Los 11 mejores Psicólogos expertos en Autoestima en Santiago de Compostela

Profesionales de la psicoterapia recomendados en Santiago de Compostela para ayudar a quienes tienen problemas de autoestima.

Santiago de Compostela es uno de los centros económicos, políticos y culturales más importantes de la región noroeste de España, y constituye también uno de los destinos turísticos más reconocidos en todo el mundo, no en vano es uno de los centros de peregrinación.

Pero más allá de esto la economía de la capital de Galicia está altamente diversificada, por lo que en sus barrios es posible encontrar una amplia variedad de servicios especializados.

En relación a esto último, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en tratar los problemas de autoestima que atienden en Santiago de Compostela.

Los Psicólogos expertos en problemas de autoestima más recomendados en Santiago de Compostela

Si te interesa este tipo de intervención terapéutica enfocado hacia la mejora de la autoestima, sigue leyendo; a continuación se presentan los mejores psicólogos expertos en la psicoterapia aplicada a la autoestima ubicados en Santiago de Compostela.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

La psicóloga Milagrosa Gutiérrez de Uriarte es Directora y fundadora del Gabinete psicológico “A procura”, donde atiende los problemas de autoestima que pueda tener la persona, así como todo tipo de malestar emocional y trastornos psicológicos.

Como Licenciada en Psicología con una dilatada trayectoria, esta profesional se ha especializado en Psicología Aplicada, Psicología Positiva y Filosofía Práctica, una orientación que fomenta la reflexión personal y el autoconocimiento.

El trabajo de esta psicóloga se basa en potenciar los recursos propios de cada persona para que pueda superar sus miedos y limitaciones, siendo otras de sus especialidades los déficits en las habilidades de afrontamiento, los problemas en el trabajo, la orientación laboral y los trastornos de ansiedad.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Portal 6, 3°B, 15220 Ames - Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Carlota Serrapio es una profesional especialista en gestión emocional en la actualidad atiende los déficits de autoestima mediante la modalidad online y junto a su equipo de terapeutas altamente especializados.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de evidencia científica probada, com son la Terapia Cognitivo-conductual o las Terapias de Tercera Generación, con las que atiende también los casos de ansiedad, la depresión, los traumas, el estrés y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Carlota Serrapio - Psicología

22, bajo, 32004 - Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 32004 Ourense, España
3

Goretti Rodríguez

La Psicóloga General Sanitaria Goretti Rodríguez se licenció en la Universidad Santiago de Compostela en el año 2008 y es especialista en Intervención Psicoterapéutica, en Terapia Familiar Sistémica y también en Terapia de Pareja.

Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online y en ellas aplica otras terapias como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Centrada en el Apego o la Terapia Focalizada en las Emociones.

Todas estas herramientas eficaces le sirven a esta profesional como base para tratar los casos de baja autoestima, los problemas de relación, los ataques de pánico, la astenia y el trauma psicológico.

Su consulta está ubicada en la Calle Doutor Teixeiro, nº 13.
4

Carmen Ariza Tejeda

La Psicóloga General Sanitaria Carmen Ariza Tejeda es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Organización y Dirección de Recursos Humanos, es experta en Psicoterapia Breve y también en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico.

Esta psicóloga ofrece en su consulta un servicio de Psicología Sanitaria y Psicología del trabajo especializado en abordar los problemas de autoestima en el ámbito personal o laboral, los trastornos de ansiedad, el acoso laboral, la dependencia emocional y los trastornos en las habilidades sociales.

Sus intervenciones en adultos se basan en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual conjuntamente con el coaching tanto personal como ejecutivo y todo ello en sesiones ofrecidas de manera presencial u online.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Doutor Teixeiro, nº 39.
5

Raquel León Lamela

La psicóloga Raquel León Lamela es especialista en atender los problemas de autoestima en personas de todas las edades, así como familias y parejas mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos, emocionales y conductas desadaptativas de la persona en el presente.

Además de los déficits de autoestima, esta profesional también se ha especializado en abordar los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, las adicciones, los conflictos de pareja y las crisis de pareja.

Algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, un Máster en Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones, es Tutora Colaboradora en Programas de Prácticas Externas e Intermediadora Familiar.

Su consulta está ubicada en la Calle Doutor Teixeiro, nº 28.
6

Mercedes Lage Cotos

La Psicóloga Clínica Mercedes Lage Cotos es Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene una experiencia de más de 30 años y en su consulta atiende en la modalidad presencial y también a distancia.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de distintas orientaciones eficaces como son la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness, el Coaching o la Terapia Cognitivo-conductual, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada persona atendida.

Además de eso, sus principales especialidades son los déficits de autoestima, los procesos de duelo, los trastornos de estrés postraumático, los problemas de relación, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Orfas, nº 34.
7

Ana Belén Vidal Ramos

Ana Belén Vidal Ramos es una Psicóloga Sanitaria Colegiada que cuenta con más de 20 años de experiencia y es especialista en atender los problemas de autoestima que puedan presentar niños, adolescentes o adultos.

Sus sesiones se ofrecen en la modalidad presencial y telemática y se basan en la aplicación de la Terapia Humanista Integrativa, mediante la cual aborda también los trastornos de adaptación, los trastornos alimentarios, el acoso escolar y los trastornos de ansiedad.

Esta terapeuta se licenció en la Universidad Santiago de Compostela por la especialidad sanitaria, es Diplomada en Magisterio en la especialidad infantil, tiene un Máster de Especialista en Trastornos del Lenguaje y la Audición y otro Máster en Análisis Transaccional.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida de Bilbao, nº 26.
8

Elena Gómez Marín

Elena Gómez Marín es psicóloga especialista en atender los problemas de autoestima y también los trastornos emocionales y de la personalidad, en adultos, niños y adolescentes.

Su intervención se basa en un enfoque cognitivo-conductual y lgunas otras de sus especialidades de intervención son los casos de TDAH, el acoso escolar, la depresión, los trastornos del aprendizaje y los problemas de caída del pelo.

Esta profesional cuenta además con un Grado en Psicología por la Universidad de Sevilla, un Máster en Psicología General Sanitaria y otro Máster en Evaluación e Intervención Psicopedagógica en Atención Temprana.

Su consulta se encuentra en la Rúa do Vieiro, nº 17.
9

Nieves Nieto

La psicóloga Nieves Nieto se ha especializado en la evaluación y el tratamiento de los problemas emocionales en niños y adolescentes, así como en el ámbito de la atención temprana, la psicología familiar y la intervención en víctimas de violencia de género.

La Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness son las principales orientaciones con las que aborda los problemas de autoestima, la depresión, los trastornos del sueño por ansiedad, los trastornos de conducta y los caso de TDAH.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle Doutor Teixeiro, nº 28.
10

Xoán Rodríguez Beiro

El psicólogo Xoán Rodríguez Beiro es un terapeuta Graduado en Psicología por la UNED con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento.

Su intervención se ofrece tanto en la modalidad presencial como vía Skype y en ella integra distintas terapias de eficacia probada para obtener los mejores resultados en el tratamiento de los problemas de autoestima en adultos y parejas, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

Su consulta está ubicada en la Rúa de Varsovia, Edificio Área Central.
11

Isabel Montoto Medela

La psicóloga Isabel Montoto Medela es Titulada por la Universidad Santiago de Compostela y Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

Su intervención terapéutica se basa en un enfoque cognitivo-conductual y los principales ámbitos que aborda en su consulta son los problemas de autoestima, los conflictos de pareja, la depresión, el estrés y los problemas en el trabajo.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Rúa do Vilar, nº 15.