Los 10 mejores Psicólogos en Piovera (Madrid)

Repasamos las opciones de psicoterapia en este bonito barrio de la capital española.

La Piovera es un barrio de más de 13.000 habitantes que pertenece al distrito de Hortaleza, situado en la capital española. Anteriormente este barrio había recibido el nombre de barrio de Portugalete Panderón, en referencia al antiguo propietario de este territorio cuyo nombre era el marqués de Portugalete.

El nombre que tiene en la actualidad proviene de una antigua propiedad que recibía el nombre de Finca de la Piovera. En los inicios del siglo XX esta zona tenía escasos habitantes debido a que las tierras estaban ocupadas principalmente al cultivo. Con el tiempo, su ubicación próxima a la capital ha permitido que sus habitantes hayan aumentado hasta la cifra actual. El barrio ofrece servicios como El Corte Inglés y el Colegio de Santa María de la Hispanidad (Colegio Bristol).

Los psicólogos más recomendados en el barrio de Piovera, Hortaleza, Madrid

Hemos elaborado un listado con los profesionales de la psicología más recomendados de Piovera, donde podemos encontrar a los mejores especialistas de las distintas ramas de la psicología.

1

María Marcos Fernández

María Marcos Fernández es una destacada psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con Máster en Psicoterapia Integradora por la UDIMA y Máster en Neuropsicología por la reconocida Clínica San Vicente. Esta profesional cuenta con un gran reconocimiento entre la comunidad de psicólogos de Madrid debido a su trayectoria profesional.

Sus principales áreas de especialización están enfocadas al tratamiento de trastornos de ansiedad, sobre todo entre niños y adolescentes, además de realizar sesiones de psicoterapia para adultos. Entre las enfermedades en las que tiene una mayor experiencia en su tratamiento, destacan los trastornos de estrés y ansiedad, y los problemas relacionados con la baja autoestima.

Podéis encontrar su consulta en Hortaleza-Sanchinarro, Carretera de Canillas 138, Madrid.
2

Silvia Guinea Castany

Silvia Guinea es una reconocida Psicóloga Licenciada por la Universidad San Pablo CEU y la UNED. Además tiene el certificado de especialización en TDAH: Evaluación, diagnóstico diferencial y protocolos de intervención. Cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infantil y Juvenil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP.

Esta profesional es especialista en terapias cognitivo conductuales, en la realización de psicoterapia para adolescentes y también para adultos. Las enfermedades en las que tiene una mayor experiencia tratando son los trastornos de conducta, los ataques de pánico y las fobias.

Su consulta está ubicada en Las Tablas, Madrid.
3

Rebeca García Ormazábal

Rebeca García Ormazábal es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es Especialista en Intervención Temprana por la Universidad Nacional de San Martín. Ha trabajado en la Unidad de Psicoterapia en el Hospital Universitario Doce de Octubre, ubicado en Madrid.

Entre sus áreas de especialización, destaca la psicología clínica y la realización de sesiones de psicoterapia para adultos y adolescentes. Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con el trastorno de aprendizaje, el retraso en el desarrollo cognitivo y el duelo.

Su consulta está ubicada en la calle Costa Rica 32, Madrid.
4

Mónica Moreno Aguilera

Mónica Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad CEU San Pablo, especializada en Nutrición y Dietética por el Instituto Profesional de Estudios de la Salud, y experta en Psicología Clínica y Psicoterapia de los Trastornos de Personalidad por Edusalud.

Destaca por ser especialista en psicología clínica y forense, pero sobre todo por su gran experiencia en el tratamiento de trastornos en el comportamiento alimentario como la anorexia y la bulimia. A lo largo de su experiencia como psicóloga, ha tratado numerosos casos de trastornos por atracón, bulimia y crisis de pareja.

Su consulta está ubicada en Sanchinarro, Madrid.
5

Olaya Alcaraz Martínez

Olaya Alcaraz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos y experta en Psicoterapia Breve.

Destaca por tener una gran experiencia en los campos relacionados con el trastorno por ansiedad y depresión, y en la realización de terapia EMDR. Ha tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, fobias y trastornos de ansiedad.

Esta profesional realiza terapia online, y está ubicada en Madrid.
6

Elvira Nieto Fernández

Elvira Nieto es Graduada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, con Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización. Además, ha realizado un curso en Terapias Contextuales en la Universidad Internacional de Andalucía.

Es especialista en Psicología General Sanitaria, además de realizar psicoterapia para adultos y adolescentes. Tiene una larga trayectoria en el tratamiento de trastornos de ansiedad, agorafobia y problemas relacionados con el duelo.

Su consulta está ubicada en la calle María Blanchard, Madrid.
7

Marta Martín Montero

Marta Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es experta en Coaching Deportivo por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y experta en Psicoterapia con Niños y Adolescentes por la misma organización.

A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en el tratamiento de las relaciones filio parentales, en la psicoterapia y en la realización de terapias EMDR. Además, destaca por su gran experiencia en el tratamiento de adicciones al juego y a sustancias como el alcohol, el tabaco o las drogas.

Su consulta está ubicada en la calle de Costa Rica 32, Madrid.
8

Silvia Merino

Silvia Merino es Licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid, experta en Psicoterapia Breve de Pareja por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, y Terapeuta EMDR por el Instituto Español de EMDR.

Esta profesional está especializada en el tratamiento de trastornos de ansiedad, trastornos psicosomáticos y gestalt. También ha tratado enfermedades relacionadas con el duelo, las fobias y el insomnio.

9

Gema Valenzuela Simón

Gema Valenzuela es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, experta en Terapia de Conducta Infantil y Adolescente por el Centro de Psicología Betania, y experta en Psicoterapia Breve por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática.

Esta profesional es especialista en los trastornos de ansiedad y depresión en niños y adolescentes, además de haber tratado problemas relacionados con los trastornos de personalidad y baja autoestima.

Su consulta está situada en la calle Arturo Soria 329, Madrid.
10

Nuria Montero Delgado

Nuria Montero es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando su labor como psicóloga. Además, ha realizado un Máster en Psicología Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia.

Esta profesional tiene una gran experiencia en la psicología general sanitaria, específicamente en el tratamiento de trastornos de ansiedad y en la realización de terapia EMDR. Ha tratado trastornos de ansiedad y depresión, además de diferentes tipos de fobia.

Su consulta está ubicada en la calle Oña 87, Madrid.