Los 10 mejores Psicólogos expertos en Mindfulness en Vitoria-Gasteiz

Varios profesionales de la psicología expertos en Mindfulness ofrecen sus servicios en Vitoria.

El Mindfulness o “atención plena” es una terapia basada en conocimientos orientales que consiste en entrenar la atención de la persona y lograr un estado de bienestar y relajación basado en olvidar las preocupaciones circunstanciales y centrarse en el aquí y ahora.

En la ciudad de Vitoria se pueden encontrar una gran variedad de profesionales expertos en la intervención con esta terapia, cuyos beneficios han sido demostrados a la hora de reducir el estrés y la ansiedad, los casos de depresión, el dolor crónico y también a la hora de aumentar la capacidad de atención y concentración en la persona.

Los 10 psicólogos expertos en Mindfulness más valorados en Vitoria

Así pues, si te interesa conocer de primera mano los mejores expertos en Mindfulness que ofrecen sus servicios en Vitoria-Gasteiz, consulta la selección presentada a continuación. En ella se destacan las principales características de cada uno de ellos y los beneficios de su intervención de manera resumida.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Álvaro Ruiz de Ocenda tiene una experiencia de más de 20 años y en la actualidad ofrece en su consulta una intervención integradora basada en el Mindfulness entre otras terapias. Esta modalidad de terapia ha demostrado ser exitosa en casos de estrés, dolor crónico y casos de insomnio tanto en adultos como en parejas y familias.

Así pues, algunas de las otras especialidades que aborda este profesional mediante la Terapia de Mindfulness o atención plena en consonancia con otras terapias son los casos de depresión o ansiedad, los problemas emocionales y los conflictos de pareja.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

4, 1°C - Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba, España

Coste medio por sesión 70 €

2

Arantxa Aguirre Uriarte

La psicóloga Arantxa Aguirre Uriarte atiende tanto a niños y adolescentes como a adultos mediante una terapia integradora en la que intervienen distintas orientaciones como el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual y las distintas técnicas de relajación.

Entre los servicios ofrecidos por esta profesional destacan principalmente la intervención en dificultades de aprendizaje, los trastornos de ansiedad, las adicciones, las fobias y el estrés.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Florida, número 56.
3

Francisco Javier de las Rozas García

El psicólogo Francisco Javier de las Rozas García es especialista en aplicar una terapia integradora basada en el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual y también técnicas de realidad virtual en personas de todas las edades y niños a partir de 5 años.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y entre sus especialidades de terapia destacan los casos de insomnio, los trastornos de ansiedad generalizada, la fobia social y la depresión.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Duque de Wellington, número 8.
4

Marina Muñoz Martín

La Psicóloga General Sanitaria Marina Muñoz Martín ofrece sesiones de Mindfulness tanto de manera individual como para grupos a un precio muy asequible. Su intervención se adapta a las características de cada persona y se ofrece de manera integrada con otras terapias.

Así pues, algunos de los beneficios que aporta su terapia, tanto en adolescentes, como en niños y adultos son la intervención en ataques de pánico, los casos de estrés, los problemas de relajación y también los problemas de autoestima.

Su consulta se ubica en la Calle Manuel Iradier, número 10.
5

Amparo San Miguel Verano

La psicóloga Amparo San Miguel Verano está especializada en ofrecer un servicio de Mindfulness en consonancia con otras orientaciones que hayan mostrado su eficacia en adultos y parejas.

Algunas de sus especialidades de intervención son las adicciones, los trastornos de ansiedad, los casos de estrés, la depresión y las disfunciones sexuales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Ramiro de Maeztu, número 2.
6

Blanca López de Etxazarreta

La psicóloga Blanca López de Etxazarreta ofrece un servicio de Mindfulness en adultos, parejas y familias con el objetivo de que las personas recuperen la capacidad de relajarse en cualquier momento y lograr la serenidad interior tan importante en el día a día.

Su intervención con Mindfulness ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de estrés, el aumento de la capacidad de atención y creatividad y también en la capacidad de control emocional.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Joaquin Collar, número 4.

Psicóloga general sanitaria

La Psicóloga General Sanitaria Marina Martínez Escudero es experta en aplicar una terapia integradora entre las que destacan la Terapia de Mindfulness para resolver problemas emocionales de todo tipo.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, los casos de estrés sostenido, las fobias, el trastorno obsesivo compulsivo y los trastornos de pánico.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Pérdida de peso
  • Entretenimiento infantil y juvenil
  • Terapia de pareja

Contacta con Marina

3C - Sofia Erreginaren Hiribidea, 104, 01015 Gasteiz, Araba, España
8

Arantxa Sabando

La psicóloga Arantxa Sabando ofrece un servicio de psicoterapia especializado en Mindfulness y otras técnicas de relajación para cualquier persona que pueda necesitarlo.

Algunos de los beneficios de su terapia se traducen en una mejora en los casos de dolor crónico, los casos de depresión, ansiedad y también en casos de estrés.

9

Oscar Martínez Zulueta

El psicólogo Oscar Martínez Zulueta es especialista en Mindfulness y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la terapia profesional.

En su consulta ofrece un servicio de psicoterapia y Mindfulness tanto para aquellas personas que puedan tener algún tipo de problema como para las que quieran aprender el funcionamiento de dicha técnica.

La consulta del centro puede encontrarse en la Calle Rioja, número 11.
10

Alfonso Labeaga

El psicólogo Alfonso Labeaga dirige y coordina el centro de desarrollo humano Creciendo, donde se ofrece un servicio de Mindfulness además de otras técnicas como el yoga o la meditación.

Su intervención se realiza de manera integrada con otras terapias como la humanista y tiene como objetivo lograr el bienestar y la relajación en la persona.

Su consulta está ubicada en la Calle Sierra de Andia, número 2.