Los 10 mejores Psicólogos en Corbera de Llobregat

Este municipio ubicado al sur de Barcelona ofrece una amplia variedad de psicólogos que pueden atenderte con total confianza.

Corbera de Llobregat es una localidad española situada en la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Este municipio posee una extensión de 18 kilómetros cuadrados y una población de más de 14.000 habitantes. Muy cerca de Corbera de Llobregat podemos encontrar algunas de las localidades más conocidas de Cataluña, como por ejemplo: Castellbisbal, Molins de Rei o Cornellá de Llobregat.

Las primeras menciones que hablan sobre Corbera se remontan al año 992, un hecho que nos demuestra que esta esta localidad ya existía hace más de mil años, algo que no muchos pueblos del mundo pueden igualar.

Los psicólogos más valorados en Corbera de Llobregat

Si nos encontramos en la comarca del Corbera y necesitamos algún tipo de ayuda psicológica, en el texto que encontrarás a continuación podrás encontrar los 10 mejores psicólogos de Corbera de Llobregat. Cualquiera de los siguientes psicólogos estarán a nuestra entera disposición para ayudarnos a superar cualquier posible dificultad que podamos tener.

1

Merce Soler Faubel

Merce Soler Faubel es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y es considerada especialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Psicólogos Asociados. Como profesional de la psicología cuenta con más de 35 años de experiencia y durante todo este tiempo nunca ha dejado de formarse, algo que nos demuestra la gran implicación personal que siente hacia su trabajo y para con sus clientes.

Como psicóloga está especializada en psicoterapia, además de en los trastornos en niños y adolescentes. También podemos contactar con ella si tenemos algún problema de hipocondría, ataques de pánico o trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en calle Cal Princep 25, 3ero 2nda, Rubí.
2

Isabel Guiu Serrano

Isabel Guiu es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster en Psicología Infantil obtenido en el Instituto Técnico de Estudios Aplicados. Esta psicóloga puede ayudarnos tanto a niños como adultos y presta siempre una especial atención al trato que reciben todos sus pacientes.

Sus especialidades son la psicología clínica, los trastornos de ansiedad y el tratamiento de la depresión, aunque como profesional también puede ayudarnos a solucionar otras muchas dificultades, como el estrés, problemas con adicciones o si tenemos problemas relacionados con nuestra autoestima.

Su consulta se encuentra en Passeig dels Pins 47, Sant Feliu de Llobregat.
3

Aina Cuscó Romagosa

Aina Cuscó es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además posee un Máster en Psicoterapia de Adultos también obtenido a través de la misma universidad.

Está especializada en el tratamiento de trastornos de ansiedad, problemas de depresión y ataques de pánico, aunque también puede ayudarnos a resolver nuestros problemas de pareja, fobias o adicciones.

Su consulta se encuentra en Avinguda Castellot s/n, Sant Cugat del Vallès.
4

Ana María Sarrià Guerrero

Ana María Sarrià es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Psicoterapia de pareja.

En la consulta de esta psicóloga podremos tratar nuestros problemas de agresividad, crisis de pareja, posibles hipocondrías y fobias. Además, esta profesional también puede ayudarnos a superar difíciles situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en Carrer Nou 32, Sant Vicenç dels Horts.
5

Susana Ezcurra

Susana Ezcurra posee un grado en Psicología obtenido en la Universidad Oberta de Cataluña y cuenta con un Máster en Psicología Infantil y Juvenil expedido por la misma universidad.

Se especializa en la búsqueda de soluciones a trastornos de ansiedad, trastornos de conducta, terapia breve estratégica y situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en Avenida Valencia 35-37, 2ndo 2nda, Molins de Rei.
6

Gemma Sabaté Vallés

Gemma Sabaté cuenta con un grado en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili y además posee un Máster en Psicología General Sanitaria, cursado a través de la universidad Ramon Llull Blanquerna

Esta psicóloga está especializada en trastornos del neurodesarrollo, problemas de autismo y posibles problemas conductuales.

Su consulta se encuentra en calle Mirando 12, Cornellà de Llobregat.
7

Candela García Fernandez

Candela García es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y está habilitada como Psicóloga General Sanitaria en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

Puede ayudarnos si padecemos trastornos de ansiedad, problemas con nuestra autoestima o niveles muy altos de estrés o ansiedad.

Su consulta se encuentra en calle Cal Princep 25, 3ero 2nda, Rubí.
8

Mercè Castro Barbarà

Mercè Castro es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster en Psiquiatría Social, también obtenido a través de la misma universidad.

Está especializada en la búsqueda de soluciones y tratamiento a problemas de relaciones interpersonales, trastornos de ansiedad y situaciones de duelo por la pérdida de un amigo o familiar.

Su consulta se encuentra en calle Rector Juanico 13, Bajos, Sant Andreu de la Barca.
9

Luis Martín Morón

Luís Martín Morón es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, posee un Máster en práctica Clínica en Psicoterapia, y cuenta con un Postgrado en Psicopatología Clínica.

Como psicólogo puede ayudarnos a buscar solución a nuestros problemas de ansiedad, trastornos de conducta o si tenemos dificultades para poder conciliar el sueño.

Su consulta se encuentra en calle Muntanya 2, Bis, Sant Andreu de la Barca.
10

Marcela Tiesso Baez

Marcela Tiesso es graduada en Psicología por la UOC y cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica obtenido en la Asociación Catalana de Psicoanálisis. En consulta cualquier persona puede recibir tratamiento indiferentemente de la edad que posea, pues dado a la experiencia que Marcela ha obtenido después de años ejerciendo la psicología, esta magnífica profesional nos brindará las máximas posibilidades, de poder zanjar con éxito cualquier problema de carácter psicológico que podamos estar sufriendo.

Se especializa en trastornos de ansiedad, problemas de adicciones y agorafobia, aunque también puede ayudarnos si sufrimos algún tipo de depresión, tenemos desórdenes alimentarios o nos cuesta controlar nuestros impulsos. Marcela es sin duda como podemos ver una magnífica profesional, que no dudará en ayudarnos con cualquier tipo de problema psicológico que podamos sufrir.

Podrás encontrar su consulta en calle Torras i Bages 57, Molins de Rei.