Los 9 mejores Psicólogos expertos en TDAH en Granada

Profesionales de la psicoterapia recomendados para tratar casos de TDAH en la ciudad andaluza de Granada.

Con una población emergente y un dinamismo económico remarcable, Granada es a día de hoy una de las ciudades más importantes de Andalucía y del sur de España en general.

Entre los múltiples servicios que esta capital posee, los profesionales de la salud mental y de la asistencia en temas de bienestar psicológico siempre han sido un gremio muy relevante, y es por ello que existe una importante diversificación de especialidades de trabajo. Aquí nos centraremos en el ámbito de la psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en TDAH en Granada.

Los Psicólogos expertos en terapia para el TDAH más recomendados en Granada

El TDAH es un tipo de trastorno ante el cual es necesario disponer de la ayuda de un profesional de la psicología cuanto antes, idealmente cuando surgen sus primeros síntomas en la infancia, debido a sus efectos en la capacidad de aprendizaje y en el rendimiento al estudiar, al encargarse de tareas, al socializar, etc.

Vamos a ver un breve listado con los mejores psicólogos expertos en TDAH que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Granada, con la información más importante sobre cada profesional.

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

María Jesús Cabuchola es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y posee un Máster en Psicología General Sanitaria otorgado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En la consulta de esta especialista pueden recibir terapia sin ningún problema personas de todas las edades, y también podemos realizar con ella terapia vía online.

Esta psicóloga suele tratar en su consulta trastornos y problemas como pueden ser el TDAH, la baja autoestima, los traumas, los conflictos familiares o las secuelas de violencia doméstica.

  • TDAH
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Discapacidad intelectual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos cognitivos

Reserva tu cita

Calle Ancha de Capuchinos, Granada, España

Coste medio por sesión 40 €

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Marta Elena Carrasco Solís es otra de las especialistas más destacadas en el tratamiento del TDAH en la ciudad de Granada.

Esta profesional cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, un Posgrado en Psicoanálisis Aplicado, un Posgrado como Directora de Psicodrama, terapia basada en expresar pensamientos y emociones mediante la teatralización y un Curso Formativo de Profesora de Yoga y Mindfulness.

Su intervención se ofrece a niños, adolescentes y adultos de todas las edades y se basa en la integración de distintas terapias eficaces, entre las cuales destacan la Terapia Humanística, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Además de eso, las sesiones de esta profesional se ofrecen tanto en la modalidad presencial como a distancia para los clientes que así lo soliciten y a un precio muy asequible.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Traumas

Reserva tu cita

planta 4ª, oficina 6 - C. San Antón, 72, 18005 Granada, España

Coste medio por sesión 35 €

3

Irene Hidalgo

Irene Hidalgo es psicóloga licenciada por la Universidad de Granada y además, cuenta con un Máster centrado en la práctica de la Psicología Infanto Juvenil. Esta psicóloga suele utilizar en su consulta como metodología la conocida terapia cognitiva conductual, una determinada forma de proceder que es la que mejores resultados le ha brindado a esta psicóloga en el tratamiento de múltiples dolencias.

En su consulta esta psicóloga suele abordar casi diariamente problemas como pueden ser la ansiedad, la distimia, el TDAH o el síndrome de Asperger.

Su consulta se encuentra en la Calle Torre del Capitán, Granada.
4

Pilar Pérez Ruiz

Pilar Pérez cursó sus estudios básicos en psicología mediante la Universidad de Granada y posteriormente, realizó un Máster especializado en Gerontología Social a través de esta misma universidad. Contar con la ayuda de un psicólogo puede permitirnos superar un posible trastorno psicológico en un periodo de tiempo mucho más corto del que quizás nos imaginamos y más aún, en el caso de que contemos con la ayuda de una psicóloga tan experimentada como lo es esta especialista en concreto.

Dolencias como el trastorno de déficit de atención, las fobias, la depresión infantil o el exceso de rabietas pueden ser superadas fácilmente, contando con la ayuda de esta profesional.

Su consulta se encuentra en la Calle Arabial, nº 64, Granada.
5

Cristina Cano Rojas

Cristina Cano es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y además, posee un Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Cabe mencionar que esta psicóloga también puede ayudarnos en el caso que necesitemos una posible logopeda, pues esta es otra de las especialidades en las que esta profesional está ampliamente formada.

Contando con su ayuda podremos tratar de una forma efectiva algunos de nuestros problemas como pueden ser el TDAH, los trastornos del aprendizaje, el autismo o la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Avenida Federico García Lorca, nº 7, Granada.
6

Pedro Lucas Bustos

Pedro Lucas Bustos es psicólogo licenciado por la Universidad de Granada y cuenta con un Máster en Sexología otorgado por la Universidad de Almería. En la consulta de este psicólogo pueden recibir terapia de forma individual personas de todas las edades y también podemos recibir terapia de pareja, en el supuesto caso de que pueda haber surgido de forma eventual una posible crisis dentro de nuestra relación.

Entre las dolencias más comúnmente tratadas por parte de este psicólogo podemos encontrar algunas tan frecuentes como pueden ser el TDAH, las disfunciones sexuales, la ludopatía, la distimia o las fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Acera del Darro, nº 2, Granada.
7

María de las Nieves García

María de las Nieves García es psicóloga licenciada experta en la interesante práctica de la Neuropsicología. En la consulta de esta especialista siempre recibiremos un trato muy cordial y amable pues para ella, que sus clientes se sientan totalmente cómodos es un factor esencial que nunca puede faltar al realizar cualquiera sus terapias.

En su consulta podremos obtener una solución factible a nuestros problemas de hiperactividad, déficit de atención, estrés, ansiedad o fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Alminares del Genil, nº 6-7, Granada.
8

Asela Sánchez Aneas

Asela Sánchez es psicóloga colegiada experta tanto en psicología infantil como en intervención familiar. Contar con su ayuda durante un posible conflicto familiar puede ser la forma más sencilla e inteligente, de poder abordar exitosamente los problemas más complicados que de forma inesperada pueden surgir dentro de nuestro núcleo familiar.

Recibiendo terapia en la consulta de esta psicóloga se trabaja sobre problemas psicológicos como pueden ser el TDAH, el estrés laboral, la depresión o los trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Neptuno, nº 6, Granada.
9

Genma Rodriguez

Genma Rodriguez se licenció en Psicología mediante la Universidad de Granada y más tarde, realizó un Máster centrado en la Neuropsicología a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Actualmente esta psicóloga ejerce como directora del Centro de Psicología NEDEA, centro en el que están especializados en el tratamiento de la hiperactividad, el déficit de atención y los problemas del aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Calle Torre de la Vela, nº 7, Granada.