Los 12 mejores Psicólogos en Don Benito

Esta ciudad pacense cuenta con psicólogos que pueden atenderte con las máximas garantías y confort.

Don Benito es una ciudad situada en la provincia de Badajoz, con una población de 30.000 habitantes y una superficie de más de 500 kilómetros cuadrados, un dato que hace que su densidad de población sea realmente baja, contando tan solo con 65 habitantes por kilómetro cuadrado.

No se sabe exactamente cuándo fue fundada la ciudad de Don Benito, pues los primeros escritos que nos hablan sobre ella se remontan al siglo XVI, pero se cree que ya existió un asentamiento romano en ese mismo lugar, evidentemente mucho más antiguo.

Como dato interesante deberíamos saber que la guerra civil española azotó con fuerza a esta bonita localidad, es por eso que a día de hoy aún podemos observar en la contigua Sierra de Ortiga grandes bunkers y trincheras que nos pueden permitir hacernos una pequeña idea de lo importante que fue aquel conflicto para esta región.

Los psicólogos más valorados en Don Benito

Si nos encontramos cerca de esta localidad y necesitamos recibir con urgencia atención psicológica, en el texto que encontrarás a continuación podrás encontrar los mejores psicólogos en la ciudad de Don Benito.

Todos los profesionales que verás en este artículo cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a superar con éxito el posible trastorno psicológico o emocional por el que puedes estar pasando.

Profesional verificado

El centro de psicología Abriendo Zirculos es uno de los más recomendables de la provincia de Badajoz, y en él pasan consulta profesionales cualificados y especializados a la hora de atender a adultos y también parejas de todas las edades.

La psicóloga María Maqueda dirige este centro de psicoterapia y algunas de sus principales especialidades de intervención son las adicciones y el abuso de sustancias, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, el divorcio y los casos de estrés.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Diagnóstico dual
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Abriendo Zirculos

20 - Calle Enrique Sánchez de León, 06009 Badajoz, España

15 AÑOS DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA

Profesional verificado
Terapia online

El Instituto de Psicología Psicode ha atendido con éxito a más de 5000 personas desde hace más de 15 años, destacándose a lo largo de los años como uno de los centros de psicoterapia más recomendables de nuestro país.

El equipo de profesionales del centro es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan necesitar sus servicios, tanto de manera presencial como telemática y aplicando técnicas de intervención breves y de eficacia probada.

Las principales terapias aplicadas en este centro son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, con las cuales sus profesionales abordan con éxito los trastornos de la conducta alimentaria, la ansiedad y la depresión, los traumas, la infidelidad y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1 B - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga y Coach

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Coach Pura Cano es Licenciada en Psicología por la UNED y tiene Másters en Terapia Familiar Sistémica, Coaching Life, Coaching Ejecutivo, Coaching Sistémico de Familia Pareja y Programación Neurolingüística.

Desde hace más de 20 años, esta profesional se ha especializado en atender cualquier tipo de consulta en niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas, mediante la modalidad online.

Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades de cada Cliente y algunas de sus especialidades más destacables son los conflictos familiares, la infidelidad, el divorcio, la violencia doméstica, los problemas derivados del embarazo o la maternidad y el estrés.

  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Life Coaching
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Estrés
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Nº 15, 2º A - Zurbaran, 06002 Badajoz, España
4

Mario Lopez Sanchez

Mario Lopez es licenciado en Psicología por la UNED y posee una Especialización en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad otorgada por la Universidad Pontificia de Comillas. Siendo tratados en la clínica de este psicólogo, podremos encontrar la ayuda y las herramientas que necesitamos, para poder enfrentar eficientemente el posible trastorno psicológico o la difícil situación emocional, por la que en estos momentos podemos estar pasando.

Como psicólogo Mario Lopez está especializado en el tratamiento de trastornos tales como el trastorno de conducta, los problemas de ansiedad, ataques de pánico o agorafobia. Además, también puede ayudarnos en el caso de sufrir algún tipo de adicción, ludopatía o trastorno de la alimentación.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Maestro 6, 4rto A, Don Benito.
5

Antonio Cantos Redondo

Antonio Cantos es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, posee un Máster Universitario en Neuropsicología Clínica. Este profesional cuenta con una gran experiencia ejerciendo la psicología y durante su carrera ha tratado con éxito, desde personas con enfermedades mentales graves a niños o adolescentes, un hecho que le convierte en la práctica en un psicólogo con una gran polivalencia.

Siendo tratados por él podremos buscar la solución a nuestros problemas relacionados con el sueño, curar nuestra depresión, trastornos sexuales, adicciones y fobias. Además, en el caso de que lo necesitemos, este psicólogo también puede tratarnos en el caso de sufrir trastornos de la personalidad o bipolaridad.

Su consulta se encuentra en la Avenida Madrid 12, Don Benito.
6

Jose Antonio Garcia del Pozo

Jose Antonio Garcia es licenciado en Psicología por el IE Business School y está especializado en terapia de pareja, de familia y psicoterapia en adultos. Este profesional de la psicología siempre intenta que el trato que reciben sus pacientes sea el mejor humanamente posible, mostrando siempre una gran atención a todos aquellos posibles problemas que les puedan estar afectando.

En su clínica podemos ser tratados en el caso de sufrir ataques de pánico, agorafobia, una posible depresión o un trastorno de la ansiedad. Además, también puede ayudarnos si estamos pasando por una etapa de duelo o un trastorno de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en la Calle Donoso Cortés 3, Don Benito.
7

Julia Rodriguez

Julia Rodriguez es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y posee un Máster en Neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Esta psicóloga está especializada en problemas conductuales, problemas de estrés, ansiedad, decaimiento o apatía. Aunque si lo necesitamos, en esta consulta también podemos realizar terapia de pareja o de familia.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Pilar 19, Don Benito.
8

Alberto Blanco Pacheco

Alberto Blanco licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y posee más de 15 años de experiencia ejerciendo como psicólogo.

Este psicólogo está especializado en terapia de pareja, cuadros de estrés, trastornos del sueño, TOC y fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle San Marcos 15, Don Benito.
9

Petra Gonzalez

Petra González es Psicóloga especialista en Terapia de familia y está acreditada por la Federación Española de Terapeutas Familiares.

A parte de poder recibir terapia de familia en la consulta de esta psicóloga, en ella también podremos tratar nuestros problemas con el estrés, fobias, depresión o ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Gargantilla 2, Don Benito.
10

Centro de Psicología Sanitaria Esperanza

En el Centro de Psicología Esperanza podremos ser tratados por la Psicologa Esperanza Moreno, quien cuenta con una licenciatura en Psicología por la Universidad de Almería y un Máster en Neurociencia de la Universidad de Granada.

Se especializa en el tratamiento de trastornos emocionales, etapas de duelo, terapia de familia y problemas de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Calle Pio Baroja 7, Mérida.
11

Felix Marabel Martinez

Felix Marabel es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y posee un Postgrado en Mediación Familiar y de Conflictos, cursado a través de la UNED.

Está especializado en psicología infanto juvenil, adicciones y en la atención a personas discapacitadas.

Su consulta se encuentra en la Avenida Felipe Corchero 35, Bajo A, Mérida.
12

Mercedes Marabel Martinez

Mercedes Marabel es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en Psicología Cognitiva-Conductual en la infancia y adolescencia, título que adquirió a través de la UNED.

Puede ayudarnos en el caso de necesitar ayuda para subsanar una posible depresión, sufrimos de ansiedad o tenemos problemas de autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida Felipe Corchero 35, Bajo A, Mérida.