Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y con una población de 1,6 millones de personas, es la ciudad más importante del país por detrás de Madrid que ejerce como capital.
La ciudad condal es conocida y visitada por un gran número de turistas, los cuales pueden visitar numerosos monumentos y espacios como la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, y otros monumentos históricos que se encuentran por toda la ciudad.
Si tienes una adicción al juego y estás buscando a un especialista que te ayude a superar esta situación, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas en ludopatía de la ciudad.
Alter Psicología es una de las opciones a tener en cuenta si buscas tratamiento para las adicciones en Barcelona. Se trata de un centro dirigido por el Psicólogo Clínico Juan Carlos Prieto. Este terapeuta es graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un máster en psicología general sanitaria, y también es doctor en psicología por la UNED, además de haber realizado un postgrado en intervención psicoterapéutica.
Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y la adicción al juego como la ludopatía.
Psicología Mensalus es un centro psicológico que cuenta con un equipo de más de 30 profesionales en el ámbito de la psicología, el coaching y la psiquiatría, donde han tenido la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchos de sus pacientes.
Entre los trastornos que más ha tratado destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, la adicción al juego como la ludopatía, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.
Clínicas Cita es un reconocido centro psicológico especializado en el tratamiento de distintos tipos de adicción como al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.
También son especialistas en el tratamiento de la adicción al juego, también conocida con el nombre de ludopatía, y en casos de dependencia a las nuevas tecnologías, además de haber tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.
El Centro Terapéutico Gena se encuentra ubicado en la ciudad de Esplugues de Llobregat, y puedes encontrar a un equipo de especialistas en el tratamiento de las adicciones tanto a drogas como de adicción al juego, también conocida como ludopatía.
También hay especialistas excelentes en el área del mindfulness, en la terapia de aceptación y compromiso, y en la terapia familiar y de pareja, atendiendo a personas con problemas de adicción al sexo y con deseo sexual inhibido.
Ana Sabaté es licenciada en psicología y cuenta con un máster en drogodependencias por la Universidad de Barcelona, además de ser una excelente especialista en mindfulness y en la gestión de conductas adictivas, habiendo tratado a personas con adicción al juego.
Ha tratado a muchos pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de trabajar en el Centro de Desintoxicación de Adicciones, donde están especializados en todo tipo de trastornos adictivos, habiendo obtenido unos resultados excelentes.
Xavier Alonso Ribas es un conocido profesional licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y que cuenta con un máster en psicopatología clínica en adultos, además de ser especialista en psicología general sanitaria.
Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, estrés y depresión, a las personas en situaciones de baja autoestima, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.
Rosanna Pérez Peña es licenciada en psicología clínica y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de adicciones como la ludopatía, la adicción a las drogas, y la dependencia a las nuevas tecnologías.
También ha tratado a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido unos resultados excelentes.