Los 10 mejores Sexólogos en Fuengirola

Estos profesionales pueden atender a personas que sientan que su vida íntima puede mejorar.

Fuengirola es una conocida ciudad andaluza que está situada en la provincia de Málaga. Se encuentra en plena Costa del Sol, recibiendo a un gran número de turistas durante los meses más cálidos del año en busca de sol, playa y buenas temperaturas, además de contar con una excelente oferta gastronómica.

Su población suma un total de 80.000 personas, siendo el quinto municipio con más número de habitantes de toda la provincia. Además, su motor económico está basado en el sector servicios, el turismo, el ocio y la restauración.

Los sexólogos más valorados en Fuengirola

Si estás sufriendo algún tipo de problema sexual como el deseo sexual inhibido o la falta de apetito sexual, en este artículo podrás conocer a los mejores especialistas de Fuengirola, para que puedas contar con los mejores sexólogos de la ciudad.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Tereza Lindberg es una reconocida experta en el ámbito de la sexología y está Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología de la Salud por la UMA, y también es especialista en terapia Gestalt.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su recorrido profesional, destacan los problemas sexuales y de pareja, el deseo sexual inhibido, la eyaculación precoz, y los problemas de baja autoestima entre los miembros de la pareja, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos de sus pacientes con problemas en el sexo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Adrián Muñoz Pozo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un curso en desarrollo de la conciencia plena y mindfulness, y es Doctorado en Psicología por la Universidad de Almería, siendo especialista en sexología.

A lo largo de todos estos años ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre las que destacan la terapia de pareja, la falta de deseo sexual, la eyaculación precoz y los problemas sexuales en la pareja, además de haber tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
3

Sílvia Asencio Aragón

Sílvia Asencio Aragón es experta en psicología sanitaria y cuenta con una experiencia de más de 12 años en el tratamiento a pacientes afectados por problemas emocionales y psicológicos, siendo especialista en el ámbito de la sexología.

Ella es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en psicología clínica y de la salud, y ha tratado a personas afectadas por trastornos sexuales y de pareja, entre los que se encuentran la falta de deseo sexual.

Puedes encontrar su consulta en la Avenida Ramón y Cajal nº2, 2-B Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola.
4

Aurora López

Aurora López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Terapia de Pareja, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica, siendo especialista en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

Es especialista en la psicología clínica, en los trastornos sexuales y de pareja, y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo atendido a personas con adicción al sexo, con problemas de eyaculación precoz, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Chile n.1 bajo 6, Fuengirola.
5

Alicia Gutiérrez Millán

Alicia Gutiérrez Millán es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad, y es especialista en terapia familiar y de pareja, siendo también experta en terapia sexual.

Entre las patologías que ha tratado destacan las situaciones de separación y divorcio, la falta de apetito sexual, las situaciones de baja autoestima, la eyaculación precoz, y otro tipo de trastornos relacionados con la sexualidad.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Chile n.1 bajo 6, Fuengirola.
6

María Dolores Moreno Andrade

María Dolores Moreno Andrade es una profesional en el ámbito de la salud mental y cuenta con más de 20 años ejerciendo como psicóloga. Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un Máster en Psicología Jurídica, además de ser especialista en sexología.

Es experta en psicología clínica y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con baja autoestima, con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y que están sufriendo trastornos sexuales y de pareja.

Su consulta psicológica se encuentra en la Av. de Mijas, 30, Mijas-Costa.
7

Vanina Arriola

Vanina Arriola es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una trayectoria de más de 18 años trabajando en el ámbito de la psicología, siendo una gran experta en los trastornos sexuales y de pareja, y en el psicoanálisis.

Ha tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, en situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con problemas como la eyaculación precoz y la adicción al sexo.

Su consulta se encuentra en la calle Jesús Santos rein 2, Edificio Ofisol 1oE, Fuengirola.
8

Laura García Ramirez

Laura García Ramirez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en Terapia EMDR, y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la psicología, siendo especialista en terapia sexual y de pareja.

Esta psicóloga es una gran experta en trastornos psicosomáticos y en psicoterapia para niños y adolescentes, habiendo tratado situaciones de fobias como el miedo a los espacios abiertos, situaciones de baja autoestima, y trastornos sexuales como la falta de apetito sexual.

Su consulta se encuentra ubicada en la C/ Ricardo de León Nº. 5, Edificio Don Francisco 6, 1º A, Fuengirola.

Psicóloga Sanitaria Nuria Artacho

Nuria Artacho Castillo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en neuropsicología infantil, y también ha realizado un Máster en Psicología aplicada al ámbito educativo.

Es especialista en problemas conductuales, en psicoeducación, y en trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a personas con fobias escolares y con déficit cognitivo, entre otro tipo de patologías.

  • TDAH
  • Niños y adolescentes
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastornos del aprendizaje
  • Dificultades escolares
  • Violencia juvenil
  • Trastornos de la personalidad
  • Entretenimiento infantil y juvenil
10

Rosario Prieto Ramón

Rosario Prieto Ramón es Graduada en Psicología, ha realizado un curso en psicoterapia, y también es especialista en psicología clínica por la Universidad de Málaga, siendo una reconocida experta en el área de la terapia sexual y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, en situaciones de separación y divorcio, y con problemas sexuales, habiendo mejorado la calidad de vida a muchos de sus pacientes.

Su consulta la puedes encontrar en el Camino Viejo de Coin, 16, Fuengirola.