Los 10 mejores Psicólogos en San Pedro Alcántara

Estos son los psicólogos más recomendados que atienden en la localidad andaluza de San Pedro Alcántara.

San Pedro Alcántara es una localidad marbellí de gran interés turístico internacional, pero no todo lo que tiene que ofrecer se limita a este sector.

Además de contar con modernas infraestructura y comunicaciones, es también un lugar en el que encontrar monumentos como son las Termas Romanas de Las Bóvedas, la Torre Almenara de Bóvedas y la Basílica de Vega del Mar, todos ellos bienes de interés cultural que han contribuido a promocionar la localidad desde hace décadas.

Además de eso, la localidad también cuenta con una amplia oferta de servicios especializados puestos a disposición de los vecinos de la región, entre los cuales destacaremos el de los profesionales de la psicoterapia mediante esta selección de los mejores psicólogos en San Pedro Alcántara.

Los Psicólogos más recomendados en San Pedro Alcántara

Si vives en San Pedro Alcántara o alrededores y te interesa iniciar un proceso de intervención terapéutica, sigue leyendo: aquí encontrarás una selección de psicólogos recomendaos en esta localidad de la zona de Marbella.

Psicólogos PsicoAbreu

Terapia online

El centro PsicoAbreu Marbella cuenta con una trayectoria de más de 25 años atendiendo tanto a niños y adolescentes como a adultos, parejas y familias, y en la actualidad ofrece los mismos servicios profesionales de confianza desde su gabinete de San Pedro Alcántara.

El equipo de profesionales de este centro está formado por terapeutas altamente cualificados y colegiados, cuyo trabajo se caracteriza por la formación académica continua y por la aplicación en todo momento de las terapias que mejor se adapten a las necesidades de cada persona atendida.

Las sesiones del centro se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y se basan en la aplicación integrada de enfoques terapéuticos como el cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso o el Análisis Conductual Aplicado.

En cuanto a las principales áreas que abordan con éxito los profesionales del centro PsicoAbreu Marbella pueden destacarse los casos de ansiedad, la depresión, la impulsividad, los problemas emocionales, la baja autoestima, los trastornos de identidad sexual y los problemas de pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicólogos

1º - 10 - Av. de Nabeul, 14, 29601 Marbella, Málaga, España

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Tereza Lindberg ofrece un servicio de atención psicológica de calidad dirigido a adultos, parejas y familias en la modalidad online (por videollamada) o presencial.

Como directora y fundadora del centro Aliv Psicólogos, esta profesional basa su intervención en un modelo integrador en el que combina diferentes estrategias, técnicas y paradigmas, como el cognitivo-conductual, las Terapias de Tercera Generación, o el modelo humanista.

Es especialista en abordar problemas como la baja autoestima, la dependencia emocional, la depresión, las fobias y los trastornos de ansiedad en general, los conflictos familiares, la mala regulación de los impulsos y el estrés laboral.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Tereza

1ºB - Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España
3

Juan Manuel Antúnez

El psicólogo Juan Manuel Antúnez atiende a personas de todas las edades, ofreciendo además de psicoterapia dirigida a pacientes individuales, terapia familiar y de pareja. Se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2009, y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, otro Máster en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas y un Doctorado en Psicología.

Su intervención se basa en la terapia cognitivo-conductual se ofrece en sesiones presenciales o a distancia mediante videollamada, y atiende tanto en español como en inglés.

Algunas de sus principales áreas de intervención son las adicciones, el trastorno de conducta, las secuelas del acoso escolar, los trastornos de ansiedad, los problemas de pareja, las disfunciones sexuales y la mala regulación de la agresividad.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Palangre, nº 18.
4

Rosa María Abeja Ardana

Rosa María Abeja Ardana es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicooncología por la misma Universidad y una Certificación como Terapeuta EMDR niveles I y II.

Su intervención se ofrece a adultos, parejas y también familias, y se caracteriza en aplicar terapias de fuerte base científica con las que la persona comprenda el origen de su sufrimiento o malestar y adquiera herramientas para hacer frente a sus problemas, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

Algunas de dichas terapias son el Mindfulness, el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia EMDR, con las cuales aborda los trastornos de ansiedad, el trauma psicológico, los ataques de pánico, la dependencia emocional, los trastornos alimenticios y la depresión.

La consulta de esta profesional está en la Avenida Virgen del Rocío, s/n. Centro Comercial La Colonia.
5

Estefanía Ruiz Rodríguez

La psicóloga Estefanía Ruiz Rodríguez atiende en su consulta a adolescentes, adultos, parejas y familias, en sesiones ofrecidas también tanto de manera telemática o presencial.

Esta terapeuta cuenta con un Grado en Psicología por la Universidad de Málaga, un Máster en Psicología General Sanitaria y es especialista en Terapia Sistémica y también Terapia Sexual y de Pareja.

Así mismo, algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de autoestima, las disfunciones sexuales, el trastorno de ansiedad generalizada, los trastornos alimentarios, los casos de violencia de género y el trastorno en el control de los impulsos.

Su consulta está ubicada en la Calle Vega del Mar.
6

Juan José Macías Morón

Juan José Macías Morón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, Doctor en Psicología por la misma universidad, tiene además un Máster Sanitario en Salud Mental y es experto en Terapia Cognitivo-conductual y Terapias de Tercera Generación.

Así mismo, las principales terapias que aplica habitualmente en su consulta este profesional son el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la terapia cognitivo-conductual, con las cuales aborda alteraciones como las adicciones, los trastornos de ansiedad y depresión, el estrés, las crisis de pareja, los procesos de duelo y el trastorno de estrés postraumático.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática en adultos, adolescentes y parejas que presenten cualquier problemática emocional o comportamental.

La consulta de este terapeuta puede encontrarse en la Avenida Virgen del Rocío, Centro Comercial la Colonia.
7

Bernardo Ruiz Victoria

El psicólogo Bernardo Ruiz Victoria es especialista en Psicología Clínica desde hace más de 30 años, en los cuales ha desarrollado una metodología propia para tratar las adicciones de todo tipo.

Sus intervenciones son de base cognitivo-conductual y en ellas aplica también el Mindfulness o la Hipnosis Clínica para tratar el alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción y toda clase de adicciones comportamentales o conductuales, así como la ansiedad, el estrés o la depresión.

Su dirección es Calle Marqués del Duero, nº 76.
8

F. Lidia Martínez Suárez

La psicóloga F. Lidia Martínez Suárez se licenció en la Universidad de Granada, tiene un Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género, otro Máster en Terapia Sexual y de Pareja, un Tercer Máster en Psicología de la Salud y es experta en Terapia EMDR.

Sin duda se trata de una de las profesionales más recomendables en el ámbito de la Terapia Sexual y de Pareja, y sus principales especialidades de intervención son las disfunciones sexuales, las adicciones, las crisis de pareja y el acompañamiento profesional a los hijos en casos de separación o divorcio.

Su intervención está dirigida a personas de todas las edades y sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Palangre.
9

Cristina Lima Salas

La Psicóloga Clínica Cristina Lima Salas tiene una experiencia profesional de más de 20 años y es especialista en abordar los casos de depresión y ansiedad, los ataques de pánico y angustia, la inseguridad, los problemas de autoestima y los conflictos familiares y de pareja.

Su intervención se ofrece a adultos y parejas, se basa en la relación entre paciente y terapeuta, así como en el compromiso y la confianza y se ofrece en sesiones presenciales o a distancia vía Skype.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Rafael Alberti. Edificio El Cine.
10

Antonio Ramírez González

El psicólogo Antonio Ramírez González es especialista en Psicología Clínica y de la Salud, así como en atender las adicciones de todo tipo, tanto de manera presencial como online.

En su consulta ofrece un servicio de terapia de calidad dirigido a personas de todas las edades y también parejas, siendo algunas de sus principales especialidades, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, el estrés o la depresión, la dependencia emocional, la adicción al sexo, el acoholismo o las drogodependencias.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle San Miguel, s/n.