Los 10 mejores Psicólogos para Mujeres en Zaragoza

Estos psicólogos y psicólogas están especializados en problemáticas frecuentes que sufren las mujeres.

Zaragoza es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Aragón, la cual cuenta con una extensión geográfica superior a los 900 kilómetros cuadrados.

En esta urbe del norte de España pueden encontrarse a día de hoy una gran variedad de servicios especializados y entre ellos, como cabe esperar en una ciudad de este tamaño, también están incluidos un número bastante elevado de psicólogos cualificados.

Algunos de estos especialistas han decidido con el paso del tiempo que debían especializarse en profundidad, en el tratamiento específico de aquellas dificultades psicológicas que mayoritariamente suelen ser padecidas por el género femenino.

Un grado de especialización muy interesante que sin duda puede ser bastante útil, para todas aquellas mujeres de Zaragoza que se encuentran pasando de manera temporal por una situación complicada dentro de su vida personal.

Los psicólogos para mujeres más valorados en Zaragoza

Si como mujer residente en esta ciudad piensas que deberías ponerte en manos de un especialista experimentado, el artículo que a continuación podrás leer será muy interesante para ti.

En él vamos a revelarte cuáles son los psicólogos para mujeres más interesantes que actualmente pueden encontrarse tanto en la ciudad de Zaragoza como en sus alrededores.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Andrea Borja se licenció en Psicología a través de la Universidad de Salamanca y tras pasar un tiempo, decidió cursar un Máster mediante la Universidad de Comillas especializado tanto en la Acción Humanitaria como en la Cooperación Internacional.

En la consulta de esta psicóloga pueden tratarse muy eficazmente algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, las crisis de pareja, la codependencia o las situaciones complicadas de violencia de género.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Identidad sexual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Nº5, 4ºC - Plaza de España, Zaragoza, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga Sanitaria

Leticia Martinez Val es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster expedido por la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar, especializado en la correcta aplicación de la Terapia Sistémico Familiar y de Pareja.

Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, los niveles muy elevados de estrés laboral o la depresión.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Estrés

Contacta con Leticia

1º izda - Calle de Madre Vedruna, 39, 50008 Zaragoza, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga clínica experta trastornos de ansiedad

Profesional verificado
Terapia online

Melissa Santamaría es licenciada en Psicología por la Atlantic International University y cuenta con un Diploma especializado en el tratamiento específico de la ansiedad, el cual le fue otorgado por el Instituto de Altos Estudios Universitarios.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, la depresión o las crisis de pareja.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

Zona Work Manila (Atendemos presencial solo con cita previa) - Calle 14 #43b-55, Medellín, Antioquia, 050021, Colombia

Coste medio por sesión $50.000COP

4

Carolina García Cuartero

Carolina García Cuartero cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del País Vasco y posteriormente, tomó la decisión de complementar dichos estudios cursando un Máster especializado en la puesta en práctica de la Terapia Familiar Sistémica.

Podemos ponernos en contacto con ella si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un trastorno de la ansiedad, una disfunción sexual o por una situación difícil de dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle Francisco de Vitoria, 15, Zaragoza.
5

Erika Alcolea Schott

Erika Alcolea Schott es licenciada en Psicología por la Universidad Abat Oliba de Barcelona y cuenta con un Máster especializado en la aplicación de la Terapia de Tiempo Limitado, el cual le fue emitido por el Instituto Europeo de Terapias de Tiempo Limitado.

Los trastornos de ansiedad, las etapas de duelo y los ataques recurrentes de pánico son algunas de las dificultades psicológicas, que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle Alfonso I, 28, Zaragoza.
6

Daiana Elalle

Daina Elalle es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster expedido por la Universidad de Valencia, que la acredita formalmente como experta en el área de la Psicología General Sanitaria.

Posee una gran experiencia tratando dificultades como el duelo perinatal, los trastornos de la alimentación, el síndrome de desgaste profesional, la muy baja autoestima o la sensación de insatisfacción generalizada.

Su consulta se encuentra en la Calle Ramón y Cajal, 45 Local, Zaragoza.
7

Beatriz Serrano del Cerro

Beatriz Serrano del Cerro es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un curso formativo especializado en Hipnosis Clínica, otorgado por el Instituto Europeo de de Psicoterapias de Tiempo Limitado.

Su notable formación académica le permite poder ser muy eficiente, en el tratamiento de dificultades como el estrés laboral, las crisis de pareja, las disfunciones de índole sexual o las situaciones de codependencia.

Su consulta se encuentra en la Calle Alfonso I, 28 Local, Zaragoza.
8

Rosana Bellosta Asín

Rosana Bellosta Asín obtuvo su licenciatura en Psicología a principios de los 90 y tras pasar cerca de 10 años, pensó que debía especializarse en el uso de la Terapia EMDR así que realizó un Postgrado específico a través del EMDR Institute de Estados Unidos.

En la actualidad esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales del Centro especializado en psicología Vitae de Zaragoza, un lugar al que podemos acudir si por ejemplo hemos sufrido violencia de género, estamos pasando por divorcio complicado o hemos sido víctimas en algún momento, de un caso traumático de abuso sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Doctor Cerrada, 29 1ro Izquierda, Zaragoza.
9

Rafael Salas Muriel

Rafael Salas Muriel es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster especializado en el ámbito concreto de la Sexología Clínica, el cual le fue emitido por la Universidad de Valencia.

Este psicólogo posee una gran experiencia tratando específicamente a mujeres, que se encuentran padeciendo dificultades psicológicas como los trastornos de la ansiedad, las fobias en general, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

10

Eva María González

Eva María González es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, posee un Máster también impartido por esta misma universidad especializado en la correcta utilización de la Terapia Cognitiva.

Esta psicóloga suele tratar muy a menudo algunas dificultades psicológicas como la depresión, las crisis de pareja, los problemas del sueño, los trastornos de la alimentación o el abuso del consumo de tabaco.

Su consulta se encuentra en Gran Via, 21 4to Derecha, Zaragoza.