Los 10 mejores Psicólogos expertos en TDAH en Las Palmas de Gran Canaria

Opciones recomendadas en Las Palmas de Gran Canaria si buscas terapia para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Las Palmas de Gran Canaria es la capital provincial y autonómica de las Canarias, compartiendo capitalidad con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Las Palmas cuenta con una población de 380.000 personas, y ha crecido notablemente a lo largo de los últimos años, siendo en la actualidad la novena ciudad más grande de España.

La actividad económica del territorio está principalmente enfocada al sector turístico y hotelero, gracias a sus playas de arena volcánica, a su excelente temperatura durante todo el año, y a la llegada constante de turistas provenientes tanto de europa como de otros continentes.

Debido a su empuje económico, en esta ciudad hay muchos servicios especializados; aquí nos centraremos en el de la psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en TDAH en Las Palmas de Gran Canaria, en la que encontrarás varias opciones recomendadas con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en TDAH más recomendados en Las Palmas de Gran Canaria

Si buscas ayuda psicoterapéutica para niños, niñas o adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y quieres contar con el mejor especialista de Las Palmas para empezar su tratamiento, en este artículo encontrarás a los mejores expertos de la ciudad.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Lara Tormo es una psicóloga especialista en el tratamiento del TDAH y otras alteraciones que afectan a la capacidad de aprendizaje; está graduada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en la Universidad de Barcelona en el ámbito de la psicoterapia y en la orientación personal, y también ha cursado un Máster en Psicología General Sanitaria.

Durante su trayectoria profesional ha tratado a pacientes con trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo como el TDAH, la dislexia y la discalculia, así como el autismo; también interviene en personas con problemas relacionales y con problemas neurocognitivos. Trabaja tanto en sesiones presenciales como online por videollamada.

  • Personalidad borderline
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Discapacidad intelectual
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Nuevas tecnologías

Reserva tu cita

- Calle Constantino, 9, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Raquel Jiménez Betancort

Raquel Jiménez Betancort es una conocida psicóloga de Las Palmas que está licenciada en psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con un máster en terapias contextuales de última generación, y también es especialista en mindfulness o conciencia plena.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos en niños y adolescentes como el trastorno bipolar afectivo, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y los problemas de rendimiento escolar.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Buenos Aires, n º 12, p 1C, Las Palmas de Gran Canaria.
3

María Pérez de los Cobos Suárez

María Pérez de los Cobos Suárez es licenciada en psicología de la educación desde 2004, y lleva más de 16 años atendiendo tanto a niños como adolescentes con distintos tipos de problemas relacionados con el TDAH, el autismo, o el rendimiento escolar.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos en niños y adolescentes, las personas en situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Federico García Lorca, nº 4, Las Palmas de Gran Canaria.
4

Itahisa Mulero Henríquez

Itahisa Mulero Henríquez es licenciada en psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con una especialización en terapia EMDR, y también es doctora en psicología por la Universidad de La Laguna, siendo una reconocida experta en la ciudad.

Entre las patologías que más ha tratado destaca el TDAH, los problemas sexuales y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Caracas, nº 26 Local, Las Palmas de Gran Canaria.
5

Silvia Cañas Jiménez

Silvia Cañas Jiménez es licenciada en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con un máster en psicofarmacología, y también es experta en psiquiatría, habiendo tratado a pacientes con adicciones a distintos tipos de sustancias.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Viera y Clavijo, nº 4, 1-B, Las Palmas de Gran Canaria.
6

Guillermo Pírez Mora

Guillermo Pírez Mora es licenciado en medicina por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un curso en terapia familiar por la misma organización, y también es especialista en el ámbito de la psicoterapia, habiendo obtenido resultados muy buenos.

Está especializado en psiquiatría enfocada a niños y a adolescentes, habiendo tratado casos de TDAH, también conocido como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y en casos de trastornos del espectro autista.

Su consulta psicológica se encuentra situada en la C/ Viera y Clavijo, nº 4, 1-B, Las Palmas de Gran Canaria.
7

Carlos López de Lamela Velasco

Carlos López de Lamela Velasco es licenciado en medicina legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en psiquiatría por la UCM, y también ha realizado una especialidad en drogodependencias por la Universidad de La Laguna.

Este profesional tiene mucha experiencia ante problemas como el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, problemas en el aprendizaje como la dislexia, el TDAH, y casos de autismo.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Tomás Morales, nº 46, Las Palmas de Gran Canaria.
8

Elisa Martin Gamero

Elisa Martin Gamero es licenciada en psicología y forma parte del gabinete del Dr Cañas, además de ser especialista en el tratamiento de distintos tipos de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Durante todos estos años ha podido atender a personas afectadas por problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situación de duelo.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Viera y Clavijo, nº 4, 1-B, Las Palmas de Gran Canaria.
9

Diego Villalón

Diego Villalón es graduado en psicología de la salud por la Universidad Internacional de Valencia, cuenta con un máster universitario en psicología general sanitaria, y también es experto en programación neurolingüística.

Es experto en terapia de aceptación y compromiso y en terapia familiar y de pareja, además de haber tratado a pacientes con TDAH, y en situaciones de baja autoestima, obteniendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la calle León y Castillo, nº 35 2ºF, Las Palmas de Gran Canaria.
10

Elena Magaldi Santamaría

Elena Magaldi Santamaría es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado un máster en psicoterapia integradora por la UDIMA.

Es especialista en el tratamiento del TDAH, y en casos de fobias en niños y adolescentes, habiendo mejorado notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle San Agustín, nº 13, Las Palmas de Gran Canaria.