Los 8 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Las Rozas

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios de terapia para adolescentes en Las Rozas y alrededores. Vamos a conocer a los más recomendados.

En la actualidad podemos encontrar casos de adolescentes que acuden al psicólogo a edades cada vez más tempranas. Los principales motivos de consulta que encontramos en edad adolescentes son sobre todo problemas de comportamiento, déficits de autoestima o habilidades sociales o también casos de depresión.

Así pues, sea cual sea tu problemática o motivo de consulta, en la ciudad de Las Rozas podrás encontrar una gran variedad de profesionales expertos en el ámbito de la adolescencia, que sabrán hacerse cargo de tu problema o el de tu hijo/a con total confianza.

Los psicólogos expertos en adolescentes más recomendados en Las Rozas

De modo que, si te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos expertos en atender a adolescentes, ubicados en Las Rozas, consulta la selección que presentamos a continuación, donde destacamos de manera resumida, las principales características y especialidades de terapia de cada uno de ellos.

Psicóloga Clínica Sanitaria y Educativa.

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María González-Aller Zavala tiene amplia experiencia en atender a adolescentes a partir de los 11 años y su objetivo principal de intervención es recuperar el bienestar de la persona y ofrecer herramientas útiles para que ésta pueda lograr el cambio deseado mediante un trabajo constante y comprometido con el proceso. Su terapia es integradora de distintas orientaciones, entre las que destacamos la Cognitivo-conductual, la Terapia Relacional o el Mindfulness.

Así pues, su intervención se ofrece tanto presencialmente como de manera online, siendo algunas de las principales consultas que atiende, los trastornos de ansiedad de todo tipo, los problemas de autoestima, los casos de depresión y los problemas en el ámbito familiar.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con María

Nº 2, Piso 1ºC - Av. de los Reyes Católicos, Majadahonda, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Paz Holguín es experta en Delincuencia Juvenil y Respuesta Penal con Menores Infractores, tiene un Máster en un Máster en Psicoterapia Infanto-juvenil y amplia formación en Terapia Interpersonal para la Depresión.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas entre los profesionales y en potenciar las capacidades internas de la persona en su proceso hacia el bienestar total.

Además de eso, entre sus especialidades destacan los problemas de conducta, la depresión, los trastornos de ansiedad, los casos de autolesión, los conflictos familiares y las dificultades escolares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Reserva tu cita

Calle los Molinos, 22, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Catalina García Vargas

La psicóloga Catalina García Vargas tiene amplia experiencia en atender a adolescentes de todas las edades, así como a padres y familias que puedan necesitar consejo u orientación profesional. Además de eso, la terapia que aplica es de tipo cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen, de manera integrada con otras orientaciones.

De modo que, cualquiera que acuda a los servicios terapéuticos de esta profesional, encontrará una experta en abordar casos como los problemas de autoestima, la depresión crónica, los casos de bullying o acoso escolar y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Su consulta está ubicada en la Calle Santiago Amón, número 25.
4

Patricia de Miguel Maure

La psicóloga Patricia de Miguel Maure es experta en atender cualquier necesidad en adolescentes de todas las edades, tanto de manera presencial como online, con todas las comodidades posibles para el consultante. Su terapia se basa en la escucha activa y en adaptarse a las necesidades de cada persona, mediante una orientación eminentemente conductual.

Así pues, cualquier persona que acuda a los servicios de esta terapeuta, encontrará una profesional especializada en abordar los problemas de autoestima, los casos de aislamiento social, los ataques de pánico y los trastornos del sueño.

Su consulta psicológica puede encontrarse en la Calle Comunidad de Madrid, número 41.
5

Brígida Higueras Madsen

La psicóloga Brígida Higueras Madsen tiene amplia experiencia en la intervención en adolescentes y parejas de todas las edades, después de haber trabajado durante años en distintos centros de psicología tanto públicos como privados.

Entre sus principales especialidades de terapia podemos destacar los casos de dependencia emocional, los trastornos de la conducta alimentaria, las fobias y las disfunciones sexales.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Dr. Ramón Muncharaz, número 1.
6

Gema Valenzuela Simón

La psicóloga Gema Valenzuela Simón atenderá en su consulta todo tipo de problemáticas en niños y adolescentes mediante un enfoque de tipo conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de la personalidad, los problemas de autoestima y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta está ubicada en la Calle Comunidad de Castilla La Mancha, número 3.
7

Sandra Hontanilla

La psicóloga Sandra Hontanilla es experta en identificar los problemas que pueda tener el adolescente y hacer que tanto él como su familia entiendan su situación y cuál será el proceso terapéutico para solucionarlos.

Sus especialidades son los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, las adicciones y las fobias de todo tipo.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Chiapas, número 4.
8

Blanca Sancho González

En la consulta de la psicóloga Blanca Sancho González encontraremos una profesional especializada en abordar todo tipo de problemáticas en adolescentes de todas las edades.

Los casos de depresión, los problemas de estrés, los déficits de autoestima y los trastornos de tipo obsesivo compulsivo son algunas de sus especialidades de intervención.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Concha Laos, número 3.