Los 9 mejores Psicólogos expertos en estrés en Vitoria-Gasteiz

En la capital de Álava puedes encontrar especialistas en tratar el estrés laboral y familiar.

Vitoria es una conocida ciudad situada en el País Vasco que también se conoce con el nombre de Vitoria-Gasteiz, y forma parte de la provincia de Álava, donde reside el Parlamento y el Gobierno vasco, además de contar con una población de más de 25.000 habitantes.

A lo largo de la historia ha sido un importante enclave estratégico y militar desde tiempos romanos, siendo uno de los principales ejes de comunicaciones entre la Meseta Central y Europa, además de recibir el título de ciudad ‘’muy noble y muy leal’’.

Los psicólogos expertos en estrés más valorados en Vitoria

Si estás sufriendo problemas relacionados con estrés y estás buscando a un psicólogo en la ciudad de Vitoria, en este artículo encontrarás una selección de los mejores especialistas que podrás encontrar en la ciudad.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Alvaro Ruiz De Ocenda es un conocido psicólogo vasco que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la salud mental, y que es especialista en terapia familiar y de pareja, y en el ámbito del mindfulness.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, los procesos de separación y divorcio, y los trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido unos resultados excelentes en sus pacientes.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

4, 1°C - Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga y fundadora Serena Psicología online

Profesional verificado
Terapia online

Lorena González es cofundadora del centro Serena Psicología Online, donde ofrece a sus pacientes la posibilidad de contar con un equipo de especialistas en el ámbito de la salud mental para mejorar su situación emocional.

Destacan por tener una amplia experiencia en el tratamiento de los trastornos por estrés, en las relaciones sexuales y de pareja, y además ofrecen su primera consulta gratuita para que puedas comprovar la profesionalidad de sus expertos.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Lorena

www.serenapsicologia.com - C/ de Fernán González, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Carmen Rico Julian

Carmen Rico Julian es licenciada en psicología por la Universidad de Huelva, está especializada en el ámbito de la habilitación sanitaria, además de ser psicóloga clínica y ser experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

También ha tratado a pacientes afectados por otro tipo de patologías como las situaciones de baja autoestima, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los distintos tipos de fobia como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en el Pasaje de las Antillas 8, Vitoria.
4

Irene Martínez

Irene Martínez es licenciada en psicología por la conocida Universidad de Deusto, además de haber realizado una especialización en neuropsicología en el Instituto Europeo de Neuropsicología, siendo también una gran conocedora de la estimulación cognitiva.

Tiene una gran experiencia en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los casos de baja autoestima, y a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle de Badaya 12, Vitoria.
5

M. Rosario Cortaberria Matienzo

M. Rosario Cortaberria Matienzo es licenciada en psicología por la Universidad de Deusto y cuenta con una experiencia profesional de más de 40 años, además de haber realizado un máster en psicología clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de los trastornos en niños, adolescentes y en personas adultas, ha tratado casos de problemas por ansiedad, depresión y estrés, y de trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Su consulta está ubicada en la C/ Florida 58 BJ D4, Vitoria.
6

Francisco Javier de las Rozas García

Francisco Javier de las Rozas García es licenciado en psicología por la conocida Universidad de Oviedo y también es un reconocido especialista en el ámbito del mindfulness y de la psicología clínica, con una larga lista de pacientes satisfechos.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con dependencia a las nuevas tecnologías, y con distintos tipos de adicciones, entre las que destacan las adicciones al alcohol y al tabaco.

Su consulta se encuentra en la C/ Duque de Wellington 8, Oficina 5, Vitoria.
7

Daniel Moscoso López

Daniel Moscoso López es licenciado en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un postgrado en mindfulness e inteligencia emocional por la misma universidad, y también ha realizado un curso en terapias contextuales.

Es un reconocido especialista en el tratamiento de la depresión en personas adultas, además de tratar a pacientes con ansiedad, y con problemas sexuales y de pareja como la falta de apetito sexual, consiguiendo muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en la Extremadura Kalea 7, Vitoria.
8

Cristina Migoya Calvo-Sotelo

Cristina Migoya Calvo-Sotelo es licenciada en psicología clínica por la Universidad del País Vasco, es experta en medicina psicosomática y psicología de la salud por la Universidad de Alcalá, y cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años, siendo una psicóloga muy reconocida en la ciudad.

Es experta en el ámbito de la psicología clínica y a lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la Calle La Esperanza 3, Vitoria.
9

Estíbaliz Ramos Díaz

Estíbaliz Ramos Díaz es una conocida profesional residente en la ciudad de Vitoria que está licenciada en psicología y es especialista en el ámbito de la psicología clínica, además de tener una amplia experiencia en el tratamiento a adolescentes y a personas adultas.

Está especializada en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta psicológica está en la Plaza Juan de Ayala nº 3 4º izda, Vitoria.