Los 10 mejores Psicopedagogos en Jaén

Estos profesionales de la psicopedagogía pueden ayudarte en aspectos relacionados con el aprendizaje y el mundo académico.

Jaén es una conocida ciudad española situada en la comunidad autónoma de Andalucía, la cual es popularmente conocida como ‘’la muy noble y muy leal ciudad de Jaén, guarda y defendimiento de los Reino de Castilla’’ o por el otro apodo de ‘’Capital del Santo Reino’’.

Su población es de más de 115.000 personas, siendo la ciudad más grande de su provincia y albergando uno de los núcleos económicos, sociales y educativos más grandes de su territorio, creando una amplia zona metropolitana alrededor de la ciudad.

Los 10 psicopedagogos más recomendados en Jaén

Si estás buscando a un psicopedagogo en la ciudad de Jaén, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los 10 especialistas mejor valorados, para que puedas elegir al mejor para ti o para tu hijo/a.

Licenciada en Psicopedagogía y Audición y Lenguaje

Profesional verificado
Terapia online

Alejandra Rodríguez es una reconocida psicopedagoga de Jaén, la cual está especializada en atender a personas con diversidad, como las dificultades de aprendizaje, el soporte en el estudio, y en la reeducación del lenguaje.

Cabe destacar que los pacientes pueden utilizar las becas que ofrece la Junta de Andalucía a los niños con necesidades especiales para subvencionar hasta el 100% del precio de la consulta psicológica. Entre estas necesidades educativas especiales se encuentran la discapacidad visual, la discapacidad auditiva, la discapacidad intelectual, los Trastornos del Espectro Autista, la discapacidad física, los trastornos graves del desarrollo, y los trastornos de la comunicación.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Contacta con Alejandra

Calle Obispo Aguilar, 2, 23001 Jaén, España
2

Beatriz Harana Lahera

Beatriz Harana Lahera es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en la terapia de aceptación y compromiso, en la conciencia plena o mindfulness, y en los trastornos en niños y adolescentes, siendo experta en el ámbito de la psicopedagogía.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en el aprendizaje que sufrían trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y dislexia, entre otros tipos de patologías relacionadas con el aprendizaje y la conducta.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Jaén.
3

Pablo Madrid-Salvador Ramirez

Pablo Madrid-Salvador Ramirez es Licenciado en Psicología y es un reconocido experto en la psicopedagogía, en la psicología clínica, la terapia cognitivo conductual, y la psicología forense, habiendo tratado a personas con diversos tipos de patologías.

Destaca por haber tratado pacientes afectados por patologías como las adicciones a distintos tipos de sustancias, en situaciones de baja autoestima, con dificultades en el aprendizaje, y con trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

Su consulta la puedes encontrar en el Paseo de la Estación 9, 1ºB, Jaén.
4

Yolanda Ciórraga Vega

Yolanda Ciórraga es Licenciada en Psicología y está especializada en trastornos sexuales y de pareja, en la terapia cognitivo conductual, y en los trastornos en niños y adolescentes, siendo una gran psicopedagoga y ayudando a las personas con trastornos en el aprendizaje.

También ha tratado otros tipos de patologías como la apatía sexual, la aversión al sexo y el deseo sexual hipoactivo, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico y personal de sus pacientes.

Su consulta está en la calle Correa Weglison 3 (Entreplanta), Jaén.
5

María Cózar Sánchez-Cañete

María Cózar Sánchez-Cañete es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicopedagogía para niños y adolescentes, en el coaching, y en la psicoterapia para personas adultas.

Ha tratado a personas afectadas por problemas en el aprendizaje como el TDAH y la dislexia, con aislamiento social, insatisfacción laboral, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Dr. Eduardo Arroyo 3, Jaén.
6

Manuel Aceituno Cruz

Manuel Aceituno es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y pertenece al Colegio Oficial de Psicólogos, siendo un gran experto en terapia cognitivo conductual y en psicopedagogía para personas con dificultades en el aprendizaje.

Ha tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos psicológicos, entre los que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en la ciudad de Jaén.
7

Eva María Urbano Guijarro

Eva María Urbano Guijarro es Licenciada en Psicología y es una gran experta en psicopedagogía, en trastornos en niños y adolescentes, y en psicología clínica, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que se encuentran las situaciones de baja autoestima, los trastornos por ansiedad y depresión, y las fobias.

Su consulta se encuentra en el Paseo de la Estación 9, 1ºB, Jaén.
8

Jessica Gálvez

Jessica Gálvez es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de niños y adolescentes con dificultades en el aprendizaje, en terapia de pareja, y en terapia sexual y familiar, entre otros.

Durante su recorrido laboral ha atendido a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, además de haber mejorado el bienestar tanto personal como emocional de muchas personas.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Manuel Caballero Venzalá, 12, Jaén.
9

Sara Chamorro Riquelme

Sara Chamorro Riquelme es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el ámbito de la psicopedagogía y en la asistencia a personas con dificultades en el aprendizaje, normalmente relacionados con problemas en el neurodesarrollo o con enfermedades como el TDAH, la dislexia o el autismo.

Es especialista en trastornos en niños y adolescentes, en psicología infantil, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con trastornos de la conducta y con trastornos de ansiedad generalizada, entre otros.

Su consulta psicológica se encuentra en la Plaza de la Constitución 12, Jaén.
10

Jose David Aguilar Hita

Jose David Aguilar es Licenciado en Psicología y es un gran conocedor de la psicopatología, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos relacionados con las dificultades en el aprendizaje de niños y adolescentes.

Durante su recorrido profesional ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastornos depresivos, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en el Paseo De La Estación 13. 5ª - 2, Jaén.