Los 10 mejores Psicólogos expertos en Fobias en Cartagena

Estos especialistas te ayudarán a combatir cualquier tipo de miedo irracional que puedas estar padeciendo.

Cartagena es una ciudad situada en la comunidad autónoma de la Región de Murcia que se encuentra en las orillas del mar Mediterráneo. Tiene una población de más de 200.000 habitantes, y de unas 400.000 personas si tenemos en cuenta su área metropolitana.

Esta ciudad destaca por tener un importante legado histórico de la civilización romana. A día de hoy se pueden encontrar numerosos restos a lo largo de la ciudad, lo cual la convierte en una ciudad muy visitada por aquellos apasionados de la historia.

Los psicólogos expertos en tratar fobias más recomendados en Cartagena

Las fobias representan un trastorno común en muchas personas que se caracterizan por un miedo intenso hacia situaciones concretas como a los espacios cerrados y a los insectos.

En este artículo hemos seleccionado a los mayores expertos en el tratamiento de fobias y miedos irracionales de Cartagena, para que puedas contar con los servicios de los mejores especialistas.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

Trinidad Fresno es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y es una reconocida psicóloga con consulta en la ciudad de Cartagena, la cual es una gran experta en el tratamiento de personas afectadas por distintos tipos de fobias.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a personas con fobias de varias tipologías, entre las que destacan los pacientes con agorafobia, claustrofobia, miedo a volar, y otras patologías como los problemas emocionales y el insomnio.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Trinidad Fresno

9F - Calle Carlos III, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Esperanza Merlos Fernández

Esperanza Merlos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Práctica Clínica y terapia cognitivo conductual, y también ha realizado un Máster en terapias contextuales.

Durante su trayectoria profesional se ha encontrado a pacientes afectados por varios tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos causados por fobias tales como la agorafobia, la aracnofobia, y con terrores nocturnos.

Su consulta está situada en la calle Miguel de Unamuno 1, Cartagena.
3

Isabel Celdrán

Isabel Celdrán es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, es especialista en psicología clínica y de la salud por la misma organización, y ha realizado un curso en terapia gestalt y en psicoterapia emocional.

Su enfoque terapéutico se basa en la terapia psicocorporal y en la terapia cognitivo conductual, siendo una gran experta en el tratamiento de fobias tales como la claustrofobia, el miedo a conducir, o el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta en la calle La Paz, 1, 2º D, Cartagena.
4

María Teresa Aguirre Bonnet

María Teresa Aguirre Bonnet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología clínica y de la salud por la misma organización, y también es especialista en psicoterapia humanista

Ha tratado a un gran número de pacientes afectados por miedos y fobias, entre las cuales encontramos el miedo a los espacios cerrados también conocido como claustrofobia, el miedo a las arañas, y con fobia social.

Su consulta la puedes encontrar en la conocida Plaza San Agustín, n11, puerta 8, Cartagena.
5

Sonia Collados Solano

Sonia Collados Solano es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, con especialidad en terapia psicológica de tercera generación, y también es una gran experta en el control de la ira y la frustración en niños y adolescentes, por la Universidad Politécnica de Cartagena.

Es una gran especialista en las terapias de aceptación y compromiso, y en la psicología positiva, habiendo tratado a pacientes con varios tipos de fobias, entre las que se encuentran el miedo a volar, la fobia social, y el miedo a las arañas y a otros tipos de insectos.

Su consulta se encuentra en la C/ La Paz 1, 2º Dcha, Cartagena.
6

Héctor Peraza Díaz

Héctor Peraza Díaz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos, y también es especialista en el área de la terapia EMDR.

Es un gran experto en el ámbito de los trastornos sexuales y de pareja, además de ser especialista en el tratamiento de distintos tipos de fobias como la agorafobia, la fobia social, el miedo a las alturas, y el pánico a los insectos como las arañas.

Su consulta psicológica se encuentra en la Plaza San Agustín, n11, entresuelo, puerta 8, Cartagena.
7

Ignacio Gallego Rubio

Ignacio Gallego Rubio es Graduado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado un curso en divulgación dinámica de la psicología.

Es un gran experto en la psicología general sanitaria, en el coaching personal y deportivo, y está especializado en el tratamiento de personas con fobias, habiendo obtenido resultados excelentes después del tratamiento.

Puedes encontrar su centro psicológico en la Plaza de la Merced, nº9 Bj Izq, Cartagena.
8

Laura Armero

Laura Armero es Graduada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en práctica Clínica, y ha realizado otro Máster en Neuropsicología por la Universidad Internacional de Valencia.

Es experta en la terapia cognitivo conductual y en la terapia de pareja, además de tener una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, el miedo a volar, la fobia a las alturas, y a los espacios cerrados.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Juan Fernández nº21, 1º A, Cartagena.
9

Marta Torres Mateu

Marta Torres Mateu es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la misma organización, y es especialista en psicología infantil y juvenil por el mismo centro.

Es especialista en intervención psicológica y en psicoterapia para adultos y adolescentes, habiendo tratado todo tipo de miedos y fobias como el miedo a volar, el miedo a las alturas, la claustrofobia y la agorafobia, entre otras.

Puedes encontrar su centro psicológico en la calle Juan fernandez, 21 1º A., Cartagena.
10

Ana Cristina Pérez Casanova

Ana Cristina Pérez Casanova es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y ha realizado un curso en psicoterapia gestalt, siendo una gran experta en el tratamiento de fobias en adultos y adolescentes.

Ha tratado distintos tipos de fobias durante su recorrido profesional, entre las que destacan la fobia escolar, la zoofobia, el miedo a las alturas, y la agorafobia, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

Su consulta psicológica se encuentra situada en la C/ Juan Fernández, 21, 2º B, Cartagena.