Las 7 mejores Clínicas de Desintoxicación en Girona

Consulta nuestra selección de las clínicas de desintoxicación y atención a personas con adicciones más importantes de Girona.

Girona cuenta en la actualidad con una población de más de 103.000 habitantes, lo cual la convierte en uno de los municipios más poblados de Cataluña.

Esta ciudad cuenta con un gran patrimonio artístico y cultural que se remonta a varios milenios atrás y en la actualidad es una de las ciudades más visitadas de Cataluña.

Los principales sectores productivos de Girona son el sector de los servicios, el comercio y también el sector industrial.

Gracias a la gran variedad de servicios especializados presentes en esta gran ciudad, cualquier persona que lo desee podrá solicitar un servicio de desintoxicación profesional en cualquiera de sus clínicas de desintoxicación que hay por toda la ciudad.

Las clínicas de desintoxicación más valoradas en Girona

Si tú o algún conocido tenéis este tipo de demanda, aquí encontrarás las principales clínicas de desintoxicación que se encuentran en la ciudad de Girona.

CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES

Profesional verificado
Terapia online

Forum Terapeutic Girona es una de las clínicas de desintoxicación más destacadas en Girona y sus servicios son ofrecidos tanto de manera online como en las modalidades de servicio ambulatorio, centro de día o de centro de ingreso.

La intervención del centro es individualizada desde la primera sesión, teniendo en cuenta en todo momento las especificidades de cada cliente. El equipo de profesionales multidisciplinares del Forum es especialista en aplicar diversas terapias de eficacia probada, entre las que destaca la Terapia Cognitivo-conductual.

Consulta con los servicios del Forum Terapeutic Girona si estás interesado en solicitar una intervención profesional por parte de terapeutas especialziados en atender los casos de alcoholismo y drogadicción, el abuso de sustancias, la adicción al sexo, la ludopatía y la adicción a internet o a los videojuegos.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Forum Terapeutic Girona

Local - Carrer Francesc Ciurana, 17, 17002 Girona, España

Centro de tratamiento psicológico

Profesional verificado
Terapia online

El centro de tratamiento de adicciones Clínicas CITA cuenta en la actualidad con un equipo de médicos, psiquiatras y enfermería especializado en brindar los mejores servicios para tratar cualquier tipo de adicción.

La Clínica funciona como centro de desintoxicación y sus servicios son ofrecidos tanto de manera presencial como telemáticamente para todo tipo de adicciones, especialmente la drogadicción, el alcoholismo, el tabaquismo, la ludopatía, la adicción al sexo y a las nuevas tecnologías.

La intervención del centro se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades de cada cliente, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Clínicas

Mas Mia, s/n - Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona, España
3

Mas Ferriol

El centro Mas Ferriol es otro de los más destacados de Girona en el ámbito de la desintoxicación a las conductas adictivas, así como a alteraciones psicológicas de todo tipo, y sus servicios son ofrecidos a adolescentes, adultos y también a sus familias.

Las principales especialidades de intervención de Mas Ferriiol son la adicción al alcohol y a la cocaína, la adicción a la marihuana, la adicción a la heroína y las patologías duales.

Este centro está ubicado en Mas Ferriol, s/n Falgons, Sant Miquel de Campmajor, Girona.
4

UPHILL

El centro de asesoramiento terapéutico UPHILL también cuenta con un equipo de profesionales especializados en atender una gran variedad de trastornos adictivos, entre los que destacan la adicción al alcohol y a las drogas, la adicción a los fármacos, la adicción al sexo a internet o la ludopatía.

La intervención del centro es integradora y se basa en un método de intervención propio, cuyo objetivo es la deshabituación y desintoxicación del cliente pero también su rehabilitación y adaptación en sociedad.

Este centro se encuentra en la Carretera de Barcelona, número 5.
5

Inés Fernández Barnosell

La psicóloga Inés Fernández Barnosell también es especialista en atender los casos de alcoholismo, la adicción al cannabis, la ludopatía, la adicción a los fármacos y la adicción al sexo o al consumo de chemsex.

Esta profesional aplica diversas terapias adaptadas a las necesidades de cada persona adulta con problemas adictivos, todo ello mediante sesiones presenciales u online ofrecidas con todas las comodidades posibles para el cliente.

Esta profesional es graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, es especialista en Neurobiología Personal y cuenta también con una amplia formación en Terapia Gestalt, Mindfulness y PNL.

Su consulta se encuentra en Carrer de la Rutlla, número 112-114.
6

Lidia Julià Palomeras

La psicóloga Lidia Julià Palomeras es Licenciada en Psicología por la Universitat de Girona, tiene un Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje y cuenta también con un Posgrado en Psicología Clínica.

Esta profesional lleva más de 20 años atendiendo a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social y en la actualidad ofrece sus servicios de manera online para personas de cualquier edad que puedan presentar algún trastorno adictivo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Carrer de Santa Eugènia, número 85.
7

Anny Escatllar

La psicóloga Anny Escatllar es experta en atender la adicción al alcohol, la dependencia a las nuevas tecnologías, la dependencia emocional, y el abuso de drogas o fármacos.

Licenciada en Psicología por la UOC, esta profesional tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro Máster de Intervención en Crisis y Emergencias y es especialista en Mindfulness.

Anny Escatllar atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos, adolescentes, parejas y también familias.

Su consulta está ubicada en la Calle Barcelona, número 2.