Los 9 mejores Psicólogos en El Guinardó (Barcelona)

Varios profesionales de la psicoterapia recomendados en el barrio de El Guinardó.

En la ciudad de Barcelona se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales especializados en abordar todo tipo de trastornos y demandas específicas.

Algunas de las consultas más habituales suelen estar relacionadas con casos de estrés personal o laboral, trastornos de ansiedad, cuadros de depresión, problemas familiares o trastornos de la conducta en niños o adolescentes.

En el Barrio de El Guinardó pasan también consulta varios psicólogos altamente cualificados y experimentados a la hora de abordar esos y muchos otros casos clínicos, aplicando las mejores terapias adaptadas a cada caso particular. Por ello, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos en El Guinardó, con breves descripciones sobre lo que ofrecen a sus pacientes.

Los psicólogos más recomendados en el barrio de El Guinardó

Aquí puedes encontrar un listado de los mejores psicólogos ubicados en El Guinardó, donde se destacan de manera resumida sus características esenciales y sus principales orientaciones de intervención.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Xavier G. Font es Graduado en Psicología por la UOC y tiene un Máster en Terapia Breve Estratégica, una orientación muy útil, consistente en identificar los problemas presentes de la persona y encontrar soluciones para ellos en el menor tiempo posible.

La intervención de este profesional se basa además en desbloquear cualquier tipo de problema que genere malestar en la persona y le impida seguir normalmente con su vida, potenciando sus capacidades innatas para superarlo y también ofreciendo nuevas herramientas para ese fin.

La terapia que aplica este profesional se orienta a personas de todas las edades y algunas de sus principales especialidades de intervención son las dificultades escolares, los conflictos familiares, los problemas de autoestima, la ansiedad, el estrés y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

384 - Carrer de la Independència, Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Alter Psicología es un centro de asistencia psicológica dirigido por Juan Carlos Prieto. Este profesional es Graduado en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Posgrado en Intervención Psicoterapéutica y también cuenta con un Doctorado en Psicología.

A lo largo de más de 10 años de experiencia profesional, este terapeuta se ha especializado en aplicar una terapia de tipo integrador, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Sus sesiones se ofrecen a adolescentes, adultos, parejas, grupos y también familias, en sesiones tanto presenciales como a distancia, en las cuales atiende el alcoholismo, el abuso de sustancias, el diagnóstico dual, la ansiedad, los déficits en la gestión de la ira y la dependencia emocional.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Gestión de la ira
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Bajos C - Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Raffaele Tuccillo

El Psicólogo General Sanitario Raffaelle Tuccillo es Licenciado en Psicología Clínica y de Comunidad por la Universidad Alma Mater Studiorum di Bologna y tiene un Máster en Psicoterapia Cognitivo Social por la Universidad de Barcelona.

En su intervención aborda con éxito todo tipo de trastornos en adultos, parejas y familias, tanto de manera presencial como online, siendo algunas de sus especialidades los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo y los casos de depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Lluis Sagnier, nº 41.
4

Ignasi Puig Rodas

El psicólogo Ignasi Puig Rodas es experto en Psicología Clínica, Sexología y Trastornos Sexuales y de Pareja. En su centro psicológico ofrece un servicio de atención profesional orientado al ámbito de la sexualidad y también de los problemas relativos al embarazo y la maternidad, todo ello tanto de manera online como presencial.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son el apoyo psicológico a la reproducción asistida, las disfunciones sexuales, las crisis de pareja y los trastornos del desarrollo sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Varsovia, nº 9.
5

Agalma

Agalma es un centro de psicología y formación donde trabajan profesionales multidisciplinares especializados en distintas áreas de la psicología desde la atención precoz hasta la etapa adolescente.

La intervención de los profesionales del centro se caracteriza por la individualización de cada caso y la actuación conjunta de todos los profesionales para resolver cada demanda, siendo algunas de las especialidades del centro los trastornos del espectro autista y los trastornos del desarrollo.

Este centro se encuentra en la Calle Castillejos, nº 421.
6

Roberto Lara Santos

El Psicólogo Roberto Lara Santos cuenta con una experiencia de más de 10 años, tiene un Máster en Psicología Clínica y un Posgrado de Terapeuta Experto en Adicciones.

Su intervención es integradora, aplicando la Terapia Cognitivo-conductual en el caso de las adicciones y siendo otras de sus especialidades los problemas de autoestima, los ataques de pánico y los casos de abuso sexual y niños y adultos.

Su consulta se ubica en la Calle de la Mare de Déu de la Salut, nº 78.
7

Silvia Albaladejo

La Psicóloga General Sanitaria Silvia Albaladejo forma parte del equipo de profesionales del centro Psicologic System, donde se especializa en atender todo tipo de consultas en el ámbito infanto juvenil y también en la terapia Sexual y de Pareja.

Además de eso, también es Psicopedagoga y especialista en reeducación de las dificultades de aprendizaje.

Su centro de terapia se encuentra en la Calle Camèlies, nº 97.
8

Anaïs Orobitg

La Psicóloga Sanitaria Anaïs Orobitg es experta en abordar todo tipo de trastornos en el ámbito infanto-juvenil, especialmente los relacionados con las dificultades del aprendizaje como la dislexia, el TDAH y los trastornos del espectro autista.

Así pues, otras de sus especialidades son los trastornos del neurodesarrollo, los problemas emocionales, los casos de ansiedad y los trastornos de la conducta alimentaria.

La consulta de esta psicóloga se puede encontrar en la Calle Teodor Llorente, nº 2.
9

Cristina Melero Teruel

Cristina Melero Teruel es Licenciada en Psicología por la UOC, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica, es Terapeuta EMDR y experta en Coaching y emergencias.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Adir de Psicología, se encarga de evaluar e intervenir en todo tipo de trastornos relacionados con la Neuropsicología. Siendo algunas de sus especialidades los casos de lesión cerebral, el TDAH, los trastornos del aprendizaje y las demencias o enfermedades neurodegenerativas.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle d’Escornalbou, nº 23.