Los 5 mejores Centros de Refuerzo Escolar en Sabadell

Varios centros especializados en el refuerzo escolar ofrecen sus servicios en Sabadell.

Algunos niños y adolescentes pueden presentar dificultades a la hora de superar con éxito todas las asignaturas de su curso escolar. Los problemas escolares del alumno pueden ser de muchos tipos, como por ejemplo déficits en las habilidades de estudio o en la organización del tiempo, falta de motivación, TDAH, dislexia, etc.

Es en esos casos en los que es necesario solicitar los servicios de centros especializados en ofrecer refuerzo escolar específico para el niño o el adolescente.

En la ciudad de Sabadell existen varios centros de refuerzo que dan ayuda en los procesos de aprendizaje, dado que este municipio catalán cuenta con muchos servicios especializados, dada su potencia económica. Aquí veremos una selección de los mejores centros de refuerzo escolar en Sabadell, con su información más relevante.

Los centros de refuerzo escolar en Sabadell más recomendados

Si buscas centros de refuerzo escolar en Sabadell para ayudar a tu hijo o hija, consulta la selección que se presenta a continuación. En ella se resumen brevemente las principales características de cada uno de los centros de apoyo a niños y niñas para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitáis.

1

Espai Lusitània

Espai Lusitània es un centro de formación ubicado en Sabadell que cuenta con profesionales especializados en cursos de formación para adultos, clases de repaso en el ámbito infantil y adolescentes, así como apoyo académico a personas de todas las edades en general, también de la tercera edad.

El centro ofrece un servicio de refuerzo escolar de notable calidad especializado en los cursos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, módulos, selectividad y pruebas de acceso.

Estas clases de repaso se realizan en grupos reducidos y se caracterizan por el contacto permanente con el alumno. Además, éstas tienen como objetivo ayudar a alumnos con problemas de aprendizaje, a aquellos que quieran adquirir técnicas solventes de estudio y a mejorar habilidades como la concentración y la organización en el estudio.

Este centro se encuentra en la Calle Lusitània, nº 17.
2

Gama

Gama es un centro de refuerzo escolar, psicología y logopedia que atiende a niños, adolescentes y jóvenes de todas las edades. En la actualidad cuenta con más de 20 años de trayectoria desde su fundación y su método de trabajo se basa en crear planes de intervención personalizados y adaptados a cada persona en particular.

Los profesionales del centro están especializados en ofrecer un servicio de reeducación y técnicas de estudio, donde se atiende a alumnos con necesidades educativas especiales; y también un servicio de refuerzo en los ámbitos de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad.

En las clases de refuerzo se enseñan habilidades de estudio, así como de organización, se resuelven dudas, se hacen controles y se imparten las clases específicas por parte de profesores especializados.

Este centro se encuentra en la Calle Sant Oleguer, nº 94.
3

Clip Sabadell

Los profesionales de Clip Sabadell están especializados en ofrecer una gran variedad de servicios de refuerzo escolar exhaustivo en niños y adolescentes de todas las edades de manera online y presencial.

El centro cuenta con amplias aulas perfectamente equipadas donde se imparten las clases de refuerzo, que pueden ser individuales o en grupos reducidos. En estas clases se pone especial énfasis en enseñar al alumno técnicas de estudio y en atender aquellas dificultades de aprendizaje que pueda presentar.

Además de eso, los profesionales del centro asisten y orientan en todo momento al alumnado para mejorar en áreas como la expresión escrita, la velocidad lectora, la atención, la percepción, la memoria y en materias específicas con las que pueda tener dificultad.

El centro Clip se encuentra en la Calle Creueta, nº 41.
4

Centre D’Estudis Sabadell

El Centre D’Estudis Sabadell está especializado en formación académica y profesional en personas de todas las edades y en los ámbitos del refuerzo escolar, los idiomas y el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

La intervención en el ámbito de refuerzo escolar del centro se caracteriza por la confección de grupos-clase reducidos, el establecimiento de planes de estudio personalizados y adaptados a cada alumno y también por un seguimiento exhaustivo al alumnado en todo momento.

Además de eso, el centro cuenta con una amplia flexibilidad de horarios donde cada alumno puede elegir el que más le convenga.

El CES se encuentra en la Calle Tres Creus, nº 148.
5

Atenea Centre D'Estudis

El Atenea Centre D'Estudis cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares especializados en ofrecer un servicio de apoyo académico y refuerzo escolar en los cursos de primaria, Eso y Bachillerato mediante una metodología propia del centro que ha demostrado con creces su éxito.

El refuerzo escolar del centro se caracteriza por una atención personalizada en todo momento y por un ratio de 2-3 alumnos por profesor en cada clase. Además de eso, el centro también ofrece cursos intensivos de recuperación para asignaturas de ESO y Bachillerato en verano.

Su dirección es Plaça Assemblea de Catalunya, nº 10.