Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Granollers

La ansiedad y el estrés pueden aparecer de repente en nuestras vidas. Por suerte, en Granollers contamos con profesionales que pueden ayudarnos.

Granollers es una conocida ciudad situada en la provincia de Barcelona que ejerce como capital de la comarca del Vallès Oriental, siendo la ciudad más poblada con un total de 61.000 habitantes a lo largo y ancho del territorio.

Cuenta con una importante actividad comercial en el centro de la ciudad, y con una área industrial situada en la periferia de la ciudad con importantes multinacionales que dan trabajo a una gran parte de la población.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Granollers

La ansiedad afecta de forma muy grave al bienestar personal y psicológico de las personas, y es importante tratarla cuanto antes mejor. En este artículo podrás encontrar una selección de los 10 mejores psicólogos especializados en ansiedad ubicados en la ciudad de Granollers.

Psicología clínica. Terapeuta EMDR

Profesional verificado
Terapia online

Patricia Morales es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro Blanquerna, y también ha cursado un máster en psicología legal y forense por el centro ISEP, además de ser directora del centro psicológico El Barret, especializado en la atención psicológica a jóvenes, adultos, y en terapia de pareja.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, los problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros trastornos.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1-2 - Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología General Sanitaria. Psicopedagogía

Profesional verificado
Terapia online

Elisabet Rodríguez es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicoterapia enfocada a personas adultas, habiendo obtenido resultados muy positivos atendiendo a este tipo de pacientes.

Es especialista en terapia cognitivo conductual, en psicoterapia para personas adultas, y en psicopedagogía clínica, además de haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, y con problemas en el aprendizaje como la dislexia y el TDAH.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2a planta - Carrer Anselm Clavé, 38, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Maria Jesús Soriano Campos

Maria Jesús Soriano Campos es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universitat de Girona y la UOC, ha realizado un máster en psicoterapia del vínculo afectivo por la UdG, y también es especialista en terapia EMDR.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y en situaciones de baja autoestima, obteniendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Plaça Lluís Perpinyà 8, Granollers.
4

Mònica Cots Esteve

Mònica Cots Esteve es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un postgrado en psicopatología por la misma universidad, y también ha cursado un máster en psicología forense y jurídica.

Es especialista en terapia de familia, en psicoterapia para adolescentes y personas adultas, y es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, el trastorno bipolar afectivo, y otros trastornos como el TDAH.

Su consulta está situada en el Museu 15, 2n D, Granollers.
5

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra Manibardo es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, también tiene otro máster en psicología infantil y juvenil, y es especialista en terapia EMDR.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y estrés, además de atender a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Joan Lluís Vives, Granollers.
6

Ismael Nogales

Ismael Nogales es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un postgrado en terapia de pareja por la Universidad de Girona, y también ha cursado un postgrado en psicoterapia integradora por el mismo centro.

Es especialista en psicología clínica, en psicoterapia para personas adultas, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Barcelona 35, 1º 1ª, Granollers.
7

Josep Maria Piera Lleonart

Josep Maria Piera Lleonart es licenciado en filosofía y ciencias de la educación, con especialidad en psicología por la Universidad Central de Barcelona, cuenta con un curso en terapia gestalt, y también es especialista en psicoterapia integrativa.

Es experto en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y en trastornos del sueño como el insomnio, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Pl. La Corona, 8 3º, Granollers.