico como mental, y puede servir como terapia para determinados problemas psicológicos como el estrés o los problemas de sueño.

Realiza sus clases de yoga en la ciudad de Sant Just Desvern.
5

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez es formadora de yoga y también es una excelente especialista en mindfulness, llevando a cabo entrenamientos para mejorar tanto la movilidad como la flexibilidad a través de clases presenciales o en formato online.

Sus años de experiencia en la práctica del yoga te van a permitir mejorar tanto tu condición física como liberar todo aquél estrés y ansiedad que acumulamos durante el día, y que puede ser el desencadenante de determinados problemas psicológicos.

Realiza clases de yoga en la ciudad de Sant Just Desvern.
6

Chiara Marongiu

Chiara Marongiu es profesora de yoga y su objetivo es mejorar el bienestar tanto físico como psicológico de las personas que asistan a sus clases, las cuales pueden ser tanto grupales como individualizadas.

Es importante trabajar por objetivos, por eso se realizan análisis médicos y analíticas para que la persona pueda ver el proceso de mejora, no sólo gracias a el aumento progresivo de su bienestar, sino también gracias al resultado de las analíticas.

Realiza clases de yoga en la ciudad de Barcelona.
7

Yogadeline

Yogadeline es un centro de yoga que tienen como principal misión conectar tu cuerpo y tu mente mediante la práctica de un ejercicio físico tan positivo y relajante como el yoga, gracias al cual podrás mejorar tu bienestar psicológico, emocional y espiritual.

Las personas que practiquen este deporte podrán notar los primeros resultados en el corto plazo, siendo una disciplina que combina a la perfección el ejercicio físico, los estiramientos, y la relajación.

Las clases de Yogadeline las puedes encontrar en la ciudad de Sant Just Desvern.
8

Inma Yoga

Inma Yoga realiza tanto clases de Hatha Yoga como de Nidra Yoga, además de ser profesora acreditada por la Generalitat de Catalunya y estar inscrita en el ROPEC, un registro oficial para todos aquellos profesionales del yoga que quieran trabajar en centros deportivos.

Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de clases de yoga y en la atención de sus alumnos y alumnas para que puedan alcanzar sus objetivos y sigan evolucionando dentro de esta disciplina deportiva.

Puedes encontrar las clases de esta especialista en la ciudad de Sant Just Desvern.
9

Franca Yoga - Hatha & Kundalini

Franca Yoga es experta en la práctica del hatha Yoga y el Kundalini Yoga, trabajando tanto el apartado físico como espiritual para que las personas que practican este tipo de actividad física puedan sanar situaciones de malestar interior y problemas emocionales.

Realiza tanto clases grupales como individualizadas, ejerciendo de guía para realizar sesiones de meditación profunda, y obteniendo resultados muy positivos en aquellas personas que han acudido a sus clases de yoga.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Sant Just Desvern.