Los 9 mejores Psicólogos expertos en depresión en Collado Villalba

Si vives en Collado Villalba y buscas servicios de psicoterapia para superar la depresión, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Los mejores Psicólogos expertos en depresión en Collado Villalba

La ciudad de Collado Villalba cuenta con más de 65.000 habitantes y ejerce como centro económico y comercial de su comarca, además de ser uno de los municipios más importantes del área de la Sierra de Guadarrama.

A lo largo de las últimas décadas, la ciudad ha pasado de ser una zona basada en la ganadería y la agricultura a convertirse en una zona con un importante dinamismo económico y a ser elegida por muchos españoles para pasar sus vacaciones, ofreciendo un amplio abanico de servicios especializados.

Aquí vamos a centrarnos en el sector de la atención a la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en Collado Villalba.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Collado Villalba

Los trastornos por depresión forman parte de las psicopatologías psicológicas más comunes entre la población española. Si estás buscando a un especialista en el tratamiento de la depresión en Collado Villalba y alrededores, en este artículo encontrarás a los profesionales más destacados en este ámbito.

  1. Andrés García Notario

    1

    Andrés García Notario

    Psicólogo Clínico y Profesor Universitario

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Andrés García Notario dispone de más de 25 años de experiencia dedicándose profesionalmente a la Psicología. Este Doctor en Psicología trabaja tanto en el ámbito de la psicoterapia como en la docencia, formando a otros profesionales de la salud mental. En su centro de asistencia psicológica se atiende a personas de todas las edades, en hasta cinco idiomas diferentes.

    Algunas de sus especialidades de intervención son el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, la depresión, las fobias y el resto de trastornos de ansiedad, el estrés laboral, los conflictos familiares, la mala regulación de los impulsos, y más.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Dificultades escolares
      Estrés

    Contacta con Andrés

    Calle Miralrío, 15, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. M Esther García San Juan

    2

    M Esther García San Juan

    Psicologa Niños-adolescentes Y Adultos

    Terapia online

    María Esther García San Juan es Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Psicología y Psicoterapia enfocada a niños, adolescentes y familia, y es especialista en psicología general sanitaria, con una trayectoria de más de 20 años que la avala.

    Es especialista en el tratamiento de trastornos depresivos, problemas conductuales, y en el control de impulsos, además de ayudar a muchas personas a superar sus adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de Honorio Lozano, 29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  3. 3

    Guadalupe Maroño Morcillo

    Guadalupe Maroño Morcillo es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Belgrano, cuenta con un curso en psicoterapia y ha tratado a pacientes afectados por trastornos relacionados con la depresión y el estrés.

    Está especializada en trastornos psicosomáticos, en psicooncología, y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de patologías.

  4. 4

    Marcela Lockett Destri

    Marcela Lockett Destri es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en psicología clínica y psicoterapia psicoanalítica en niños y familias por la Universidad Pontificia de Comillas, y es experta en EMDR.

    Está especializada en el tratamiento de trastornos por depresión, en psicoterapia en adolescentes y personas adultas, en casos de acoso escolar o bullying, y en la asistencia a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  5. 5

    Cristina Solano Méndez

    Cristina Solano Méndez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y terapia conductual, ha realizado otro Máster en Psicoterapia EMDR, y también es especialista en el tratamiento de trastornos depresivos.

    Entre sus especialidades destaca la terapia cognitivo conductual y la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con trastornos conductuales, con ataques de pánico, que han sufrido acoso escolar, y en situaciones de baja autoestima.

  6. 6

    Esther Sánchez Gutiérrez

    Esther Sánchez Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, cuenta con un curso en psicoterapia psicoanalítica, y está especializada en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

    Es especialista en psicoterapia enfocada a adolescentes y a personas adultas, además de haber atendido traumas psicológicos en adultos, problemas en las relaciones de pareja, y trastornos sexuales y de pareja, entre otras patologías.

  7. 7

    Sandra Cristóbal Pulido

    Sandra Cristóbal Pulido es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Pontifica de Comillas, y ha realizado un Máster en Violencia de Género por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Entre sus principales especialidades destaca el tratamiento a personas con depresión, la terapia familiar y de pareja, y los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado casos de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  8. 8

    María Martín Pinero

    María Martín Pinero es Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado un Máster en Dirección y Gestión de Personas, siendo una excelente especialista en el tratamiento de trastornos depresivos.

    También es experta en intervención psicológica, en psicoterapia para personas adultas, y en inteligencia emocional, habiendo tratado a pacientes afectados por disfunciones sexuales y trastornos relacionados con la conducta.

  9. 9

    Bárbara Bravo

    Bárbara Bravo es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Sexualidad y Mujeres por la Universidad de Xalapa de México, y es especialista en intervención psicológica en situaciones de crisis por la Universidad Autónoma de Madrid.

    Entre las patologías que más ha tratado destaca el tratamiento a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, la terapia sexual y de pareja, y el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.